Kitchen Aid:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: Kitchen Aid

Mensaje por alegna » 12 Jul 2008 14:52

eu escribió:?¿Quién la tiene???

estoy buscando más información y encuentro poco, ya os imaginais que la quiero muchisisisisimo :coqueta: , pero ?sólo sirve para amasar??

es que estoy dudando si la quiero mucho o muchissisisisissimo

os agradezco todo tipo de comentarios sobre el cacharro

Alegna ¿tú la tienes?? :nodigona:

:beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: No, no la tengo... :lol: :lol: Megancite estuvo un mes tentandome pero no ha podido conmigo... :lol: :lol: :lol:

Es que en España no la venden de color verde y ese es el color que le va a mi cocina... :dientes: :lol: :lol: :lol:

Es que tenia tambien la Actifry en lista de espera... :lol: y amasadora ya tengo una de esas grandes pero de las mas baratas... :duda: así que hasta que no se estropee pues creo que no la compraré... :duda: Bueno la pongo en la lista de regalos a Papa Noel... :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Jul 2008 15:52

megancita escribió:
lolitoba escribió:
regaliz escribió::dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

yo la tengo, yo la tengo, yo la tengo...

y mira lo que hago con ella

postlite228499-.html

y mira lo que hago también

postlite233341-.html

:wink: :wink: :wink: :wink:
HOLA PRECIOSA ME DICES DONDE SE COMPRA ESA MAQUINA ,CUANTO CUESTA, SI LE TIENES QUE COMPRAR LA HELADERA , PICADORA , LO DE HACER LA PASTA , O LO LLEVA YA ELLA ?' POR FAVOR GRACIAS
:beso: :beso: :beso: :beso:
wapa nosotras la pedimos aqui.........

http://www.aprecio.es/index.php?manufacturers_id=49

no me fio de comprarla en america ya que hay que ponerle transformador aunque sale mucho mas barata........en el corte ingles tambien la hay pero mas cara, eso si la puedes pagar a plazos, aunque a mi no me resulta tan cara, es que mas caro que la thermomix no hay nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y nadie se queja es la verdad.........venga animateeeee que es una maravilla y encima es preciosa y ocupa bien poco.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
gracias cielo , donde se paga a plazos ? en el corte ingles ? es que estoy en el paro buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y es mucho dinero

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 12 Jul 2008 16:55

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Jooooooooo , yo tambiénla quierooooooooo!!!
Ea me la apunto en la lista de futuras compras.... :wink:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 12 Jul 2008 17:50

lolitoba escribió:
megancita escribió:
lolitoba escribió: HOLA PRECIOSA ME DICES DONDE SE COMPRA ESA MAQUINA ,CUANTO CUESTA, SI LE TIENES QUE COMPRAR LA HELADERA , PICADORA , LO DE HACER LA PASTA , O LO LLEVA YA ELLA ?' POR FAVOR GRACIAS
wapa nosotras la pedimos aqui.........

no me fio de comprarla en america ya que hay que ponerle transformador aunque sale mucho mas barata........en el corte ingles tambien la hay pero mas cara, eso si la puedes pagar a plazos, aunque a mi no me resulta tan cara, es que mas caro que la thermomix no hay nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y nadie se queja es la verdad.........venga animateeeee que es una maravilla y encima es preciosa y ocupa bien poco.
gracias cielo , donde se paga a plazos ? en el corte ingles ? es que estoy en el paro buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y es mucho dinero

Yo la compre a plazos en el Corte Inglés, aunque creo que era una oferta del mes de junio: doce plazos y sin recargo y se empieza a pagar en octubre... era algo así

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Jul 2008 19:04

Azores escribió:
lolitoba escribió:
megancita escribió: wapa nosotras la pedimos aqui.........

Yo la compre a plazos en el Corte Inglés, aunque creo que era una oferta del mes de junio: doce plazos y sin recargo y se empieza a pagar en octubre... era algo así

hire el lunes a ver que me dicen , una cosa que lleba la maquina ? tienes que comprar la heladera a parte o bienen todo con la maquina

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 12 Jul 2008 19:30

lolitoba escribió:
Azores escribió:
lolitoba escribió:gracias cielo , donde se paga a plazos ? en el corte ingles ? es que estoy en el paro buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y es mucho dinero

hire el lunes a ver que me dicen , una cosa que lleba la maquina ? tienes que comprar la heladera a parte o bienen todo con la maquina

Nooooo. tu compras la míquina, y tiene muchos complementos, c**o la heladera o el corta pastas .... tiene muchos accesorios, y todos se compran independientemente

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 12 Jul 2008 19:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuando se habla de la kitchen se hace el post mas largo del mundo........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

wapa si te la vas a pedir, ten en cuenta los gastos de envio, mejor es que pidas lo que necesites del tiron aunque sea mas dinero, en la web de aprecio si pasas de una cantidad de dinero no te cobran los gastos de envio, analiza esa cuestion que yo no pude pedir mas cosas por que no lo tenian, yo queri el exprimidor, y por 50º tube que pagar los gastos.........

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Jul 2008 08:18

muchas gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 13 Jul 2008 23:57

:cry: :cry: :cry: no se quien me manda abrir este post, creo que me la voy a pedir para navidad :lol: :lol: :lol: :lol: pepiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi marido se divorcia de mi o me hecha de casaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 14 Jul 2008 08:20

regaliz escribió::dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

yo la tengo, yo la tengo, yo la tengo...

y mira lo que hago con ella

postlite228499-.html

y mira lo que hago también

postlite233341-.html

:wink: :wink: :wink: :wink:
malas mas que malas ! :evil: :evil: :pelea: :pelea:

Responder