Acab?!!!! ya estoy de vuelta, y os cuento las 2 noticias!!!!:

uca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por uca » 10 Jul 2008 19:04

:plas: :plas: :plas:

no nos conocemos, pero me alegran mucho las buenas noticias... trabajo y boda.... aysss!!!! que emoción!!!!

FELICIDADES BELLA!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 10 Jul 2008 19:21

Ainsssss, cómo me alegro de todas esas noticias :)

Y tambiénpor poderte ver otra vez por aquí. Se te echa de menos :wink:

Ahora a recuperar POCO A POCO la vida normal. Por experiencia te digo que después de un esfuerzo c**o el que has hecho te quedas un poco vacía, y a veces te da bajén. Intenta no forzarte a relajarte de golpe.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 10 Jul 2008 19:28

te hemos echado mucho de menos espero verte ahora mas por el foro el esfuerzo ha merecido la pena y enhorabuena por la bodaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 10 Jul 2008 19:31

yo tampoco te conozco pero me alegro que estes de vuelta.

Y felicidades por esas dos estupendas noticias.

:plas: :plas:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 Jul 2008 21:10

Much?iiiiiiiiiiiisimas gracias!!! Qué alegria estar de vuelta y veros a todas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y a las que no os conozco, encantada de hacerlo! :wink: seguro que habeis estado genial aquí con las chicas, si es que somos c**o una familia!! :) :) :) :) :)

ya os ir? contando detalles, de momento sólo tenemos la iglesia y el restaurante. Mirad os pongo una fotos fotos de la iglesia, vereis qué bonita :wink: aunque igual la habeis visto por la tele, porque fue donde se c así el hijo de Carmina Ordo?ez, Cayetano.

Es la iglesia de San Pedro y está en la playa, ah y ni que decir tiene que me encantaría compartir con vosotras ese día!! :)

Imagen
Imagen

Imagen

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 10 Jul 2008 21:25

Que alegría tenerte de vuelta guapa, me he acordado mucho de ti estos meses :)

Enhorabuena por lo del trabajo y ojalá te vaya muy bien y lo de la boda... bueno, bueno, bueno... esto si que no me lo esperaba yo... yo creía que tu eras de las mías y que nada de papeles de por medio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchísimas felicidades por todo y lo dicho, nos vemos por aquí que no veas c**o se me está poniendo otra vez el pandero :lol: :lol: :lol: :lol:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 10 Jul 2008 22:31

Que buenas noticias!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchas felicidades, Bellablanca!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 10 Jul 2008 22:45

felicidades por partida doble, bellita!!! el lugar me parece precioso :D ahora en lugar de un ticker, podras ponerte dos!! el de tu bailarina y el de los novios!! aaaaiiiiiiins lo q me gusta a mi un bodorrio :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 10 Jul 2008 23:34

Enhorabuena por el trabajo y la boda, me alegro mucho por tú, el sitio que has escogido es precioso :beso:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 10 Jul 2008 23:37

Hola bella! Yo soy de las q he o?do hablar de ti, ver tus post y recetas!!! Muchas gracias por todo lo q has hecho en el foro y sobre todo felicidades!!! q de noticias buenas! Q bonita la iglesia! estuve en Llanes en noviembre y fui a pasar un día a Gijón y estuvimos viendo una boda en esa iglesia, vamos, xq coincidi?, es super bpnita, me encanta tu tierra!!!
Yo voy a ver si hago tu dieta de una vez xq soy de las q empiezan el lunes y acaban el martes :o
Un besote enorme!!!!!!!!!!!
:coqueta: :beso:

Responder