Cremas anti estrias:
-
- Cafetera/o
Hola chicas!!
Sabeis cuando hay que empezar a echarse la crema anti estri así Necesito que me recomendeis alguna crema o aceite para echarme. gracias
Sabeis cuando hay que empezar a echarse la crema anti estri así Necesito que me recomendeis alguna crema o aceite para echarme. gracias
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Yo en los dos embarazos he usado la de Carrera, a mi me va bien, aunque he leido de gente que no le gusta el olor, no es perfumada. Lo que me cuesta es ahora en verano con los calores ponermela, y reconozco que paso muchos dias, y aun asi no me he visto estrias, debe ser que cada una tiene una tendencia o no a tenerlas, te pongas o no crema, aunque bien hidratada la zona será mejor
-
- Cocinera/o
si, yo he oido lo mismo. Si eres propensa las tendras sino no...eso si, es bueno ponerse para hidratar la zona desde el principio asi te acostumbras.martabilbo escribió:Yo en los dos embarazos he usado la de Carrera, a mi me va bien, aunque he leido de gente que no le gusta el olor, no es perfumada. Lo que me cuesta es ahora en verano con los calores ponermela, y reconozco que paso muchos dias, y aun asi no me he visto estrias, debe ser que cada una tiene una tendencia o no a tenerlas, te pongas o no crema, aunque bien hidratada la zona será mejor
Yo us? la carrera en el otro embarazo y ahora tb la uso, aunque la combino con aceite de almendras dulce o con uno de Roc que me han regalado de aceite ya que c**o dices en verano se hace pesada de poner...
hay muy buenas y la lata de nivea de toda la vida se ve que tb va genial...
Nuria

Lo importante es tener el habito y ponersela cada dia
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo ahora mismo me pongo aceite de almendras dulces mezclado con aceite de rosa mosqueta a partes iguales, cuando este de unos 5 meses usare solo el de rosa mosqueta. Esta opcion es mas cara que la nivea pero yo tengo un amigo que tiene una empresa de cosmetica y me lo ha dejado muy bien de precio.
Ademas el aceite de rosa mosqueta puro tambien lo utilizar? para masajear el perine y poder evitar la episiotomia. !Espero que funcione!

Ademas el aceite de rosa mosqueta puro tambien lo utilizar? para masajear el perine y poder evitar la episiotomia. !Espero que funcione!

-
- Jefa de cocina
Rosa, el aceite de rosa mosqueta puro, tengo entendido q no es muy aconsejable en el embarazo...mejor usar uno q no sea tan puro...tanto para la barriga c**o para el perineo...yo usaba el de mercadona q no es puro...
Y para las estrías tb pienso q es x tener tendencia...yo no tengo en la tripa...en cambio una chica de 20 añitos recién cumplidos (yo tengo 35) q dio a luz por estas fechas el año pasado (unas semanas antes q yo), tenía la tripa hecha un cristo la pobre...se le hacían hasta aspas las estrías...
Yo us? la nivea de bote azul de toda la vida...recomendada por la matrona y ni rastro, muy bien...y encima, más barata q otras...el aceite de almendras dulces tb va bien....

Y para las estrías tb pienso q es x tener tendencia...yo no tengo en la tripa...en cambio una chica de 20 añitos recién cumplidos (yo tengo 35) q dio a luz por estas fechas el año pasado (unas semanas antes q yo), tenía la tripa hecha un cristo la pobre...se le hacían hasta aspas las estrías...
Yo us? la nivea de bote azul de toda la vida...recomendada por la matrona y ni rastro, muy bien...y encima, más barata q otras...el aceite de almendras dulces tb va bien....

-
- Jefa de cocina
- Contactar: