parromeira escribió:mi madre ha conseguido una buena receta con esos ingredientes, a ver si me la pasa
Estupendo. A ver con qué recetilla nos deleitas...

parromeira escribió:mi madre ha conseguido una buena receta con esos ingredientes, a ver si me la pasa
samo!!!!! quiero pedirte disculpas por la tardanza de la receta. Esta semana he tenido gastroenteritis virica con cuadro de fiebre y auqnue tengo los ingredientes comprados no me acerco a la cocina porque me da muchisimas nauseas. Si pudieras dejar el reta hasta mañana a medio dia me comprometo a hacer la receta y ponerla aquí (llevo un dia bueno, pero no quiero adelantarme y quiero quedarme tranquilita hoy hasta ponerme wena del todo). Por favor, disculapme (porque si no es porque estoy de ex?menes, o porque mi c?mara de repente no fuciona, o lo que sea) porque realmente quería y quiero participar en el reto de esta semana. Un beso enorme y ya me dirés si el reto puede esperar hasta mañana!samo escribió:Bueno, veo que la participaci?n esta semana es nula,![]()
![]()
casi c**o la semana pasada. Me gustaría saber si es a causa de los ingredientes elegidos, o bien porque la gente ahora con el calor no le apetece mucho cocinar, o ha coincidido con las vacaciones de verano.
De todas formas, aún es pronto. Hasta las 22:00 h., hay tiempo para subir algunar recetilla. A ver si alguien se anima.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados