*** RETO EN COCINA (Semanal) ***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: mi madre

Mensaje por samo » 08 Jul 2008 09:01

parromeira escribió:mi madre ha conseguido una buena receta con esos ingredientes, a ver si me la pasa
Imagen

Estupendo. A ver con qué recetilla nos deleitas...

:beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 08 Jul 2008 13:24

pues yo no podre participar esta semana tampoco por que no me gusta el caramelo y la fruta poquita,asi que la semana que viene a ver que tal.

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 13 Jul 2008 15:42

Bueno, veo que la participaci?n esta semana es nula, :lol: :lol:
casi c**o la semana pasada. Me gustaría saber si es a causa de los ingredientes elegidos, o bien porque la gente ahora con el calor no le apetece mucho cocinar, o ha coincidido con las vacaciones de verano.
De todas formas, aún es pronto. Hasta las 22:00 h., hay tiempo para subir algunar recetilla. A ver si alguien se anima.

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 13 Jul 2008 15:57

samo escribió:Bueno, veo que la participaci?n esta semana es nula, :lol: :lol:
casi c**o la semana pasada. Me gustaría saber si es a causa de los ingredientes elegidos, o bien porque la gente ahora con el calor no le apetece mucho cocinar, o ha coincidido con las vacaciones de verano.
De todas formas, aún es pronto. Hasta las 22:00 h., hay tiempo para subir algunar recetilla. A ver si alguien se anima.

samo!!!!! quiero pedirte disculpas por la tardanza de la receta. Esta semana he tenido gastroenteritis virica con cuadro de fiebre y auqnue tengo los ingredientes comprados no me acerco a la cocina porque me da muchisimas nauseas. Si pudieras dejar el reta hasta mañana a medio dia me comprometo a hacer la receta y ponerla aquí (llevo un dia bueno, pero no quiero adelantarme y quiero quedarme tranquilita hoy hasta ponerme wena del todo). Por favor, disculapme (porque si no es porque estoy de ex?menes, o porque mi c?mara de repente no fuciona, o lo que sea) porque realmente quería y quiero participar en el reto de esta semana. Un beso enorme y ya me dirés si el reto puede esperar hasta mañana! :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 13 Jul 2008 17:23

Hola Marivel, por mí no hay ningún problema. Si la gente está de acuerdo, podemos dejar el reto una semana más. De esa forma, puede que haya más participaci?n.
A ver qué dicen.
Mej?rate, ¿vale?

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 13 Jul 2008 21:24

A mi no me importa que se deje el reto una semana más. Y seguro que Marivel nos sorprende con algo grandiosooooooooooooo :D

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 13 Jul 2008 21:54

ains, pues ni os imaginais cuanto os lo agradeceria!!!!!
HOla carlotenia!!!! que de tiempo que no coincido contigo. Tuve un pequeño lio en mi messenger asi que si no te importa volvr a darme la dirección de tu space te lo agradecería!!!Un beso enorme para las dos

De todos modos, mañana entre o no en el reto podrá la foto! :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 13 Jul 2008 22:38

Pues eso vamos a hacer. Este reto durar? una semanita más, para que os de tiempo a subir vuestras recetas.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 14 Jul 2008 11:36

:nodigona: Chicas yo os pido disculpa, estoy super liada,.. nos vamos el viernes de vacaciones y ando destrozando la casa para quitar cosas y limpiar,... vamos es c**o el s?ndrome del nido, pero en plan pre vacaciones,...es que encima mi marido no viene,...y tengo que dejarle todo bien planchadito,...aqui ando poniendo lavadoras c**o loca,..ahora mi suegra se lleva a la peque para poder hacer algo, salgo a comprar y me liar? con la limpieza de la cocina...ya que estamos jaja :wink:

Mil disculpas,.. compré el mel?n... y aún ni lo hemos probado :nodigona: ... creo que estará esta semana a base de comida precocinada jaja :wink:

Un besote bego :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 15 Jul 2008 12:26

pido disculpas :( :( :( pero que semana mas complica el lunes tuvimos un acidente y casi no lo contamos esta semana entre medicos papeles de los seguros taller de coches y todas esas cosas no tengo ni tiempo ni cabaza pal reto,para la semana espero si todo sigue su crso irme unos dias de vacaciones asi que casi me despido hasta la vuelta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder