EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 10 Jul 2008 13:39

:up:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 10 Jul 2008 15:07

olle eroan se puede saber quien es ese niño tan guapo que tienes en el avatar'??? que ojazos :coqueta:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 10 Jul 2008 18:01

ilogic escribió:lo q os decia, blanquito blanquito. Pues nada, de aqui a 15 dias a deberear c**o locos entre sidras :lol: :lol: :lol: a mi tampoco me ha venido la warry, y con eso de q me puse tan pachucha me dejé la metmorfina pq casi no comia y me daba miedo q me diera una hipoglucemia, asi q igual se me han descontrolado las hormonas un poco y se me alarga el ciclo, asi q ahora paciencia a q venga doña warry :D

venga fragola, en un par de dias esperamos noticias, y positivas, claro :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues estamos igual Ilogic! mientras no venga la warry hay esperanza no? a ver qué pasa en los próximos días
:beso: :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 11 Jul 2008 07:47

karmen2010 escribió:olle eroan se puede saber quien es ese niño tan guapo que tienes en el avatar'??? que ojazos :coqueta:

Es mi sobri!!!! :)
Es una niña, es mil veces mas guapa que en la foto, y no es amor de tia, eh!, pero esque esta foto me hizo mucha gracia y por eso me la puse de avatar, porque en el trabajo no tengo fotos sino os ponia alguna mas, a ver si un día me acuerdo y os pongo alguna, ya vereis que preciosidad de sobrina que tengo :coqueta:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 11 Jul 2008 08:33

Eroan escribió:
karmen2010 escribió:olle eroan se puede saber quien es ese niño tan guapo que tienes en el avatar'??? que ojazos :coqueta:

Es mi sobri!!!! :)
Es una niña, es mil veces mas guapa que en la foto, y no es amor de tia, eh!, pero esque esta foto me hizo mucha gracia y por eso me la puse de avatar, porque en el trabajo no tengo fotos sino os ponia alguna mas, a ver si un día me acuerdo y os pongo alguna, ya vereis que preciosidad de sobrina que tengo :coqueta:
bueno bueno justamente los pendientes no se le ve :lol: :lol: :lol: :lol:
mi sobrinilla tambien tiene los ojos de ese color(bueno quizas unpoco mas oscuros es un color muy raro) no tengo ni edea de donde los a sacado....aunque mi sobria ya tiene 8 años

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 11 Jul 2008 10:23

La mia tiene ahora 8 meses, está para comersela!!!

A ver si pronto tenemos nuestras princesitas o principitos :lol: :lol:

:beso:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 11 Jul 2008 10:50

hola chicas esta mañana me ha bajado la innombrable :evil: :evil: y despues de darme una jarta a llorar :cry: :cry: parece que se me va de la cabeza un poco pero el volver a acordarme se me hace un nudo en el estomago y tengo unas ganas de llorar bueno a ver si el mes que viene hay mas suerte :beso: :beso:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 11 Jul 2008 10:52

nufly escribió:hola chicas esta mañana me ha bajado la innombrable :evil: :evil: y despues de darme una jarta a llorar :cry: :cry: parece que se me va de la cabeza un poco pero el volver a acordarme se me hace un nudo en el estomago y tengo unas ganas de llorar bueno a ver si el mes que viene hay mas suerte :beso: :beso:
?nimo guapa!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
no puedo nada más que decirte que te entiendo perfectamente pero que no te vengas abajo vale?

:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Jul 2008 11:18

nufly, borron y cuenta nueva!!! olvidate de este ciclo, en 15 dias, mas y mejor :D

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

estanjana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por estanjana » 11 Jul 2008 12:27

hola chicas! que tal? animo a las que este mes no ha tocado, relajaros parael proximo
yo no me encuentro muy bien, ayer por la mañana vomite y no pude comer mucho en todo el dia, por la tarde tumbada en la cama aprovechando que hago jornada intensiva. no se si fue del embarazo o tambien influyo el mal ambiente que hay en la oficina.
hoy estoy algo mejor pero me cuesta comer y me preocupa por el bebe

Responder