OT necesito ?nimos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 13 Jul 2008 17:38

GRACIAS A TODAS!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llampec, oki, no volverá a decir que estoy sola :nodigona: Es que c**o apenas os veo...siento c**o que me falta algo ^^U
Y no volverá a hacer tonterías c**o lo de vomitar, te lo prometo!!
Muchas gracias por tu apoyo :beso: :beso: :beso:

margal, muchísimas gracias :beso: :beso:

mara03, había pensado en escribirle a mi psic?logo en vez de hablarle...porque me expreso mejor así. Tal vez así consiga que me entienda un poco mejor :)
Lo de las llamadas...es que es algo muy complicado. Ya me cambió de número y nada, no sé c**o lo hace que consigue mis n?meros de tel?fono...Y eso que se lo doy a poca gente!
Y c**o me llama desde cabinas o número oculto, no sé quien es hasta que c**o :cry:
Es que es c**o una lapa...no consigo deshacerme de él ni con espátula, jo! Lleva molestándome dos años y pico ya, y nada, que no hay manera...pero algún día se cansar?, al menos ahora insiste menos! en eso tengo muchas esperanzas ^^
Muchas gracias por tu apoyo y tus consejos :beso: :beso: :beso:

mimeta, tienes razón, tengo que darlo todo para seguir adelante!!! Supongo que esta recaída puede considerarse una marcha atrás para coger carrerilla...al menos así es c**o me gusta ver mis bajones, c**o algo que pasa :) (aunque sea un rollo tener bajones...)
Gracias por todo guapa :beso: :beso: :beso:

morganna, muchas gracias preciosa :beso: :beso: :beso:

Ains...sois la monda, ya estoy un poquillo más animada :)

Gracias por ser unos amoreeeees! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 13 Jul 2008 17:44

c**o ya te han dicho, intenta buscar soluciones a las cosas, si sabes que te vienen dias malos, planifica actividades.
El trabjo, claro que le hara bien el dinero que des a tu madre, pero habla con ella de lo que te preocupa.
Internet en casa, estudia las tarifas que hay yo por ejemplo tengo una que me entra las llamadas la linea y el internet y creo que son 35? al mes, a lo mejor si haces un par de canguros al mes te lo sacas.
El chico, si estas tan segura de que te va a rechazar para que plantearselo, pero si no estas segura hay mareras de hacerle ver lo que sientes, es decir dar un poquito de pie para ver por donde tira. El mal deamores a tu edad es muy duro, aunque pasa todo mas rapido.
Y luego si no te gustas, c**o que no te gustas, mirate bien al espejo, yo tno te veo fea para nada y encima ya has perdido 6kg, y cuando se te afinen mas los rasgos ya veras.....
Y no vuelvas a vomitar mas, eso es buscarte un problema añadido, y lo que tienes es que buscar soluciones a los que tienes no buscarte otros no?
Se muy sincera con tu medico, es la unica forma que te pueda ayudar y para alante, c**o ya te han dicho, y aqui tienes un monton de amigas.
:beso: :beso:

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 13 Jul 2008 17:46

sonipa Guapa aqui va mi ACHUCHONNNNNNNNNN ESPERO QUE TE LLEGUE CON MUCHAS FUERZAS, MIRA MI CHIQUILLA AQUI ESTAMOS TODAS PARA DARTE ANIMOS, LA GRAN MAYORIA DE LAS PERSONAS QUE ESTAMOS EN EL FORO COMPRENDEMOS TUS SITUACION DE UNA MANERA O DE OTRA HEMOS PASADO POR MOMENTOS NO MUY AGRADABLES, POR EL MOMENTO NO CREO QUE ANDES CON PARANOYAS GUAPA SOLO QUE POR AHORA LAS COSAS NO ESTEN YENDO c**o TU QUISIERAS. LO DE TU MADRE, TRATA DE COMPRENDERLA YA QUE c**o DICES NO ESTA MUY BIEN, TODOS ESTAMOS SUMERGIDOS EN ESTO DE LA CRISIS A TODOS NOS ESTA AFECTANDO, PERO NO POR ELLO TIENES QUE SENTIRTE CULPABLE CON LA SITUACION DE TU MADRE DEJA DE SENTIRTE UNA UNUTIL YO NO LO VEO ASI, TE PREOCUPAS POR TU MADRE, AYUDAS CON TU SUELDO, TU CREERAS QUE NO ES MUCHO PERO POR EL MOMENTO ES TU APORTE EN LA CASA, RECUERDA QUE CADA QUIEN DEBE SER RESPONSABLE DE LOS PROBLEMAS QUE SE CREAN A SU ALREDEDOR TANTO ECONOMICOS, EMOSIONALES, ECT , EN ESTE MOMENTO c**o TE ENCUENTRAS TIENES QUE CENTRARTE EN TUS ASUNTOS YA QUE SOLO A TU PUEDES SALIR ADELANTE.

CON RELACION AL TEMA DE TU NOVIO, TE DIRE QUE NO PUEDES SEGUIR AMARRADA AL PASADO, ES UNA PENA LO QUE LE SUCEDIO, PERO NO HA SIDO TU CULPA, SE QUE LO QUE EL QUISIERA ES QUE CONTINUES TU CAMINO, QUE VUELVAS A REINICIAR TU VIDA EMOSIONAL. A LAS PERSONAS QUE TE LLAMEN PARA HACERTE EL MOMENTO IMPOSIBLE DEL DIA, BUENO c**o DICEN EN MI TIERRA QUE LE DEN AJJAJAJJAJAJAJA :dientes: :dientes: SABES TE DIRE ALGO AQUI ENTRE NOS, MI ESPOSO TIENE UNA HIJA QUE ES LA MAYOR DE TODAS LAS BRUJAS JAJAJA PUES YO DIGO QUE DEBE DE SER LA PRESIDENTA HONORIFICA DE LA ASOCIASION DE BRUJAS JAJAJJAJAJA PUES SE EMPE?A EN HACER PROBLEMAS, EN DEJAR AL PADRE SIN PASTA, LOS DOMINGO LE COJIA CON TRAER A LA CASA AL NOVIO DE TURNO PARA QUE YO LE SIRVIERA DE CHACHA, CUANDO EL MARIDO CUMPLIO AÑOS LO TRAJO A MI CASA PARA QUE YO ME TRAGARA DE LA CELEBRACION, SE VA DE LA CASA Y ME DEJA EL POLLON BUENO UN MOGOLLON DE COSAS PERO QUE SABIA QUE HACE LAS COSAS PARA ENFADARME NO PIERDE LA MENOR OPORTUNIDAD JAJAJJA PERO c**o YO ANTES DE CASARME SABIA QUE LA NI?A ERA PROBLEMATICA QUE SE HA HECHO ENEMIGA DE TODAS LAS EX-PAREJAS DE SU PADRE Y EN UNA QUE OTRA OCASION SE HA CARGADO LA RELACION DE SU PADRE IMAGINATE Y LUEGO SE QUEDABA c**o QUE NO HA SUCEDIDO NADA Y CON CARA DE PAPITO NO TE PREOCUPES QUE YA VENDRA ALGUIEN MEJOR Y YO SIEMPRE ESTARE CONTIGO (LA CHIQUILLA TIENE 38 AÑOS PERO PARECE UNA ADOLECENTE CUANDO LAS COSAS NO SALEN c**o ELLA QUIERE) BUENO EN CONCLUSION LO QUE YO HE HECHO ES QUE CADA VEZ QUE VIENE CON UNA DE LAS DE ELLA ASUMO CARA DE INDIFERENCIA Y DESDE LEJOS LA VEO c**o EL QUE NO QUIERE LA COSA TIRANDOSE DE LOS PELOSSSSSSSSS PORQUE NO DEJO QUE ME SAQUE DE MIS CASILLAS, CUANDO ESTOY POR EXPLOTAR NUNCA LO HAGO CERCA DE ELLA, ASI QUE ESE GUSTO NO SE LO DOY, ME QUEDO MAS FRESCA QUE UNA ROSA :) :) :) :) :) :) :) :) NO DEJES QUE NADIE TE HAGA LA VIDA IMPOSIBLE, CUANDO ELLOS VEN ESTO SE TIRAN DE LOS PELOS Y SE AMARGAN JAJAJJAJAJAJA HAZME CASO Y LUEGO DE QUE ELLOS VEAN QUE ERES INMUNE A SUS DARDOS SE QUERAN CORTAR LAS VENAS Y SERA TU LA QUE ESTARAS MUERTA DE LA RISA, ANDA INTENTALO QUE NO CUESTA NADA, INTENTALO UNA, DOS, TRES TODAS LAS VECES QUE SEAN NECESARIO AL FINAL VERAS c**o TE DEJAN EN PAZ, QUE TE DICEN GORDAS TU LES MIRAS CON COMPLETA INDIFERENCIA LES SONRIES Y LES DICES: EN SERIO, UHHH NO TE IMAGINAS LO BUENO QUE ESTABA EL PASTEL DE CHOCOLATE QUE ME COMI UHH QUE RICO ESTABA, SI SUPIERAS LO FELIZ QUE SOY (NO TE ATREVAS A COMERTE EL PASTEL JAJAJAJJAJA) HAY PERSONAS QUE NO TOLERAN VER LA SONRISA REFLEJADA EN CARA AJENA.
Y CON LO DEL CHICO BUENO NENA ESO SUELE SUCEDER CUANDO NOS EMBOBAMOS JAJJAAJ ES NORMAL, POR EL MOMENTO NO LE DIGAS NADA, TE ACONSEJARIA QUE TE HAGAS AMIGA DE EL Y LUEGO SE QUE EL PODRA APRECIAR A LA PERSONITA QUE TIENE AL LADO NO TENGO DUDA DE QUE ERES ESTUPENDA........

BUENO MEJOR LO DEJO HASTA AQUI JAJJAJAJ PORQUE LLEVO UN LISTIN SIN FIN. CUIDATE Y SI NECESITAS DESAHOGARTE RECUERDA QUE AQUI ESTAMOS, PUEDES ENVIARME UN PRIVADO CUANDO TE QUIERAS DESAHOGAR, QUE POR LO MENOS TE ENVIARE MUCHOS ABRAZOS Y ACHUCHONES CHIQUILLA :) :) :) :) :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 13 Jul 2008 18:00

Imagen

Imagen
:beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 13 Jul 2008 19:07

lamarimoderna, hablar a mi madre de lo que me preocupa...uff eso va a ser difícil :nodigona: Es que no quiero preocuparle más...
Además siempre que me quiero desahogar con ella, acaba ella desahog?ndose conmigo y contóndome sus penas :lol: (tiende mucho a comparar sus problemas con los de los demás y pensar que los suyos son los peores)
Estuve mirando tarifas de internet, pero.....La mejor que vi que era por 36 ? es de orange, y en orange no puedo porque nuestros míviles son de contrato de orange y están ambos sin pagar todavía (la falta de dinero es mu mala) :nodigona: :nodigona:
T? cual tienes? También vi por ahí la de ono pero no me chista mucho, mi hermano trabajé antes en ono (bueno, antes era retevisi?n), y le estafaron de mala manera...por eso no sé yo ^^U

Con lo que me quedo de mi sueldo me llega, pero no encuentro ninguna oferta...y no puedo pagar las facturas de orange porque se me pasa de presupuesto :S
Lo del chico...Es que...Tan tan segura no estoy, pero...es que estoy muy gorda, y así nunca se fijar? en mí...Ya sí que lo que importa es lo de dentro, pero en fin...Ya se sabe c**o son los j?venes :herida:
Que s?, que he perdido 6 kg, pero en la inmensidad apenas se notan :lol: Es lo malo de tener que perder tantos kilos...
Aunque eso s?, el chico es muy especial, se preocupa mucho por mí y le aprecio un montón ^^

Muchas gracias por todos tus consejos, eres un amor :beso: :beso:
Por cierto...el perrito de tu avatar es mon?simo, es tuyo? me encanta :)

kosita, vaya por dios con la hija de tu esposo!!! :o :o Pobesita...
No veas que gracia me hizo lo de:
QUE TE DICEN GORDAS TU LES MIRAS CON COMPLETA INDIFERENCIA LES SONRIES Y LES DICES: EN SERIO, UHHH NO TE IMAGINAS LO BUENO QUE ESTABA EL PASTEL DE CHOCOLATE QUE ME COMI UHH QUE RICO ESTABA, SI SUPIERAS LO FELIZ QUE SOY
Eso lo voy a poner en práctica :lol: :lol: :lol: , sobre todo aquí en mi trabajo, que cada vez que compro un helado mi jefa me está "ya te estés saltando la dieta, eh??" diosss es que me revienta :pelea:
Mi madre dice lo mismo con lo del chico, que me haga amiga de él y después ya se veré...que eso surge ^^
Y bueno lo de pasar de la persona que me hace las llamadas...es que es una situaci?n complicada. No te lo puedo explicar por aquí porque...en fin, no me gusta hablar de ello en público :nodigona: Pero la verdad es que ignorarle es bastante complicadillo ^^U
Muchas gracias por tus consejos, me ha servido mucho lo de la indiferencia, gracias gracias graciaaas :beso: :beso: :beso:

yemanyara, ohhhh muchas graciaaaas!!!!! que bonico :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 13 Jul 2008 19:57

Vamos guapa, sola no estas, siempre nos tienes a nosotras, ya se que somos virtuales, pero a veces es mucho mejor.
El phsicologo esta para escucharte y no debe preocuparte contarle tus problemas, es la unica forma que te pueda ayudar, si no los sabe entonces le sera imposible
ademas te comprendo perfectamente toda mi vida he tenido problemas de kilos y te aconsejo que te apoyes en tu phsicologo que seguramente te ayudara, y en tus amigos,
Seguramente estaras pasando una mala racha y todo se ve mas negro, piensa en positivo siempre es una gran ayuda.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 13 Jul 2008 20:03

Imagen

Espero que me hagas caso con lo que te mande por privado :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yaizana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yaizana » 13 Jul 2008 20:27

Imagen

Aquí va mi abrazo guapa!!!Que sepas que aquí estamos para lo que necesites, debe ser duro lo que estés pasando, pero seguro que podrás superarlo,tarde o temprano, pero ya verás :D yo en algunas cosas que has comentado me siento identificada contigo, con la soledad, la falta de amigos, y muchas cosas de las que te pasan hay gente de tu alrededor que no comprende y claro, a veces una `prefiere callar y pasarlo sola....

Pues nada guapisima que puedes contar conmigo para lo que necesites un :beso: grande

P.D:Por cierto no vuelvas a hacer lo de vomitar ehh que si no tendre ke darte unos azotes :lol: :wink:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 13 Jul 2008 22:03

Muchas gracias a todas, ya estoy un poco más positiva :)
Aunque estoy con la cabeza hecha polvo, puf! Me dan unos mareos más raros...
Esto de no dormir casi nada por las noches no puede ser bueno :nodigona:

marcarmul, tienes razón, a veces las amigas virtuales son las mejores :beso: :beso: (he tenido muchos amigos por internet, y de verdad, por muchos de ellos hubiese dado hasta un brazo :lol: Ahora en serio, es increíble lo de gente estupenda que se puede encontrar por internet ^^)
Siento mucho que tú tambiénhayas tenido problemas con los kilos, es realmente un fastidio...y algo que pocas personas comprenden. Muchas veces te dicen eso de "cada uno es c**o es y punto", y lo dicen con buena intenci?n, pero...con eso no se soluciona nada. No es tan fácil...Aparte si te fijas, prácticamente todas las que dicen eso están bien de peso :lol:
En fin...seguiremos con nuestra lucha contra los kilos, ya verás c**o al final nos quedaremos con un tip?n! :beso: :beso:

dunia, sí que te haré caso sí :wink: Editar? la foto con el fotoch? en casita y un día de estos me lo pongo :) Muchas gracias preciosa :beso: :beso: :beso:

yaizana, siento mucho que tú tambiénte sientas sola... :cry: Que sepas que me tienes aquí para lo que sea, de verdad :beso: Si necesitas hablar me mandas un privi, oki? :)
Gracias por tu apoyo, eres un amor :beso: :beso:

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 13 Jul 2008 22:13

REspondiendo a tus preguntas
el adsl y telefono lo tengo con jazztel, todo en una factura osea no pago a telefonica y pago unos 35? al mes por 3 megas,yo no he tenido problema con ellos, y el tel de atencion es gratuito siempre (esto es muy importante)
Y la perra si esuna de las mias , es un border collie, se llama Zori.

:beso:

Responder