chicas necesito una bronca:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
chicas necesito una bronca

Mensaje por kissa1 » 11 Jul 2008 22:33

Hola chicas, llevo una semana un poco depre :herida: no se si seran los nervios o que, pero estoy descontrolada. Siempre hago la dieta bien y rara vez me la salto, porke luego me siento culpable.
Que paso un poco de contar puntos, me estoy aburriendo porque bajo muy despacio :cry: y es raro en
mi porque me la he saltado 3 veces y llevo 2 meses ya :( me dan ganas de comer todo lo prohibido, tortilla de patatas, croquetas, helados, gazpacho.... ya se que esto no esta prohibido si lo hacemos ligerito, pero es ke yo no quiero tortilla de patatas ligera :cry: :cry: quiero un cacho de tortilla de patatas que me ha dado mi madre para mi chico :pelea:

Lo siento chicas, todas la semanitas os doy la brasa pero de verdad estoy fatal nunca me he sentido a si :duda: incluso pido perdon porque en algun momento estado muy cabezona. :mal: Creo que no puedo seguir con esta dieta :cry: he dejado hasta de pesarme...

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 11 Jul 2008 22:45

pero chiquilla... si tú misma dices que rara vez te la saltas y que la llevabas bien... es normal que te apetezcan cosas cocinadas "normal", c?mete un trozo de tortilla si quieres cariño y an?mate y vuelve, a mí ahora no me está pasando, lo de perder muy lento o estancarte pero otras veces si me ha pasado y hay otras chicas del foro que les pasa y al final se van viendo resultados... y puedes comer muchas cosas ricas que con otras dietas, ni de co?a, no te me vengas abajo preciosa!! además dejar la dieta crees que te haré sentir mejor? yo creo que no...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 11 Jul 2008 22:57

Gracias Zeta, te voy hacer caso y me voy a comer un trocito de tortilla a ver si se me pasa la tonteria. Tambien me voy a poner mala y estoy de un tonto y de un estupido :nodigona: es raro porque soy muy cachonda.
Ya se que con esta dieta puedes comer de casi de todo pero CASIIIIIIII :lol: :lol:
Te pongo mi menu:

Desayuno y almuerzo

1 manzana
sandwich de pavo
barrita muesli

Comida: gazpacho dos vasos con un trozo de pan

Merienda: sandwich de salchichon

Joerrrr porque me apetecen tanto los hidratos???? no se donde he leido que si le das muchos hidratos al cuerpo es lo primero que quema y que deja las grasas ahi de por vida. Yo abuso del pan, pero no lo puedo quitar de mi dieta. Ves el descontrol que tengo?

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 11 Jul 2008 23:09

kissa1 escribió:Gracias Zeta, te voy hacer caso y me voy a comer un trocito de tortilla a ver si se me pasa la tonteria. Tambien me voy a poner mala y estoy de un tonto y de un estupido :nodigona: es raro porque soy muy cachonda.
Ya se que con esta dieta puedes comer de casi de todo pero CASIIIIIIII :lol: :lol:
Te pongo mi menu:

Desayuno y almuerzo

1 manzana
sandwich de pavo
barrita muesli

Comida: gazpacho dos vasos con un trozo de pan

Merienda: sandwich de salchichon

Joerrrr porque me apetecen tanto los hidratos???? no se donde he leido que si le das muchos hidratos al cuerpo es lo primero que quema y que deja las grasas ahi de por vida. Yo abuso del pan, pero no lo puedo quitar de mi dieta. Ves el descontrol que tengo?
el desayuno muy bien, la comida... donde está "el alimento" c**o dice mi madre?? tienes que comer proteinas, aparte de eso a mí tb me apetece siempre pan y patatas, y eso está permitido, si crees que abusas un poco y que pierdes muy lento podrías reducir un poco la cantidad, pero sin quitúrtelo de la dieta.
Y lo del mal humor... mujer! todo el mundo pasamos días o temporadas que no estamos muy all?, son rachas guapetona, se te pasar? y si te dejas la dieta ahora te darés de cabezazos luego!! yo no te voy a echar una bronca, c**o pedías antes :lol: :lol: pero si te voy a decir una verdad c**o un templo, LOS KILOS NUNCA SE VAN SOLOS, HAY QUE ECHARLOS!!!!!! :lol: :lol: así que quiero verte por aquí en primera línea de batalla, mucho ?nimo guapa :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 11 Jul 2008 23:26

A mi me pasa algo parecido pero no con los hidratos...sino con los dulces......veo chocolate y :babas: napolitana, sobaos, cañas de azucar, de chocolate...lo que sea y me importan un huevo los puntos, los kg y to...y lue pienso: j***r...si podía haber comido pero no tanto...pero en esos momentos no lo piensas...
si te entra ansiedad con algo, es mejor que peques a que no te lo comas y cuando pilles algo que meterte a la boca te comas los puntos que tenía lo que te apetec?a y los del siguiente día..

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 12 Jul 2008 00:04

?quieres bronca?? pues hay va

c**o TE ATREVES A DECIR Q PIERDES LENTO?? NO ESTAN HACIENDO LA DIETA WW SOLO ESTAS GUARREANDO
DONDE ESTA LOS LACTEOS DEL DESAYUNO??

TU CREES QUE ES UNA COMIDA DOS GASPACHOS??

Y LA FRUTA Y LAS PROTEINAS Y LOS HIDRATOS? MIRA HABER Q DIETA HACES PQ LA WW FIJO Q NO :pelea:

QUE SEPAS Q UN PINCHO DE TORTILLA SON 12P TE LO QUIERES COMER ? COMETELO PERO DESPUES CUMPLE CON LAS NORMAS :evil:

APUNTAS TODO LO Q COMES PUNTUE O NO?
LACTEOS DOR RACIONES AL DIA?
MINIMO 400 DE VERDURA 300 DE FRUTA
EJERCICIO?
AGUA 1,5 A 2L?
2 RACIONES DE GRASA?
Y COMER PROTEINAS, CUANDO CUMPLAS TODO ESTO DE FORMA CONTINUA VERAS SI BAJAS O NO Imagen

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 12 Jul 2008 00:25

Ni se te ocurra irte.... Te lo proh?bo!!!! No ves que me quedaría sin mi alma gemela forera??

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 12 Jul 2008 00:34

Sulis escribió:?quieres bronca?? pues hay va

c**o TE ATREVES A DECIR Q PIERDES LENTO?? NO ESTAN HACIENDO LA DIETA WW SOLO ESTAS GUARREANDO
DONDE ESTA LOS LACTEOS DEL DESAYUNO??

TU CREES QUE ES UNA COMIDA DOS GASPACHOS??

Y LA FRUTA Y LAS PROTEINAS Y LOS HIDRATOS? MIRA HABER Q DIETA HACES PQ LA WW FIJO Q NO :pelea:

QUE SEPAS Q UN PINCHO DE TORTILLA SON 12P TE LO QUIERES COMER ? COMETELO PERO DESPUES CUMPLE CON LAS NORMAS :evil:

APUNTAS TODO LO Q COMES PUNTUE O NO?
LACTEOS DOR RACIONES AL DIA?
MINIMO 400 DE VERDURA 300 DE FRUTA
EJERCICIO?
AGUA 1,5 A 2L?
2 RACIONES DE GRASA?
Y COMER PROTEINAS, CUANDO CUMPLAS TODO ESTO DE FORMA CONTINUA VERAS SI BAJAS O NO Imagen
mira quien habla..........................la que se había comíos tos puntos antes de cenar....x cierto...qué hiciste pa cenar??

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 12 Jul 2008 06:01

Oye!!! a mi no me digas na, que yo no he pedido q me rega¿en eh? :pelea:
y no digo q la voy a dejar y q no me funciona y esas cosas :lol: :lol:

Pues cuando tengo la cabeza en su sitio, esas cosas no me suelen ocurrir, ceno cosas 0 o c**o 2 o 3p del dia siguiente, si lo dices por el dia del chino habia puntuado de mas, ademas tenia 8 bonopoins ahorrados de 2 horas o mas andando (por mi peso es mas bonopoins)

c**o ya he dicho soy negro o blanco.
o lo hago a la perfecccion o desparramo totalmente, ahora toca perfeccion :lol: :lol:

Tu portate bien o tambien te tocara bronca :x

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 12 Jul 2008 09:56

Joer :o despues de lo de Sulis, creo que ya te llevas tu racion de collejas :lol: :lol: :lol:

Tranquila mujer, esos momentos criticos los tenemos todas. Tal vez tenga razon Sulis, y al no hacer la dieta correctamente (faltan lacteos, la comida es muy pobre) eso te influya a la hora de perder mas o menos rapido.
Revisa tus menus, mira si incluyes las raciones necesarias de fruta, verdura, calcio y demas.

Ten en cuenta que ahora mismo estaras con los nervios a flor de piel, asi que calma, y repasa todo con tranquilidad, vale ?

:beso: :beso: :beso:

Responder