TENGO MUCHA ANCIEDAD:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 10 Jul 2008 17:13

ALEX 75 Acabo de fijarme en tu regla y.... ¿Tu ya has conseguido tu objetivo! :plas: :plas: Un monton de tiempo viendote por el foro y no me habia fijado!!! :dientes: :dientes: Es genial!!!

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 10 Jul 2008 17:15

lo mejor para esos ratos es distraerse, aparte de comer cosas sin puntos o con pocos, si es cuando estés trabajando... es más dificil porque no puedes salir a dar un paseo claro, puedes organizar cosas, ordenar, seguro que salen cosas para hacer y no pensar mucho...
?nimo guapa, y si te ves perdida mítete en el foro que aquí estamos!
:beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: TENGO MUCHA ANCIEDAD

Mensaje por ranmita » 10 Jul 2008 17:16

lidi escribió:hola chicas yo mi gran problema es el picoteo y me produse una gran anciedad, no se c**o puedo o mas bien dicho que puedo hacer que me aconsejas vosotras que veo que sabeis un monton de truquitos
me podeis dar algunos?
pues ese es mi gan mal...y a mi la ansiedad me biene por tres cuasas...la tristeza...estoy encontrandole remedio con las flores de bach...
los nervios...intento no caer cerca de casa ni de ningun bar ni nada de eso ( si no fuese tan malo a veces he llegado apensar en fumar)... y el aburrimiento...ufff el aburrimento que malo es...
la solucion no tener nada en el armario de las chuches..la vera llena de frutas y iogures...y verduritas y cosas que se tengan que cocinar y ..,..nada de galletitas, ni chocolates ni nada de eso...ahhh si hay otra caus elpensar que hago dieta....yo nunca paso hambre y cuando hago dita me muero del hambre y os juro que c**o mucho mas cuando hago dieta

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: TENGO MUCHA ANCIEDAD

Mensaje por Indara » 10 Jul 2008 17:22

ranmita escribió:
lidi escribió:hola chicas yo mi gran problema es el picoteo y me produse una gran anciedad, no se c**o puedo o mas bien dicho que puedo hacer que me aconsejas vosotras que veo que sabeis un monton de truquitos
me podeis dar algunos?
pues ese es mi gan mal...y a mi la ansiedad me biene por tres cuasas...la tristeza...estoy encontrandole remedio con las flores de bach...
los nervios...intento no caer cerca de casa ni de ningun bar ni nada de eso ( si no fuese tan malo a veces he llegado apensar en fumar)... y el aburrimiento...ufff el aburrimento que malo es...
la solucion no tener nada en el armario de las chuches..la vera llena de frutas y iogures...y verduritas y cosas que se tengan que cocinar y ..,..nada de galletitas, ni chocolates ni nada de eso...ahhh si hay otra caus elpensar que hago dieta....yo nunca paso hambre y cuando hago dita me muero del hambre y os juro que c**o mucho mas cuando hago dieta

Yo probé a tomarlas durante un tiempo pero... no sentú alivio ninguno sin embargo tengo mucho inter?s y fe en su remedio y o? que son buenas tambien para la menopausia, mi madre la pobre esta que se muere de los sofocos y demas secuelas que la esta trayendo la menopausia... hasta el punto de que l?mita mucho su vida ?podrias decirme c**o las tomas tu? de que pones la base de Brandy o Vinagre? Cuanto tardaste en notar el efecto? :rezar: porfa cuentame que me interesa mucho....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder