Que paso un poco de contar puntos, me estoy aburriendo porque bajo muy despacio

mi porque me la he saltado 3 veces y llevo 2 meses ya

Lo siento chicas, todas la semanitas os doy la brasa pero de verdad estoy fatal nunca me he sentido a si

el desayuno muy bien, la comida... donde está "el alimento" c**o dice mi madre?? tienes que comer proteinas, aparte de eso a mí tb me apetece siempre pan y patatas, y eso está permitido, si crees que abusas un poco y que pierdes muy lento podrías reducir un poco la cantidad, pero sin quitúrtelo de la dieta.kissa1 escribió:Gracias Zeta, te voy hacer caso y me voy a comer un trocito de tortilla a ver si se me pasa la tonteria. Tambien me voy a poner mala y estoy de un tonto y de un estupidoes raro porque soy muy cachonda.
Ya se que con esta dieta puedes comer de casi de todo pero CASIIIIIIII![]()
![]()
Te pongo mi menu:
Desayuno y almuerzo
1 manzana
sandwich de pavo
barrita muesli
Comida: gazpacho dos vasos con un trozo de pan
Merienda: sandwich de salchichon
Joerrrr porque me apetecen tanto los hidratos???? no se donde he leido que si le das muchos hidratos al cuerpo es lo primero que quema y que deja las grasas ahi de por vida. Yo abuso del pan, pero no lo puedo quitar de mi dieta. Ves el descontrol que tengo?
mira quien habla..........................la que se había comíos tos puntos antes de cenar....x cierto...qué hiciste pa cenar??Sulis escribió:?quieres bronca?? pues hay va
c**o TE ATREVES A DECIR Q PIERDES LENTO?? NO ESTAN HACIENDO LA DIETA WW SOLO ESTAS GUARREANDO
DONDE ESTA LOS LACTEOS DEL DESAYUNO??
TU CREES QUE ES UNA COMIDA DOS GASPACHOS??
Y LA FRUTA Y LAS PROTEINAS Y LOS HIDRATOS? MIRA HABER Q DIETA HACES PQ LA WW FIJO Q NO![]()
QUE SEPAS Q UN PINCHO DE TORTILLA SON 12P TE LO QUIERES COMER ? COMETELO PERO DESPUES CUMPLE CON LAS NORMAS![]()
APUNTAS TODO LO Q COMES PUNTUE O NO?
LACTEOS DOR RACIONES AL DIA?
MINIMO 400 DE VERDURA 300 DE FRUTA
EJERCICIO?
AGUA 1,5 A 2L?
2 RACIONES DE GRASA?
Y COMER PROTEINAS, CUANDO CUMPLAS TODO ESTO DE FORMA CONTINUA VERAS SI BAJAS O NO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados