Duda: Jamon serrano:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Por supuestisimo...a mi me trajeron un bocata de jamón nada más parirHinata escribió:Chicas, una pregunta, después de dar a luz en la lactancia ?se puede comer ya jamón y embutidos sin problemas o hay que esperar a dejar de darle el pecho?![]()
Es que tengo un jamón sin empezar en la cocina y no veas qué lagrimones se me caen cuando lo miro. Es que a mí el jamón a la plancha o cocinado no me hace mucha gracia ?de verdad lo puedes comer si lo congel así

Yo com? de todo en lactancia, menos esparragos al principio pero luego c**o le dí un año tb los añadí a la dieta y ningun problema

-
- Repostera-pastelera/o
nuriarc02 escribió:Por supuestisimo...a mi me trajeron un bocata de jamón nada más parirHinata escribió:Chicas, una pregunta, después de dar a luz en la lactancia ?se puede comer ya jamón y embutidos sin problemas o hay que esperar a dejar de darle el pecho?![]()
Es que tengo un jamón sin empezar en la cocina y no veas qué lagrimones se me caen cuando lo miro. Es que a mí el jamón a la plancha o cocinado no me hace mucha gracia ?de verdad lo puedes comer si lo congel así![]()
![]()
y no veas que bien me sentú.
Yo com? de todo en lactancia, menos esparragos al principio pero luego c**o le dí un año tb los añadí a la dieta y ningun problema![]()
no se puede comer esparragos en la lactancia????