pues ese es mi gan mal...y a mi la ansiedad me biene por tres cuasas...la tristeza...estoy encontrandole remedio con las flores de bach...lidi escribió:hola chicas yo mi gran problema es el picoteo y me produse una gran anciedad, no se c**o puedo o mas bien dicho que puedo hacer que me aconsejas vosotras que veo que sabeis un monton de truquitos
me podeis dar algunos?
ranmita escribió:pues ese es mi gan mal...y a mi la ansiedad me biene por tres cuasas...la tristeza...estoy encontrandole remedio con las flores de bach...lidi escribió:hola chicas yo mi gran problema es el picoteo y me produse una gran anciedad, no se c**o puedo o mas bien dicho que puedo hacer que me aconsejas vosotras que veo que sabeis un monton de truquitos
me podeis dar algunos?
los nervios...intento no caer cerca de casa ni de ningun bar ni nada de eso ( si no fuese tan malo a veces he llegado apensar en fumar)... y el aburrimiento...ufff el aburrimento que malo es...
la solucion no tener nada en el armario de las chuches..la vera llena de frutas y iogures...y verduritas y cosas que se tengan que cocinar y ..,..nada de galletitas, ni chocolates ni nada de eso...ahhh si hay otra caus elpensar que hago dieta....yo nunca paso hambre y cuando hago dita me muero del hambre y os juro que c**o mucho mas cuando hago dieta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados