Cremas anti estrias:

wakinavi
Cafetera/o
Cafetera/o
Cremas anti estrias

Mensaje por wakinavi » 14 Jul 2008 08:57

Hola chicas!!

Sabeis cuando hay que empezar a echarse la crema anti estri así Necesito que me recomendeis alguna crema o aceite para echarme. gracias

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 14 Jul 2008 09:28

debes empezar desde el momento que sabes que estas embarazada.yo uso la nivea del bote azul de toda la vida y me va muy bien,lo importante es tener la zona muy muy hidratada :beso:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 14 Jul 2008 09:42

A mi me recomendaron la de isdin ,la us? en el anterior embarazo y no me salió ni una estria.
En este estoy usando la de marca Bab?.Es la mitad de barata y de momento me está yendo tambien muy bien.
Yo la empec? a usar desde los 2-3 meses de embarazo.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 14 Jul 2008 10:40

Yo en los dos embarazos he usado la de Carrera, a mi me va bien, aunque he leido de gente que no le gusta el olor, no es perfumada. Lo que me cuesta es ahora en verano con los calores ponermela, y reconozco que paso muchos dias, y aun asi no me he visto estrias, debe ser que cada una tiene una tendencia o no a tenerlas, te pongas o no crema, aunque bien hidratada la zona será mejor

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 14 Jul 2008 11:13

martabilbo escribió:Yo en los dos embarazos he usado la de Carrera, a mi me va bien, aunque he leido de gente que no le gusta el olor, no es perfumada. Lo que me cuesta es ahora en verano con los calores ponermela, y reconozco que paso muchos dias, y aun asi no me he visto estrias, debe ser que cada una tiene una tendencia o no a tenerlas, te pongas o no crema, aunque bien hidratada la zona será mejor
si, yo he oido lo mismo. Si eres propensa las tendras sino no...eso si, es bueno ponerse para hidratar la zona desde el principio asi te acostumbras.

Yo us? la carrera en el otro embarazo y ahora tb la uso, aunque la combino con aceite de almendras dulce o con uno de Roc que me han regalado de aceite ya que c**o dices en verano se hace pesada de poner...

hay muy buenas y la lata de nivea de toda la vida se ve que tb va genial...

Nuria :beso: :beso: :beso:

Lo importante es tener el habito y ponersela cada dia

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » 14 Jul 2008 11:27

Yo ahora mismo me pongo aceite de almendras dulces mezclado con aceite de rosa mosqueta a partes iguales, cuando este de unos 5 meses usare solo el de rosa mosqueta. Esta opcion es mas cara que la nivea pero yo tengo un amigo que tiene una empresa de cosmetica y me lo ha dejado muy bien de precio.
Ademas el aceite de rosa mosqueta puro tambien lo utilizar? para masajear el perine y poder evitar la episiotomia. !Espero que funcione!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 14 Jul 2008 12:05

Rosa, el aceite de rosa mosqueta puro, tengo entendido q no es muy aconsejable en el embarazo...mejor usar uno q no sea tan puro...tanto para la barriga c**o para el perineo...yo usaba el de mercadona q no es puro...

Y para las estrías tb pienso q es x tener tendencia...yo no tengo en la tripa...en cambio una chica de 20 añitos recién cumplidos (yo tengo 35) q dio a luz por estas fechas el año pasado (unas semanas antes q yo), tenía la tripa hecha un cristo la pobre...se le hacían hasta aspas las estrías...

Yo us? la nivea de bote azul de toda la vida...recomendada por la matrona y ni rastro, muy bien...y encima, más barata q otras...el aceite de almendras dulces tb va bien....
:beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 14 Jul 2008 12:21

:duda: :duda: una pregunta y este tipo de cremas no seran malas .. por que claro traspasa a la piel y va para el bebe por eso te recomiendan q no te heches nada por q todo traspasa la piel,, yo ya la tengo pero todavia no me la he hechado por lo mismo :nodigona: :nodigona:

wakinavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por wakinavi » 14 Jul 2008 12:31

La nivea de bote azul, os referis a la hidratante no? que no pone nada de estrias no?

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 14 Jul 2008 12:43

Yo tambien utiliz? la nivea azul, que es la normal de toda la vida que viene el tarro redondo y la intercambiaba con aceite de almendras y no me salieron estrias :wink:

Responder