****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

sensitive
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sensitive » 09 Jul 2008 12:00

lolamar escribió:sensitive, guapa, ya ves que no eres la única, lo que pasa es que las "locas" de los labiales somos más discretas que las de los ojos, que nos tienen mare?s con tanto pigmento (es broma, y algo de envidia, que yo con los ojos soy una manazas total :wink: )

Con lo de mis favoritos te cuento que soy bastante sosa: c**o tengo el pelo "castaño normal", o sea, más bien oscuro, y mi piel es blancuzca-amarillenta, pues suelo llevar los marrones en todas sus variaciones: el Beige Strass de Guerlaine, el Brown Red de Shiseido o el Manhunt de Nars. Aunque tambiénme da, de vez en cuando, por los rojos-rojos, porque he decidido que con la edad que tengo (+40) me los puedo permitir "porque me da la gana" :lol: :lol: Y para eso tiro de Dior, Nars o Clinique, aunque este último me gusta menos. ?Ah! También tengo dos barras de Chanel, en tonos malvas, que son ?div????nas!, las que más me gustan en cuanto a suavidad y duraci?n, con diferencia. :D :D :D

Ahora, en verano, me da un poco más por los rosas y los gloss (de Clinique, Lancome), pero no soy mucho de gloss porque me dejan muy pegajosa y no me gusta :nodigona: . Aunque el lipstick que menos me gusta es uno de Sisley (que me costó un pastún), en un tono entre rosa-naranja, por el perfume tan intenso que tiene :pelea:

Y lo último que estoy probando son los tonos "nude", que yo pensaba que no me iban a gustar pero he descubierto que son muy cómodos de usar ?te pegan con todo! :D :D . El que tengo es uno de Clarins que es muy hidratante y me resulta "gustosito".

Bueno, después de toooooodo este rollo ¿tú cuales us así ¿alguna recomendaci?n "imprescindible"? :wink: :wink:
sensitive escribió:lolamar, pensaba que yo era la única, he mirado la pagina de lipstick queen y no mandan a España.

lolamar, si no es una indiscrecci?n cual son tus tonos favoritos, en barra y en gloss
Lolamar, eres mi alma gemela, soy c**o tu fisicamente blanca cetrina, marron oscura de pelo y con mas de cuarenta.

Lo que pasa es que los marrones no me quedan bien, ni los beiges, los rojos me quedan genial, parece que lo poquito de verde de los ojos que tengo lo realza

Tonos de color de labios, con un poco de tono y al igual que tu he descubierto, los tonos naturales.

Mis marcas favoritas shiseido, nars, guerlain

Mis decepciones, sisley, lancome :mal:

Mis ultimas compras, un nude de shiseido, el no 18 de givenchy y el audrey de laura mercier (que textura tiene, una maravilla) y el dolce vita en gloss de nars (me he pasado en compras, lo s?, pero es mi pasi?n o vicio, el único, eh???

un saludo guapa :beso:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 10 Jul 2008 14:49

Apuesto a que el secretillo tiene algo que ver con FA, a que s??
Genial que tengas nuevos proyectos, Flopsy, el sol brilla cada vez con más fuerza, a partir de ahora todo tiene que salirte bien, le?e !!!

MINIBOLITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MINIBOLITA » 10 Jul 2008 15:25

Hola chicas!!!

Es la primera vez que escribo en este post y es que necesito tanto vuestra opinión c**o usuarias c**o la Flopsy c**o profesional.

??¿Hay alguna base de maquillaje que deje efecto aerografo????

y ya que estoy aprovecho para preguntar si alguna ha probado el maquillaje para piernas, ya que he visto un spray de la marca nyce legs que deja las piernas c**o si llevaras medias, pone que lo venden en el corte I. pero antes de comprarlo me gustaría saber la opinión bajo experiencia de alguna de vosotras. (creo que líoreal tambiéntiene uno)

Muchas gracias!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 10 Jul 2008 15:59

No. Es lo que dicen, pero la respuesta es un no rotundo. Un spray no deja un efecto aerografo donde la pistola lo que hace es depositar miles de 'puntitos' sobre la piel que al final cubren dejando un efecto casi imperceptible sobre la piel o que se pueden usar solo en partes del cuerpo, cara, etc.

Un spray no tiene la precision ni la finura de un aerografo.
MINIBOLITA escribió:Hola chicas!!!

Es la primera vez que escribo en este post y es que necesito tanto vuestra opinión c**o usuarias c**o la Flopsy c**o profesional.

??¿Hay alguna base de maquillaje que deje efecto aerografo????

y ya que estoy aprovecho para preguntar si alguna ha probado el maquillaje para piernas, ya que he visto un spray de la marca nyce legs que deja las piernas c**o si llevaras medias, pone que lo venden en el corte I. pero antes de comprarlo me gustaría saber la opinión bajo experiencia de alguna de vosotras. (creo que líoreal tambiéntiene uno)

Muchas gracias!

MINIBOLITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MINIBOLITA » 10 Jul 2008 17:03

Creo que no me he explicado bien

La pregunta es si existe alguna base de maquillaje que dí un acabado tan lujoso y perfecto (al menos parecido) c**o al maquillaque que se aplica en aer?grafo. Siempre me refiero al rostro.

Yo utilizo desde hace 1 año el skin caviar la prairie, que me va muy bien y de diario cuando no voy maquillada la hidratante de color de sensylis, pero querr?a saber si para alguna ocasión especial existe alguna base que de efecto "Hollywood".

Lo del spray para las piernas es aparte.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 10 Jul 2008 21:28

La respuesta sigue siendo la misma... El aerografo produce un efecto y ya esta, c**o lo hace la esponja o la brocha. Hay bases de las normales que se pueden aplicar con aerografo y entonces el efecto es de aerografo, porque la tecnica de aplicacion es la que produce el efecto no tanto la base en si.

Luego ya puedes agregar determinados productos (para irisar la base, matizarla, etc) al aerografo ademas de la base, pero el resultado se basa en la tecnica de aplicacion.

MINIBOLITA escribió:Creo que no me he explicado bien

La pregunta es si existe alguna base de maquillaje que dí un acabado tan lujoso y perfecto (al menos parecido) c**o al maquillaque que se aplica en aer?grafo. Siempre me refiero al rostro.

Yo utilizo desde hace 1 año el skin caviar la prairie, que me va muy bien y de diario cuando no voy maquillada la hidratante de color de sensylis, pero querr?a saber si para alguna ocasión especial existe alguna base que de efecto "Hollywood".

Lo del spray para las piernas es aparte.

MINIBOLITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MINIBOLITA » 11 Jul 2008 17:14

Mi gozo en un pozo... :cry:

pero muchas gracias por tus respuestas, estoy leyendo todo el post poquito a poquito....porque me encanta, estoy aprendiendo un montón!!!

Muchas graciasssss!!! :beso:

sensitive
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sensitive » 13 Jul 2008 02:16

Flopsy, que opinas de los productos Becca?????

gracias

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 13 Jul 2008 11:22

Becca es la LM australiana. Tiene unos tapaojeras fantasticos, las bases son buenas (aunque un par hace unos años contenian aceites minerales y eso taponaba los poros, pero se que han cambiado la formulacion), los polvos no estan mal y el colorido es muy del tipo LM tambien.

El colorido para diario es muy bueno, muy ponible, las bases se mantienen bien sobre la piel y c**o te he dicho los tapaojeras y correctores son muy buenos.

Hay algun producto en especial que te gustara m así Yo siempre compraba cosas de ellos porque solia ir a Australia al menos una vez al año y siempre estaba pendiente de lo que iban sacando.

sensitive escribió:Flopsy, que opinas de los productos Becca?????

gracias

sensitive
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sensitive » 13 Jul 2008 22:46

Flopsy escribió:Becca es la LM australiana. Tiene unos tapaojeras fantasticos, las bases son buenas (aunque un par hace unos años contenian aceites minerales y eso taponaba los poros, pero se que han cambiado la formulacion), los polvos no estan mal y el colorido es muy del tipo LM tambien.

El colorido para diario es muy bueno, muy ponible, las bases se mantienen bien sobre la piel y c**o te he dicho los tapaojeras y correctores son muy buenos.

Hay algun producto en especial que te gustara m así Yo siempre compraba cosas de ellos porque solia ir a Australia al menos una vez al año y siempre estaba pendiente de lo que iban sacando.

sensitive escribió:Flopsy, que opinas de los productos Becca?????

gracias

Muchas gracias, he visto que una tienda de mallorca los vende on line, les he visto muy buena pinta, pensaba precisamente en los correctores y polvos sueltos para matizar y c**o no, los glos, en cuanto al colorido, c**o las sombras de nars nada, una vez que las pruebas no quieres otras

Responder