Buenos dias guapiiss!!
Hoy retomo la dieta que no puede ser, para 5 kilos que me quedan tirarme toda la vida.
Deciros que los pesos los pongo muy agusto, que para mi no es ningun trabajo ni sacrificio al contrario me gusta ver la listita y dejar alguna coletilla
Minie pero chica c**o te pones

tu tienes de margen hasta 60 y no lo has pasado pues de lujo, veras que te veo en las vacaciones no c**o esto que engorda no c**o lo otro, chica disfruta que hay mas dias que olla, yo tengo todo un mes por delante pues no pasa nada hay estara septiembre para volver a retomarla pero me niego a no disfrutar por meter algunos kilos
Piokalina guapa hay bajando esta muy bien, ademas tu estas c**o un yogurin
Hezcri ENHORABUENA pero dejate de hacer locuras que todo lo que se va rapido se recupera mas y despues te entra la amargaera
Luna guapa que madrugadora has sido hoy, cuando cojes las vacaciones?
Patrisauria c**o vas con la dieta?
Soniela y la regleta has conseguido ponerla, sino te mando un privado y te abres dos paginas y vas leyendo y haciendo que es muy facilito
Duna donde andas pecadoraaa
Bueno c**o tengo todabia tarta de queso

pero con leche desnatada, queso filadelphia ligt y mermelada ligeresa con pasas y nueces no creo que un trocito por las mañanas me haga mal es que me da pena que se va poner mala y no esta la vida para tirar tanto.
Voy hacer la dieta a mi manera que siempre me ha ido bien ya os contare el domingo cuando me pese