DEBERES SEMANALES, ELEGIR VOSOTRAS:
-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Si, que me gusta, y va perfecto con el vestido elegidosabrina escribió:Wenoooo chicas, c**o nadie se decide, voy a poner el mio. Es una prueba, ha quedado un poco cutre pero es que c**o estaba aburria pos me he puesto a maquillarme. A lo largo de la semana pondre mas.
A ver esas domingueras donde estan metidas....![]()
Mi vestido es el largo azul noche...
Este ha salido más redondeado, pero un poquito d piquillo todavía dejaste en el lado de dentro del ojo pero mucho mejor
-
Meri
- Jefa de cocina

- Contactar:
Bueno pues aquí esta, me ha costado un huevo hacer las fotos
esta lloviendo a manta y no entra luz por la puerta, es que c**o ya he dicho me hago las fotos en el espejo de la entrada
Es más o menos c**o iba para esa boda y c**o el vestido que eleg? fue el rojo pues os pongo foto del mío.
Me compre el otro dia estas sombras negras , son chulisimas, marca que ni en su casa la conocen
pero se quedan muy bien.
Una negra lleva brilitos igual que la clarita y la otra negra normal
Os la pongo para que tambien las veáis

las sombras
las de colores me puse tres el sabado

Es más o menos c**o iba para esa boda y c**o el vestido que eleg? fue el rojo pues os pongo foto del mío.
Me compre el otro dia estas sombras negras , son chulisimas, marca que ni en su casa la conocen

las sombras
las de colores me puse tres el sabado

-
Samantha19
- Cafetera/o

La paleta de 3 colores, la tengo yo tambienMeri escribió:Bueno pues aquí esta, me ha costado un huevo hacer las fotosesta lloviendo a manta y no entra luz por la puerta, es que c**o ya he dicho me hago las fotos en el espejo de la entrada
![]()
Me compre el otro dia estas sombras negras , son chulisimas, marca que ni en su casa la conocen![]()
pero se quedan muy bien.
las sombras
las de colores me puse tres el sabado![]()
-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

-
Meri
- Jefa de cocina

- Contactar:
El pelo no se me ve pero te explico , me empe?? en lleva el pelo tipo mo?o, peo ?j***r no habia pelo!alemars escribió:Meri, guapa no, guapisisisisima, uffffffffffff,
Me gusta el vestido, el maquillaje, el pelo ....
Pues mi pelu que es la leche, me fue cogiendo de la parte de atras c**o una especie de trenzas (eso parecian de lejos trencitas) no eran trenzas era c**o rulitos o pelo retorcido y tirando para arriba, las puntas se quedan tiesitas para arriba, (en la foto eso si se aprecia por un lado) se me quedo la mar de chulo y original
-
sabrina
- Cocinera/o

Pero Meriiiii, que guapisima estas!! Me encanta el maquillaje!! Y el vestido!!! Todooooo!!!!! Hay que ver lo que se aprende en este foro, parece que estamos dando un cursillo de maquillaje profesional!!!!! Un besote guapa!!!Meri escribió:Bueno pues aquí esta, me ha costado un huevo hacer las fotosesta lloviendo a manta y no entra luz por la puerta, es que c**o ya he dicho me hago las fotos en el espejo de la entrada
![]()
Me compre el otro dia estas sombras negras , son chulisimas, marca que ni en su casa la conocen![]()
pero se quedan muy bien.
las sombras
las de colores me puse tres el sabado![]()
Por cierto, que programa usas para poner las fotitos asi todas juntit así??