Puse agar agar, que es c**o la gelatina, pero vegetal (viene de las algas).Mimeta escribió:Gracias Toda, si no utilizaste gelatina cómo te quedé? muy líquida o pusiste otra cosa?
Eres un encanto guapa
Yo tomaba agar agar en una dieta, una cucharada y está malísimo, así que c**o es oirlo y pienso en otras alternativastodalavidaadieta escribió:Puse agar agar, que es c**o la gelatina, pero vegetal (viene de las algas).Mimeta escribió:Gracias Toda, si no utilizaste gelatina cómo te quedé? muy líquida o pusiste otra cosa?
Eres un encanto guapa
me quedé bien, pero las proporciones creo que son diferentes, y tambiéndepende de la fruta que pongas, porque si lleva mucha pectina, no necesita tanto espesante.
Pues de esto hace un par de años y no lo recuerdo, era una dieta que daba una nutricionista (o eso decia ser) en un herbolario, creo recordar que era para que no quedarse fofa, pero no me hagas mucho caso, que lo mismo estoy liando las cosas que me mandabatodalavidaadieta escribió:![]()
![]()
![]()
No entiendo para qué te lo daban, porque es para espesar salsas y hacer gelatinas y eso..., igual te decían que lo tomases para saciarte, que las algas sacian bastante; otra cosa no se me ocurre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados