EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
ilogic escribió:lo q os decia, blanquito blanquito. Pues nada, de aqui a 15 dias a deberear c**o locos entre sidras![]()
![]()
a mi tampoco me ha venido la warry, y con eso de q me puse tan pachucha me dejé la metmorfina pq casi no comia y me daba miedo q me diera una hipoglucemia, asi q igual se me han descontrolado las hormonas un poco y se me alarga el ciclo, asi q ahora paciencia a q venga doña warry
![]()
venga fragola, en un par de dias esperamos noticias, y positivas, claro![]()
![]()
![]()
Pues estamos igual Ilogic! mientras no venga la warry hay esperanza no? a ver qué pasa en los próximos días

-
- Repostera-pastelera/o
karmen2010 escribió:olle eroan se puede saber quien es ese niño tan guapo que tienes en el avatar'??? que ojazos
Es mi sobri!!!!

Es una niña, es mil veces mas guapa que en la foto, y no es amor de tia, eh!, pero esque esta foto me hizo mucha gracia y por eso me la puse de avatar, porque en el trabajo no tengo fotos sino os ponia alguna mas, a ver si un día me acuerdo y os pongo alguna, ya vereis que preciosidad de sobrina que tengo

-
- Repostera-pastelera/o
bueno bueno justamente los pendientes no se le veEroan escribió:karmen2010 escribió:olle eroan se puede saber quien es ese niño tan guapo que tienes en el avatar'??? que ojazos
Es mi sobri!!!!![]()
Es una niña, es mil veces mas guapa que en la foto, y no es amor de tia, eh!, pero esque esta foto me hizo mucha gracia y por eso me la puse de avatar, porque en el trabajo no tengo fotos sino os ponia alguna mas, a ver si un día me acuerdo y os pongo alguna, ya vereis que preciosidad de sobrina que tengo

mi sobrinilla tambien tiene los ojos de ese color(bueno quizas unpoco mas oscuros es un color muy raro) no tengo ni edea de donde los a sacado....aunque mi sobria ya tiene 8 años
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
?nimo guapa!!!nufly escribió:hola chicas esta mañana me ha bajado la innombrable![]()
y despues de darme una jarta a llorar
![]()
parece que se me va de la cabeza un poco pero el volver a acordarme se me hace un nudo en el estomago y tengo unas ganas de llorar bueno a ver si el mes que viene hay mas suerte
![]()

no puedo nada más que decirte que te entiendo perfectamente pero que no te vengas abajo vale?

-
- Pinche de cocina
hola chicas! que tal? animo a las que este mes no ha tocado, relajaros parael proximo
yo no me encuentro muy bien, ayer por la mañana vomite y no pude comer mucho en todo el dia, por la tarde tumbada en la cama aprovechando que hago jornada intensiva. no se si fue del embarazo o tambien influyo el mal ambiente que hay en la oficina.
hoy estoy algo mejor pero me cuesta comer y me preocupa por el bebe
yo no me encuentro muy bien, ayer por la mañana vomite y no pude comer mucho en todo el dia, por la tarde tumbada en la cama aprovechando que hago jornada intensiva. no se si fue del embarazo o tambien influyo el mal ambiente que hay en la oficina.
hoy estoy algo mejor pero me cuesta comer y me preocupa por el bebe