Duda: Jamon serrano:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 11 Jul 2008 09:52

todo el embutido si lo congelais lo podeis comer :D

wakinavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por wakinavi » 11 Jul 2008 09:57

Me acabo de hacer loa an?lisis de sangre y me he encontrado con el médico. Me ha dicho que embutidos no coma hasta que no sepa el resultado, pero que jamón serrano si se puede comer, porque está curado., lo demás no.

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 11 Jul 2008 10:33

mira si el pescado tiene anisaquis que es un parasito,lo congelas y matas al parasito,pues lo del jamon igual si lo congelas luego telo puedes comer tranquilamente,lo que nunca he congelado jamon no se si sabra igual :duda:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 11 Jul 2008 10:41

Hinata escribió:Chicas, una pregunta, después de dar a luz en la lactancia ?se puede comer ya jamón y embutidos sin problemas o hay que esperar a dejar de darle el pecho? :duda:

Es que tengo un jamón sin empezar en la cocina y no veas qué lagrimones se me caen cuando lo miro. Es que a mí el jamón a la plancha o cocinado no me hace mucha gracia ?de verdad lo puedes comer si lo congel así :duda:
Por supuestisimo...a mi me trajeron un bocata de jamón nada más parir :lol: :lol: :lol: y no veas que bien me sentú.

Yo com? de todo en lactancia, menos esparragos al principio pero luego c**o le dí un año tb los añadí a la dieta y ningun problema :beso: :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 11 Jul 2008 10:42

nuriarc02 escribió:
Hinata escribió:Chicas, una pregunta, después de dar a luz en la lactancia ?se puede comer ya jamón y embutidos sin problemas o hay que esperar a dejar de darle el pecho? :duda:

Es que tengo un jamón sin empezar en la cocina y no veas qué lagrimones se me caen cuando lo miro. Es que a mí el jamón a la plancha o cocinado no me hace mucha gracia ?de verdad lo puedes comer si lo congel así :duda:
Por supuestisimo...a mi me trajeron un bocata de jamón nada más parir :lol: :lol: :lol: y no veas que bien me sentú.

Yo com? de todo en lactancia, menos esparragos al principio pero luego c**o le dí un año tb los añadí a la dieta y ningun problema :beso: :beso:

no se puede comer esparragos en la lactancia????

supsi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por supsi » 11 Jul 2008 13:04

Pues a mi me han dicho q si el jamon es bueno... o sea.. q si te vale una pasta jejeje q no hay problema....

Responder