TORTILLA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 09 Jul 2005 23:30

LO QUE ME TIENES QUE EXPLICAR TU A MI ES LO DEL MOBIL...
c**o las metes en el ordena?

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evina » 09 Jul 2005 23:37

eucecas escribió:LO QUE ME TIENES QUE EXPLICAR TU A MI ES LO DEL MOBIL...
c**o las metes en el ordena?
:lol: :lol: :lol: :lol:
A BUENA VAS A PREGUNTAR.
te lo explico a mi manera, haver.....el movil tiene una tarjetita que saca mi marido y la pone en un aparatito parecido al raton,yyyyyy :cry: :cry: :cry: :cry: ya no se masssss.

pero aprendere y te lo explicare :D :D prometido
:beso: :beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 09 Jul 2005 23:41

gracias...muchas gracias... esperare lo quehaga falta...no hay prisa :up:

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

tortilla de patata

Mensaje por angeles153 » 10 Jul 2005 18:33

Yo hago una tortila de patata c**o la de los bares,cocida.y esta muy buena.pelo las patatas para la tortilla.cebolla y la pongo en la olla expres con un poco de agua y aceite.cuando ya esta cocida la escurro bien bien y la paso por el huevo en una sarten pra cuajarla.tiene menos calorias y esta muy buena.[/img]

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: tortilla de patata

Mensaje por evina » 11 Jul 2005 00:00

angeles153 escribió:Yo hago una tortila de patata c**o la de los bares,cocida.y esta muy buena.pelo las patatas para la tortilla.cebolla y la pongo en la olla expres con un poco de agua y aceite.cuando ya esta cocida la escurro bien bien y la paso por el huevo en una sarten pra cuajarla.tiene menos calorias y esta muy buena.[/img]

SI, mi tia la hace en el microondas,en vez de olla,sale muy buena, yo nunca he probado, lo tendre que hacer para la dieta :lol: :lol: cuando me anime :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Jul 2005 12:39

:o ¿en el microond así :o nunca leí nada parecido, aunque es lógico que se pueda hacer.

Para mí la tortilla de patatas es un arte más que un plato, mi madre tarda casi 2 horas en hacerla para que desaparezca luego en 2 minutos :lol:

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evina » 11 Jul 2005 17:08

si chavelita, da gusto que se lo coman todo ,eso quiere decir que estaba RICA :D :D

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 12 Jul 2005 06:21

Que buenas tortillas! Podrías poner las recet así Yo tambien cocino las papas antes de armar la tortilla, igual que Angeles, y para que no queden aguadas al centro lo meto un minuto en el microondas.

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

sigue la tortilla

Mensaje por angeles153 » 12 Jul 2005 20:51

pues mira te digo la verdad.Tengo una olla expres para el micro,me costo 10 euros y estoy super encantada con ella.l pelo las patatas pongo en la olla expres del micro 20 minutos con un poquitii de aceite y agua para que luego cuaje mejor,la escurro bien y la paso por la sarten ya veras que buena,Saludos

Responder