manchado rosa:
-
- Novata/o
Hola chicas,
es mi primer embarazo, estoy de 7+4 y ayer manch?, era c**o un flujo de color rosa claro. Me fuí corriendo a urgencias y me dijeron que en principio todo está bien, está bien implantado y el latido es normal. Me han dicho que me cuide y descanse, nada de que deje de trabajar. Me encuentro bien y no he vuelto a manchar.... A alguna le ha pasado lo mismo? tengo miedo que sea amenaza de aborto. Gracias a todas
es mi primer embarazo, estoy de 7+4 y ayer manch?, era c**o un flujo de color rosa claro. Me fuí corriendo a urgencias y me dijeron que en principio todo está bien, está bien implantado y el latido es normal. Me han dicho que me cuide y descanse, nada de que deje de trabajar. Me encuentro bien y no he vuelto a manchar.... A alguna le ha pasado lo mismo? tengo miedo que sea amenaza de aborto. Gracias a todas
-
- Jefa de cocina
A mi me ha pasado en los dos embarazos, pero nada de manchitas o ensuciar el papel, nooooo, manchados y sangrados fuertes.
Y ahora tengo una nena de casi tres años y otra que viene en camino, así que intenta relajarte, llevar una vida tranquila, sin estr?s, sin coger peso y descansa todo lo que puedas durante el primer trimestre
Y ahora tengo una nena de casi tres años y otra que viene en camino, así que intenta relajarte, llevar una vida tranquila, sin estr?s, sin coger peso y descansa todo lo que puedas durante el primer trimestre

-
- Novata/o
ma?ana legrado
Bueno chicas, no ha podido ser. Ayer tenía revisi?n con el gine para ver los resultados de los analisis y hacer otra eco y no había crecido y no tiene latido. Me ha dicho que no sabe cuando pero ya lleva un tiempo parado, estoy de 9 semana y la ultima fue a las 7 y todo staba bien, aunque ya me habían dicho que era más pequeño de lo que tenía que ser por el tiempo que tenía.
Lo dicho mañana ingreso para hacerme un legrado. Me gustaria saber cuando puedo volver a intentarlo, yo lo llevo bien pero mi marido está fatal, quizas yo ya presentia algo y estaba más preparada para encontrar algo malo.
Lo dicho mañana ingreso para hacerme un legrado. Me gustaria saber cuando puedo volver a intentarlo, yo lo llevo bien pero mi marido está fatal, quizas yo ya presentia algo y estaba más preparada para encontrar algo malo.
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: ma?ana legrado
Lo siento muchísimo reina, ?nimo y cuidate, que seguro que en poco tiempo podrás volver a intentarloo y todo saldrá bien. Desgraciadamente esto que te ha pasado pasa más a menudo de lo que pensamos, por el foro hay muchos testimonios c**o el tuyo.storrat escribió:Bueno chicas, no ha podido ser. Ayer tenía revisi?n con el gine para ver los resultados de los analisis y hacer otra eco y no había crecido y no tiene latido. Me ha dicho que no sabe cuando pero ya lleva un tiempo parado, estoy de 9 semana y la ultima fue a las 7 y todo staba bien, aunque ya me habían dicho que era más pequeño de lo que tenía que ser por el tiempo que tenía.

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar: