manchado rosa:

storrat
Novata/o
manchado rosa

Mensaje por storrat » 11 Jul 2008 18:20

Hola chicas,
es mi primer embarazo, estoy de 7+4 y ayer manch?, era c**o un flujo de color rosa claro. Me fuí corriendo a urgencias y me dijeron que en principio todo está bien, está bien implantado y el latido es normal. Me han dicho que me cuide y descanse, nada de que deje de trabajar. Me encuentro bien y no he vuelto a manchar.... A alguna le ha pasado lo mismo? tengo miedo que sea amenaza de aborto. Gracias a todas

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 11 Jul 2008 18:32

yo manch? rosa a ls 15 días de la primera falta :D

y ahí tienes a mi niña 8)

cu?date c**o te han dicho :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

storrat
Novata/o

Mensaje por storrat » 11 Jul 2008 19:03

Gracias,
me paso el día en el baño controlando que todo está bien

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Jul 2008 23:27

A mi me ha pasado en los dos embarazos, pero nada de manchitas o ensuciar el papel, nooooo, manchados y sangrados fuertes.
Y ahora tengo una nena de casi tres años y otra que viene en camino, así que intenta relajarte, llevar una vida tranquila, sin estr?s, sin coger peso y descansa todo lo que puedas durante el primer trimestre :wink:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 12 Jul 2008 08:07

A mí me pasó igual....me dijeron q 15 días de reposo, por si acaso...al final...ya ves mi ticker: en pocos días la nena haré un año...

:beso:

storrat
Novata/o

Mensaje por storrat » 12 Jul 2008 12:01

en serio, muchas gracias, me sienta bien compartir mi problema y leer vuestras respuestas. Muchos besos a todas :beso: :beso: :beso:

storrat
Novata/o

ma?ana legrado

Mensaje por storrat » 23 Jul 2008 16:41

Bueno chicas, no ha podido ser. Ayer tenía revisi?n con el gine para ver los resultados de los analisis y hacer otra eco y no había crecido y no tiene latido. Me ha dicho que no sabe cuando pero ya lleva un tiempo parado, estoy de 9 semana y la ultima fue a las 7 y todo staba bien, aunque ya me habían dicho que era más pequeño de lo que tenía que ser por el tiempo que tenía.

Lo dicho mañana ingreso para hacerme un legrado. Me gustaria saber cuando puedo volver a intentarlo, yo lo llevo bien pero mi marido está fatal, quizas yo ya presentia algo y estaba más preparada para encontrar algo malo.

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ma?ana legrado

Mensaje por fragola » 23 Jul 2008 18:10

storrat escribió:Bueno chicas, no ha podido ser. Ayer tenía revisi?n con el gine para ver los resultados de los analisis y hacer otra eco y no había crecido y no tiene latido. Me ha dicho que no sabe cuando pero ya lleva un tiempo parado, estoy de 9 semana y la ultima fue a las 7 y todo staba bien, aunque ya me habían dicho que era más pequeño de lo que tenía que ser por el tiempo que tenía.

Lo dicho mañana ingreso para hacerme un legrado. Me gustaria saber cuando puedo volver a intentarlo, yo lo llevo bien pero mi marido está fatal, quizas yo ya presentia algo y estaba más preparada para encontrar algo malo.
Lo siento muchísimo reina, ?nimo y cuidate, que seguro que en poco tiempo podrás volver a intentarloo y todo saldrá bien. Desgraciadamente esto que te ha pasado pasa más a menudo de lo que pensamos, por el foro hay muchos testimonios c**o el tuyo. :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Jul 2008 22:27

Lo siento muchísimo. :( :( :(

Sobre lo de volver a intentarlo, pues el ginec?logo te lo diré, ya que cada uno tiene su criterio. Lo normal es que después de un legrado te recomienden esperar 2-3 reglas. Pero ya te digo que mejor se lo preguntas a tu ginec?logo.

:beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 23 Jul 2008 22:43

Lo siento mucho :( ?nimo :beso: :beso:

Responder