?Ah, pero yo cuando digo sin arrugas no digo operada! Por ejemplo mi mami tiene 77 años y tiene arrugas, claro, pero muy pocas y es de naturaleza, con lo cual todo el mundo se cree que es más joven.
Yo no tengo tampoco arrugas marcadas, sólo alguna línea de expresión, y tengo 48 años y aún hace poco me calcularon 42

Las operadas parecen momificadas, ahora bien, Joan Collins, tenía 70 años y parec?a que tenía 55 y Angela Molina ha de tener unos 50 y muchos y parece que tiene 70. Es decir, Joan Collins no aparentaba 30, pero tampoco 70, a pesar de la momificaci?n
Concha Velasco tb me gusta a mi, aunque creo que ese pelo tan negro no la favorece nada (edito, que record? ques e ha puesto reflejos y el foto se ven) y otra que creo supo envejecer digamente es Carmen Sevilla, independientemente de que nos guste c**o personaje, yo la veo una señora que se viste, peina y maquilla, acorde con su edad.
En el otro extremo tendríamos a las grandes momias de Guanajuato: Sara Montiel y Marujita Díaz
Por cierto, Ornella Mutti está estupenda y al menos en esa foto no se le ven arrugas. Tampoco el cutis de una veintea?era, pero muy bien para su edad. Que digo bien ?magníficamente bien!
No había visto tu comentario del pelo de Faye Dunaway, pero iba a decir lo mismo. Es un buen ejemplo de melen?n avejentador y fuera de lugar a su edad. Las fundas de los pi?os tampoco la ayudan mucho...
¿Que malísima soyyyyyyyyy!