OT. ALGUIEN HA IDO AL HOTEL TRITON? (BENALMADENA):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o
OT. ALGUIEN HA IDO AL HOTEL TRITON? (BENALMADENA)

Mensaje por SALADITA » 14 Jul 2008 14:12

Me gustaria si alguien ha ido me diese su opinión, ya que lo tengo reservado para Agosto.

Gracias anticipadas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lucia26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola

Mensaje por lucia26 » 14 Jul 2008 14:18

hola guapa hyo soy de malaga y bueno no esta mal,los hay mejores,a mi es q esa zona para veranear no me agrada,mucha masificacion de giris y de aparcamiento fatal,me gusta mas la zona de nerja,menos aglomeracion y de estepona,alli parece q estas en inglaterra pero todo es cuestion de gustos,espero q te lo pases muy bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 14 Jul 2008 14:28

Gracias Lucia por tu opinión.
La verdad es que espero está bien, porque no me cuesta precisamente barato y vamos 4 personas. :( :( :(
:beso: :beso: :beso: :beso:

lucia26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

mujer

Mensaje por lucia26 » 14 Jul 2008 14:36

mujer no te desanimes pero es depende de lo q os guste y querrais si es para salir en plan de marcha por las noches es el sitio perfecto hay montones de discotecas y el paseo maritimo muy bonito y las playas de arena muy finita muy bien pero hay gente tela,yo es q soy mas tranquila y huyo de benalmadena y torremolinos ,la comida pues te puedes hinchar de pescaito y espetos q son muy buenos,sobrre todo casa juan,no es barato porque ahi los precios estan mas caros q en malaga,con la cosa de los giris abusan ,ve al parque las palomas q es muy bonito es grande con un lago con cisnes, tortugas y por el cesped te encuentras conejos,yo llevo mucho a mis peques.si quieres mas informacion pues pregunta lo q quieras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 14 Jul 2008 14:47

Claro que está bien.
Este año hay mucho turismo nacional.
Y si, hay mucha gente, pero cuando una sale de vacaciones no quiere ir a un sitio desierto.
Lo que pasa, que los que vivimos aqui, sentimos un gran cambio. Yo sufro mucho pq paseo todos los días por la playa y en invierno todas están relimpias, ahora da pena ir a las ocho de la mañana a la playa, la de porquería que dejan las huergas nocturnas.
Teneis restaurantes de todos los gustos. Sitios para comer un pastel o un batido o lo que os de la gana.
El puerto es un sitio bonito para pasear. Y yo le haréa caso a la compa?era y no me perderáa visitar Nerja y Frigiliana, que son dos pueblo de Málaga preciosos.
En Bedalmadenas hay muchas actividades estos días, en vuestro hotel os informar?n seguro.
Y si necesitas algo o tienes alguna duda. Aquí estamos.
Que te diviertas.

Pd. NO olvideis visitar el parque de la paloma y el de la bateria donde podeis pasear en barca.

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 15 Jul 2008 09:12

Gracias Edel y Lucia. Vuestras palabras me animan más todavia y tenemos muchisimas ganas de ir por vuestra tierra.
Si tenemos en mente visitar sitios, sobre todo los que me dec?s. Frigiliana y Nerja, y tambien queremos ir a la Vi?uela que es el pueblo de mi suegra.
Queremos hacer vacaciones tranquilas pero tambien saldremos a visitar.
Si tenéis algún restaurante o chiringuito para comer bien, bueno y sin que nos claven????? me entendéis verdad?
Las que sois de allí conoc?is más y me f?o más de vosotros.

Gracias otra vez por contestarme. Sois unos soletes, cielos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 15 Jul 2008 13:57

SALADITA gracias por venir a mi tierra de vacaciones, ya veras c**o no te arrepentiras los hoteles en la costa suelen estar muy cuidados y el triton es muy famoso, ya veras que bonita es mi tierra y la gente super hospitalaria tenemos muy buena fama, lo que necesites aqui estaremos :beso:

mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamenl » 15 Jul 2008 14:02

Hola, animo que lo vas a pasar muy bien. Esta al lado del puerto deportivo y tiene mucho ambiente. c**o la playa esta al lado del hotel es muy cómodo muy cerca tienes el parque acu?tico, que si llevas niños un dia alli les encanta. :up: :up: :up:
RELAJATE Y DISFRUTA. :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 15 Jul 2008 14:13

Gracias Redesa y Mamen. No hace falta que me dig?is lo buena gente que hay por vuestra tierra y lo hospitalarios que sois porque con vuestras respuestas me lo dec?s todo.
Muchas gracias por toda la información y estoy deseando de ir..........
Me apunto lo del parque acu?tico. Ya verás cuando se lo diga a mi hijo........ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 15 Jul 2008 17:02

Pues si vas con niños no puedes perderte esto
http://www.selwo.es/rutas-de-los-valles.php
Y esto.
http://www.selwomarina.com/

Responder