llampec, oki, no volverá a decir que estoy sola
 Es que c**o apenas os veo...siento c**o que me falta algo ^^U
 Es que c**o apenas os veo...siento c**o que me falta algo ^^UY no volverá a hacer tonterías c**o lo de vomitar, te lo prometo!!
Muchas gracias por tu apoyo

margal, muchísimas gracias

mara03, había pensado en escribirle a mi psic?logo en vez de hablarle...porque me expreso mejor así. Tal vez así consiga que me entienda un poco mejor

Lo de las llamadas...es que es algo muy complicado. Ya me cambió de número y nada, no sé c**o lo hace que consigue mis n?meros de tel?fono...Y eso que se lo doy a poca gente!
Y c**o me llama desde cabinas o número oculto, no sé quien es hasta que c**o

Es que es c**o una lapa...no consigo deshacerme de él ni con espátula, jo! Lleva molestándome dos años y pico ya, y nada, que no hay manera...pero algún día se cansar?, al menos ahora insiste menos! en eso tengo muchas esperanzas ^^
Muchas gracias por tu apoyo y tus consejos

mimeta, tienes razón, tengo que darlo todo para seguir adelante!!! Supongo que esta recaída puede considerarse una marcha atrás para coger carrerilla...al menos así es c**o me gusta ver mis bajones, c**o algo que pasa
 (aunque sea un rollo tener bajones...)
 (aunque sea un rollo tener bajones...)Gracias por todo guapa

morganna, muchas gracias preciosa

Ains...sois la monda, ya estoy un poquillo más animada

Gracias por ser unos amoreeeees!

(tiende mucho a comparar sus problemas con los de los demás y pensar que los suyos son los peores)
 (tiende mucho a comparar sus problemas con los de los demás y pensar que los suyos son los peores) 

yo en algunas cosas que has comentado me siento identificada contigo, con la soledad, la falta de amigos, y muchas cosas de las que te pasan hay gente de tu alrededor que no comprende y claro, a veces una `prefiere callar y pasarlo sola....
  yo en algunas cosas que has comentado me siento identificada contigo, con la soledad, la falta de amigos, y muchas cosas de las que te pasan hay gente de tu alrededor que no comprende y claro, a veces una `prefiere callar y pasarlo sola....