DIETA YULLSS:

soniela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniela » 11 Jul 2008 09:45

NAREYLA, PERDONA, :nodigona: Q AYER ME INTENTASTE AYUDAR Y DE DEJE COLGADA. ES Q ME AGOBIE TANTO :x Q ME SALI DEL FORO. LO HE VUELTO A HACER TODO. SI NO SALE DESISTO :mal: . YO SIGO BAJANDO :up: A PESAR DE TODO, CON REGLETA O NO :lol: :lol: ESTA MAÑANA ME HE PESADO, AUNQUE NO TOCASE, Y YA HE BAJADO DE 60. :plas: PROBLEMA: EL FINDE :nodigona: , PERO ME DA IGUAL. LLEVO BUEN RITMO. SIGO FLIPANDO CON ESTA DIETA 8) POR SI NO ME PUEDO CONECTAR MAS, Q TENGAIS UN FENOMENAL FINDE TODAS. :beso: :beso: :beso:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 11 Jul 2008 10:23

Buenos días!!!, ay Soniela te comprendo perfectamente a veces intento hacer cosas de informatica q parecen superfáciles para todos y luego lo hago yo ymte cuesta un mundo!!.
Bueno, pues poco a poco y aunque me cueste bastante voy bajando muy despacito!! Esta semana otros 300 GRS.
Este es el menú de esta semana:
1-REVUELTO DE ALGO +PPC
1-ARROZ TRES DELICIAS
1-ENSALADILLA
1-ESPARRAGOS +PPC, lo tengo a tomar el dia de despues q coma el arroz.
3-CAZPACHO O SANDIA +PPC.

Bueno wapas os voy leyendo a ver si me pongo al día:
Un saludo.

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 11 Jul 2008 15:13

hola chicas, ya llega el fin de semana por fin ????
soniela, intentalo cuando estés más tranquila, que a mi me pasó lo mismo con la firma, no veas el trabajo que me costo hasta que lo consegu?, ya verás c**o poco a poco lo consigues, os pongo mi menu de hoy
desa- cola cao y galletas
comida- tortilla de espinacas y filete mero plancha
comida - yogur
cena- gazpacho y filete de pollo
la semana la he llevado muy bien, pero ahora toca fin de semana y tengo cumple, a ver si por lo menos no c**o peso,
buen fin de semana para tod así?? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 12 Jul 2008 22:51

Hola guapiiss!!

Que cansaita estoy hoy despues de toda la semana currando, la calor y la thermomix to el dia haciendo comida estoy agotada :cry:

Luna enhorabuena guapa aunq sea poquito pero es bajada no c**o yo que esta semana he cogido algunos gramillos, la thermomix a sido mi perdicion :cry:

Piokalina guapaaaa hay al pie del cañon con la dieta y la maquinita la usas m así

Minie guapa no te pierdas que se te echa de menos

Bueno chicas mañana listado pero me parece que solo se apunto luna os voy a dar pa el pelo........ gomina :lol:

:beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 13 Jul 2008 11:55

Hola guapiiss!!

Irme dejando los pesos para ponerlos que solo tengo el de luna y el mio :lol:

PESADA DE ESTA SEMANA

LUNA - 300GRS :plas: :plas:
REDESA +400 GRS :mal:
PIOKALINA -200GRS Y DICE QUE SON POCOS, PO CHOCHO NO COMAS TARTAS NI HELADOS NI NI NI :lol:
MINIE +300 GRS AYYYYYYYY LAS MOLLAS MINIE LAS MOLLAS :lol: :coqueta:
HEZCRI - 2 KILOOOOOOSSSSSSS :pelea: :nodigona: SIGUE RESTANDO KILOS YA VEREMOS QUE PASARA DESPUES

SONIELA CAMPEONAAAAAA DE CAMPEONAAASSSS -1 KILO 600 GRS TE HAS GANADO ESTAS GAFAS DE VERANO 8)
MAITEGARBA -300GRS OLE MI NI?A HARTA CURRAR Y CON SU DIETA A CUESTAS :wink:

Igual me animo esta semana y hago la dieta vuestra que llevo mucho tiempo con ganas de hacerla, aunq solo sea una semana y luego siga con la mia, es una asignatura que tengo pendiente.

:beso:
Última edición por redesa el 15 Jul 2008 13:19, editado 3 veces en total.

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 13 Jul 2008 12:48

?Hola, chicas!
Esta semana no ha ido bien. Muchos desajustes de horarios, de celebraciones y de todo... añadido a un problemilla de momento all-bran... total que he subido 300 grs. :evil:
peso 59.700
Ayer, para colmo, tuve cumpleaños doble, y me toc? preparar una tarta, y probarla, claro. Lo único que me consuela es que mis familiares que hacía tiempo no me veían, me dijeron que he perdido mucho, y que no debo perder más, que me voy a demacrar...
Lo que pasa es que tengo en mente mi semana de vacaciones en un hotel con todas las comidas tipo buffet, y ya sab?is, te apetece todo, toto y todo.
Ya me veo pasando a gatas por la secci?n de postres :lol: para no mirarlos...
En fin, ya me he desahogado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 13 Jul 2008 13:00

hola chic así?
redesa guapa, tu ahi pendiente siempre de nosotras que somos un desastre con los pesos :lol: :lol: :lol: , gracias por preguntarme lo de mi maquinita, pero no creas que me convence mucho es muy lenta, minie no te agobies con lo de las vacaciones que luego el peso que cojas lo pierdes rápido ya ve?s, lo que tienes que hacer es disfrutar, bueno yo he perdido muy poquito 200 grs de nada, pero es que el viernes tuve cumple y tambien me pasó un pel?n... pero bueno por lo menos no he cojido, y encima hoy tengo celebracion y acabo de hacer una tarta que no veais que pinta a ver si luego no caigo en la tentaci?n........
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dietas

Mensaje por hezcri » 13 Jul 2008 14:11

hola chicas -2 kilos he bajado estoy contentisima redesa sin hacerla no as subido mucho ponte las pilas esta semana y no comas bollitos dejaselos a tu churri besos minie no te preocupes que estas delgada te puedes permitir algun capricho besos a todas y animos

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 14 Jul 2008 08:02

Hola wapas!!, entro ahora q sino luego no tengo tiempo.
Yo el fin de semana muy mal porq me he comido 2 helados y tarta y las comidas y cenas tampoco es q las haya hecho a rajatabla, pero bueno ahora toca ponerselas pilas c**o todos los lunes. M?s o menos a todas nos pasa igual, entre las celebraciones y el fin de semana no hay quien se resista verdad??.
Gracias Redesa por sesguir poniendo el peso y Minie claro q se te tiene q notar q has bajado si lo has estado haciendo muy bien.
Pikolina, te vas otra vez de vacaciones?, yo hasta finales de agosto nada, así q aquí a aguantar.
Hezcri, enhorabuena por tus kilos, q bien!!
Bueno.vamos hablando!!.

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 14 Jul 2008 09:56

Buenos dias guapiiss!!

Hoy retomo la dieta que no puede ser, para 5 kilos que me quedan tirarme toda la vida.

Deciros que los pesos los pongo muy agusto, que para mi no es ningun trabajo ni sacrificio al contrario me gusta ver la listita y dejar alguna coletilla :lol:

Minie pero chica c**o te pones :evil: tu tienes de margen hasta 60 y no lo has pasado pues de lujo, veras que te veo en las vacaciones no c**o esto que engorda no c**o lo otro, chica disfruta que hay mas dias que olla, yo tengo todo un mes por delante pues no pasa nada hay estara septiembre para volver a retomarla pero me niego a no disfrutar por meter algunos kilos :)

Piokalina guapa hay bajando esta muy bien, ademas tu estas c**o un yogurin :wink:

Hezcri ENHORABUENA pero dejate de hacer locuras que todo lo que se va rapido se recupera mas y despues te entra la amargaera :up:

Luna guapa que madrugadora has sido hoy, cuando cojes las vacaciones?

Patrisauria c**o vas con la dieta?

Soniela y la regleta has conseguido ponerla, sino te mando un privado y te abres dos paginas y vas leyendo y haciendo que es muy facilito :wink:

Duna donde andas pecadoraaa

Bueno c**o tengo todabia tarta de queso :nodigona: pero con leche desnatada, queso filadelphia ligt y mermelada ligeresa con pasas y nueces no creo que un trocito por las mañanas me haga mal es que me da pena que se va poner mala y no esta la vida para tirar tanto.

Voy hacer la dieta a mi manera que siempre me ha ido bien ya os contare el domingo cuando me pese

:beso: :beso:

Responder