Si, que me gusta, y va perfecto con el vestido elegidosabrina escribió:Wenoooo chicas, c**o nadie se decide, voy a poner el mio. Es una prueba, ha quedado un poco cutre pero es que c**o estaba aburria pos me he puesto a maquillarme. A lo largo de la semana pondre mas.
A ver esas domingueras donde estan metidas....![]()
Mi vestido es el largo azul noche...
La paleta de 3 colores, la tengo yo tambienMeri escribió:Bueno pues aquí esta, me ha costado un huevo hacer las fotosesta lloviendo a manta y no entra luz por la puerta, es que c**o ya he dicho me hago las fotos en el espejo de la entrada
![]()
Es más o menos c**o iba para esa boda y c**o el vestido que eleg? fue el rojo pues os pongo foto del mío.
Me compre el otro dia estas sombras negras , son chulisimas, marca que ni en su casa la conocen![]()
pero se quedan muy bien.
Una negra lleva brilitos igual que la clarita y la otra negra normal
Os la pongo para que tambien las veáis
las sombras
las de colores me puse tres el sabado![]()
El pelo no se me ve pero te explico , me empe?? en lleva el pelo tipo mo?o, peo ?j***r no habia pelo!alemars escribió:Meri, guapa no, guapisisisisima, uffffffffffff,
Me gusta el vestido, el maquillaje, el pelo ....
Pero Meriiiii, que guapisima estas!! Me encanta el maquillaje!! Y el vestido!!! Todooooo!!!!! Hay que ver lo que se aprende en este foro, parece que estamos dando un cursillo de maquillaje profesional!!!!! Un besote guapa!!!Meri escribió:Bueno pues aquí esta, me ha costado un huevo hacer las fotosesta lloviendo a manta y no entra luz por la puerta, es que c**o ya he dicho me hago las fotos en el espejo de la entrada
![]()
Es más o menos c**o iba para esa boda y c**o el vestido que eleg? fue el rojo pues os pongo foto del mío.
Me compre el otro dia estas sombras negras , son chulisimas, marca que ni en su casa la conocen![]()
pero se quedan muy bien.
Una negra lleva brilitos igual que la clarita y la otra negra normal
Os la pongo para que tambien las veáis
las sombras
las de colores me puse tres el sabado![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados