Hola a todas!!
Es la primera vez que escribo en el foro, aunque desde que lo descubr? no he parado de leeros.
Llevo un par de años en el mundo de la cosm?tica natural y hab?is hecho que el tema de los aceites me vuelva loca.
Aprovecho, c**o han hecho muchas, para felicitaros y, en especial a Vijo-Anna, que es un pozo de sabidur?a en cuanto a aromaterapia, y tiene la gran generosidad de compartir sus conocimientos con los demás.
Y ahora, c**o tambiénhan hecho muchas, me gustaría hacerle unas consultitas...
Empezar? diciendo que tengo 38 años y la piel mixta-sensible, sin demasiados problemas: algún granito pre-menstrual, comienzo a notar el tema de la flacidez y algunas arruguitas en el contorno de ojos.
Me gustaría saber qué mezclitas me recomendaréas (para la mañana y la noche), teniendo en cuenta que para el día contuviera algún aceite con algo de protecci?n (para el día a día: s?samo o aguacate), y si lo hubiera, algún otro que aportara al cutis c**o "efecto buena cara" (buen color/tono).
Para la noche, ?eres de las que creen que es mejor aplicarse productos? Algunas marcas, c**o Dr. Hauschka, predican que la piel debe oxigenarse y dejarse descansar, y la verdad es que estoy hecha un lío.
Te diré que estoy utilizando productos de Yipsophilia y estoy contenta, y tambiénme gustaría que me dieras tu opinión sobre ellos si los conoces, y cómo podría compaginarlos con los aceites.
En cuanto al cuerpo, ?seráa posible una mezclita que fuera al mismo tiempo anticelul?tica y reafirmante, para no andar con 40.000 potingues?
Otra soluci?n podría ser usar una temporada una mezcla que tuviera más un efecto y otra, otro, no?
Otra duda que tengo es respecto a las sales del Himalaya que comentabas. ?Puedes explicar un poco cómo se aplican?
Bueno, creo que por ahora ya está bien. Espero no haberte vuelto muy loca.
Me encantar? leer tu respuesta y espero que sigamos en contacto.