TENGO MUCHA ANCIEDAD:
-
zeta32
- Repostera-pastelera/o

lo mejor para esos ratos es distraerse, aparte de comer cosas sin puntos o con pocos, si es cuando estés trabajando... es más dificil porque no puedes salir a dar un paseo claro, puedes organizar cosas, ordenar, seguro que salen cosas para hacer y no pensar mucho...
?nimo guapa, y si te ves perdida mítete en el foro que aquí estamos!

?nimo guapa, y si te ves perdida mítete en el foro que aquí estamos!
-
ranmita
- Cocinera/o

Re: TENGO MUCHA ANCIEDAD
pues ese es mi gan mal...y a mi la ansiedad me biene por tres cuasas...la tristeza...estoy encontrandole remedio con las flores de bach...lidi escribió:hola chicas yo mi gran problema es el picoteo y me produse una gran anciedad, no se c**o puedo o mas bien dicho que puedo hacer que me aconsejas vosotras que veo que sabeis un monton de truquitos
me podeis dar algunos?
los nervios...intento no caer cerca de casa ni de ningun bar ni nada de eso ( si no fuese tan malo a veces he llegado apensar en fumar)... y el aburrimiento...ufff el aburrimento que malo es...
la solucion no tener nada en el armario de las chuches..la vera llena de frutas y iogures...y verduritas y cosas que se tengan que cocinar y ..,..nada de galletitas, ni chocolates ni nada de eso...ahhh si hay otra caus elpensar que hago dieta....yo nunca paso hambre y cuando hago dita me muero del hambre y os juro que c**o mucho mas cuando hago dieta
-
Indara
- Repostera-pastelera/o

Re: TENGO MUCHA ANCIEDAD
ranmita escribió:pues ese es mi gan mal...y a mi la ansiedad me biene por tres cuasas...la tristeza...estoy encontrandole remedio con las flores de bach...lidi escribió:hola chicas yo mi gran problema es el picoteo y me produse una gran anciedad, no se c**o puedo o mas bien dicho que puedo hacer que me aconsejas vosotras que veo que sabeis un monton de truquitos
me podeis dar algunos?
los nervios...intento no caer cerca de casa ni de ningun bar ni nada de eso ( si no fuese tan malo a veces he llegado apensar en fumar)... y el aburrimiento...ufff el aburrimento que malo es...
la solucion no tener nada en el armario de las chuches..la vera llena de frutas y iogures...y verduritas y cosas que se tengan que cocinar y ..,..nada de galletitas, ni chocolates ni nada de eso...ahhh si hay otra caus elpensar que hago dieta....yo nunca paso hambre y cuando hago dita me muero del hambre y os juro que c**o mucho mas cuando hago dieta
Yo probé a tomarlas durante un tiempo pero... no sentú alivio ninguno sin embargo tengo mucho inter?s y fe en su remedio y o? que son buenas tambien para la menopausia, mi madre la pobre esta que se muere de los sofocos y demas secuelas que la esta trayendo la menopausia... hasta el punto de que l?mita mucho su vida ?podrias decirme c**o las tomas tu? de que pones la base de Brandy o Vinagre? Cuanto tardaste en notar el efecto?