Gracias anticipadas.
OT. ALGUIEN HA IDO AL HOTEL TRITON? (BENALMADENA):
-
SALADITA
- Cocinera/o

Me gustaria si alguien ha ido me diese su opinión, ya que lo tengo reservado para Agosto.
Gracias anticipadas.

Gracias anticipadas.
-
lucia26
- Ayudanta/e de cocina

hola
hola guapa hyo soy de malaga y bueno no esta mal,los hay mejores,a mi es q esa zona para veranear no me agrada,mucha masificacion de giris y de aparcamiento fatal,me gusta mas la zona de nerja,menos aglomeracion y de estepona,alli parece q estas en inglaterra pero todo es cuestion de gustos,espero q te lo pases muy bien.

-
lucia26
- Ayudanta/e de cocina

mujer
mujer no te desanimes pero es depende de lo q os guste y querrais si es para salir en plan de marcha por las noches es el sitio perfecto hay montones de discotecas y el paseo maritimo muy bonito y las playas de arena muy finita muy bien pero hay gente tela,yo es q soy mas tranquila y huyo de benalmadena y torremolinos ,la comida pues te puedes hinchar de pescaito y espetos q son muy buenos,sobrre todo casa juan,no es barato porque ahi los precios estan mas caros q en malaga,con la cosa de los giris abusan ,ve al parque las palomas q es muy bonito es grande con un lago con cisnes, tortugas y por el cesped te encuentras conejos,yo llevo mucho a mis peques.si quieres mas informacion pues pregunta lo q quieras

-
edel
- Repostera-pastelera/o

Claro que está bien.
Este año hay mucho turismo nacional.
Y si, hay mucha gente, pero cuando una sale de vacaciones no quiere ir a un sitio desierto.
Lo que pasa, que los que vivimos aqui, sentimos un gran cambio. Yo sufro mucho pq paseo todos los días por la playa y en invierno todas están relimpias, ahora da pena ir a las ocho de la mañana a la playa, la de porquería que dejan las huergas nocturnas.
Teneis restaurantes de todos los gustos. Sitios para comer un pastel o un batido o lo que os de la gana.
El puerto es un sitio bonito para pasear. Y yo le haréa caso a la compa?era y no me perderáa visitar Nerja y Frigiliana, que son dos pueblo de Málaga preciosos.
En Bedalmadenas hay muchas actividades estos días, en vuestro hotel os informar?n seguro.
Y si necesitas algo o tienes alguna duda. Aquí estamos.
Que te diviertas.
Pd. NO olvideis visitar el parque de la paloma y el de la bateria donde podeis pasear en barca.
Este año hay mucho turismo nacional.
Y si, hay mucha gente, pero cuando una sale de vacaciones no quiere ir a un sitio desierto.
Lo que pasa, que los que vivimos aqui, sentimos un gran cambio. Yo sufro mucho pq paseo todos los días por la playa y en invierno todas están relimpias, ahora da pena ir a las ocho de la mañana a la playa, la de porquería que dejan las huergas nocturnas.
Teneis restaurantes de todos los gustos. Sitios para comer un pastel o un batido o lo que os de la gana.
El puerto es un sitio bonito para pasear. Y yo le haréa caso a la compa?era y no me perderáa visitar Nerja y Frigiliana, que son dos pueblo de Málaga preciosos.
En Bedalmadenas hay muchas actividades estos días, en vuestro hotel os informar?n seguro.
Y si necesitas algo o tienes alguna duda. Aquí estamos.
Que te diviertas.
Pd. NO olvideis visitar el parque de la paloma y el de la bateria donde podeis pasear en barca.
-
SALADITA
- Cocinera/o

Gracias Edel y Lucia. Vuestras palabras me animan más todavia y tenemos muchisimas ganas de ir por vuestra tierra.
Si tenemos en mente visitar sitios, sobre todo los que me dec?s. Frigiliana y Nerja, y tambien queremos ir a la Vi?uela que es el pueblo de mi suegra.
Queremos hacer vacaciones tranquilas pero tambien saldremos a visitar.
Si tenéis algún restaurante o chiringuito para comer bien, bueno y sin que nos claven????? me entendéis verdad?
Las que sois de allí conoc?is más y me f?o más de vosotros.
Gracias otra vez por contestarme. Sois unos soletes, cielos.

Si tenemos en mente visitar sitios, sobre todo los que me dec?s. Frigiliana y Nerja, y tambien queremos ir a la Vi?uela que es el pueblo de mi suegra.
Queremos hacer vacaciones tranquilas pero tambien saldremos a visitar.
Si tenéis algún restaurante o chiringuito para comer bien, bueno y sin que nos claven????? me entendéis verdad?
Las que sois de allí conoc?is más y me f?o más de vosotros.
Gracias otra vez por contestarme. Sois unos soletes, cielos.
-
redesa
- Repostera-pastelera/o

-
mamenl
- Ayudanta/e de cocina

-
SALADITA
- Cocinera/o

Gracias Redesa y Mamen. No hace falta que me dig?is lo buena gente que hay por vuestra tierra y lo hospitalarios que sois porque con vuestras respuestas me lo dec?s todo.
Muchas gracias por toda la información y estoy deseando de ir..........
Me apunto lo del parque acu?tico. Ya verás cuando se lo diga a mi hijo........

Muchas gracias por toda la información y estoy deseando de ir..........
Me apunto lo del parque acu?tico. Ya verás cuando se lo diga a mi hijo........
-
edel
- Repostera-pastelera/o

Pues si vas con niños no puedes perderte esto
http://www.selwo.es/rutas-de-los-valles.php
Y esto.
http://www.selwomarina.com/
http://www.selwo.es/rutas-de-los-valles.php
Y esto.
http://www.selwomarina.com/