Me corto el pelooooooooooooo:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 11 Jul 2008 10:46

En realidad estamos de acuerdo en casi todo excepto en dos cosas: que aclararse mucho el pelo suponga automáticamente que se te estropee y en lo de las arrugas. Karmele Marchante no tiene ni una sola arruga, y Joan Collins lo mismo: tienen el cutis c**o el culito de un beb? y sin embargo se nota a la legua que son viejas. Para mí la flaccidez o un estilo muy recargado en el pelo y en la ropa (y desgraciadamente los kilos de más) son los que creo que ponen más años.
A lo mejor es un ejemplo muy tonto, pero los Morancos siempre cuentan que la gente piensa que el más joven es en realidad el mayor, y eso que el que parece más joven está mucho más arrugado que el otro.
Sobre la Pantoja, pues qué quieres que te diga, no es mi estilo para nada, pero para su edad está muy bien.
Para mi, la señora mayor más guapa y más estupenda de todas es esta:

Imagen

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 11 Jul 2008 10:47

Otra momia sin arrugas:

Imagen

Es muy fuerte lo de esta mujer...y ese pelo es de lo peor...

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 11 Jul 2008 10:49

saskia7 escribió:De todos modos, hace mucho que no veo fotos de la Mutti, pero la Molina hace años que dejé su melena por la cintura y la lleva mucho
Foto de marzo de este año de la Muti:

Imagen

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Jul 2008 15:29

?Ah, pero yo cuando digo sin arrugas no digo operada! Por ejemplo mi mami tiene 77 años y tiene arrugas, claro, pero muy pocas y es de naturaleza, con lo cual todo el mundo se cree que es más joven.
Yo no tengo tampoco arrugas marcadas, sólo alguna línea de expresión, y tengo 48 años y aún hace poco me calcularon 42 :)
Las operadas parecen momificadas, ahora bien, Joan Collins, tenía 70 años y parec?a que tenía 55 y Angela Molina ha de tener unos 50 y muchos y parece que tiene 70. Es decir, Joan Collins no aparentaba 30, pero tampoco 70, a pesar de la momificaci?n :lol:
Concha Velasco tb me gusta a mi, aunque creo que ese pelo tan negro no la favorece nada (edito, que record? ques e ha puesto reflejos y el foto se ven) y otra que creo supo envejecer digamente es Carmen Sevilla, independientemente de que nos guste c**o personaje, yo la veo una señora que se viste, peina y maquilla, acorde con su edad.
En el otro extremo tendríamos a las grandes momias de Guanajuato: Sara Montiel y Marujita Díaz :nodigona:
Por cierto, Ornella Mutti está estupenda y al menos en esa foto no se le ven arrugas. Tampoco el cutis de una veintea?era, pero muy bien para su edad. Que digo bien ?magníficamente bien!
No había visto tu comentario del pelo de Faye Dunaway, pero iba a decir lo mismo. Es un buen ejemplo de melen?n avejentador y fuera de lugar a su edad. Las fundas de los pi?os tampoco la ayudan mucho... :nodigona:
¿Que malísima soyyyyyyyyy! :x :lol: :lol: :lol: :lol:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 12 Jul 2008 20:37

saskia7 escribió:otra que creo supo envejecer digamente es Carmen Sevilla, independientemente de que nos guste c**o personaje, yo la veo una señora que se viste, peina y maquilla, acorde con su edad.`
Totalmente de acuerdo contigo.

No había visto tu comentario del pelo de Faye Dunaway, pero iba a decir lo mismo. Es un buen ejemplo de melen?n avejentador y fuera de lugar a su edad. Las fundas de los pi?os tampoco la ayudan mucho... :nodigona:
¿Que malísima soyyyyyyyyy! :x :lol: :lol: :lol: :lol:
?????¿Qué dices de mala???!!! ??¿Pero es que esa tía se ha puesto fundas de almohada, una en cada diente!!! Da púnico verla...

Sobre lo de las arrugas, veo que ha habido un malentendido, porque claro, yo me refer?a a esas mujeres sin arrugas pero no por naturaleza, sino esas que piensan que con un planchado facial se les van los años por decenas...

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 12 Jul 2008 21:56

rosadepitimini escribió:

?????¿Qué dices de mala???!!! ??¿Pero es que esa tía se ha puesto fundas de almohada, una en cada diente!!! Da púnico verla...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 13 Jul 2008 15:34

Si, todo esto es bla, bla, bla ..... pero.... y la foto de Josefina con el pelo corto ????????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 13 Jul 2008 17:38

Adamami escribió:Si, todo esto es bla, bla, bla ..... pero.... y la foto de Josefina con el pelo corto ????????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: es verdad , mira que ha dado de si el corte de pelo de Josefina :lol: haber si nos lo enseñas :beso: :beso: :beso:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 13 Jul 2008 20:25

si que ha dado de sí el post :lol: :lol: :lol: tanto que, ains... me entran una ganitas de cortarme el pelo. lo llevo por debajo del hombro, y parece que apenas crece...., pero le daréa un disgusto tan grande a mi mami,...
durante años, llevé el pelo corto, y me quedaba muy bien, pero desde hace 10 años no me lo corto......... y este post me tienta :lol: :lol:
Josefina, aparece, para que me anime :up: :lol: :lol: :lol:

Responder