Y tambiénpor poderte ver otra vez por aquí. Se te echa de menos
Ahora a recuperar POCO A POCO la vida normal. Por experiencia te digo que después de un esfuerzo c**o el que has hecho te quedas un poco vacía, y a veces te da bajén. Intenta no forzarte a relajarte de golpe.
Much?iiiiiiiiiiiisimas gracias!!! Qué alegria estar de vuelta y veros a todas!!!
y a las que no os conozco, encantada de hacerlo! seguro que habeis estado genial aquí con las chicas, si es que somos c**o una familia!!
ya os ir? contando detalles, de momento sólo tenemos la iglesia y el restaurante. Mirad os pongo una fotos fotos de la iglesia, vereis qué bonita aunque igual la habeis visto por la tele, porque fue donde se c así el hijo de Carmina Ordo?ez, Cayetano.
Es la iglesia de San Pedro y está en la playa, ah y ni que decir tiene que me encantaría compartir con vosotras ese día!!
Que alegría tenerte de vuelta guapa, me he acordado mucho de ti estos meses
Enhorabuena por lo del trabajo y ojalá te vaya muy bien y lo de la boda... bueno, bueno, bueno... esto si que no me lo esperaba yo... yo creía que tu eras de las mías y que nada de papeles de por medio
Muchísimas felicidades por todo y lo dicho, nos vemos por aquí que no veas c**o se me está poniendo otra vez el pandero
felicidades por partida doble, bellita!!! el lugar me parece precioso ahora en lugar de un ticker, podras ponerte dos!! el de tu bailarina y el de los novios!! aaaaiiiiiiins lo q me gusta a mi un bodorrio
Hola bella! Yo soy de las q he o?do hablar de ti, ver tus post y recetas!!! Muchas gracias por todo lo q has hecho en el foro y sobre todo felicidades!!! q de noticias buenas! Q bonita la iglesia! estuve en Llanes en noviembre y fui a pasar un día a Gijón y estuvimos viendo una boda en esa iglesia, vamos, xq coincidi?, es super bpnita, me encanta tu tierra!!!
Yo voy a ver si hago tu dieta de una vez xq soy de las q empiezan el lunes y acaban el martes
Un besote enorme!!!!!!!!!!!