LO QUE ME TIENES QUE EXPLICAR TU A MI ES LO DEL MOBIL...
c**o las metes en el ordena?
TORTILLA:
-
- Repostera-pastelera/o
eucecas escribió:LO QUE ME TIENES QUE EXPLICAR TU A MI ES LO DEL MOBIL...
c**o las metes en el ordena?

A BUENA VAS A PREGUNTAR.
te lo explico a mi manera, haver.....el movil tiene una tarjetita que saca mi marido y la pone en un aparatito parecido al raton,yyyyyy

pero aprendere y te lo explicare

-
- Repostera-pastelera/o
tortilla de patata
Yo hago una tortila de patata c**o la de los bares,cocida.y esta muy buena.pelo las patatas para la tortilla.cebolla y la pongo en la olla expres con un poco de agua y aceite.cuando ya esta cocida la escurro bien bien y la paso por el huevo en una sarten pra cuajarla.tiene menos calorias y esta muy buena.[/img]
-
- Repostera-pastelera/o
Re: tortilla de patata
angeles153 escribió:Yo hago una tortila de patata c**o la de los bares,cocida.y esta muy buena.pelo las patatas para la tortilla.cebolla y la pongo en la olla expres con un poco de agua y aceite.cuando ya esta cocida la escurro bien bien y la paso por el huevo en una sarten pra cuajarla.tiene menos calorias y esta muy buena.[/img]
SI, mi tia la hace en el microondas,en vez de olla,sale muy buena, yo nunca he probado, lo tendre que hacer para la dieta

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
sigue la tortilla
pues mira te digo la verdad.Tengo una olla expres para el micro,me costo 10 euros y estoy super encantada con ella.l pelo las patatas pongo en la olla expres del micro 20 minutos con un poquitii de aceite y agua para que luego cuaje mejor,la escurro bien y la paso por la sarten ya veras que buena,Saludos