BELLEZA CON ACEITES:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 14 Jul 2008 15:17

boir escribió:gracias cariño ,,de los aceites tengo de todos asi que voy a preparar la mezcla y lo del tigre me han traido un pak de tahilandia con esa crema y esencia pura de menta,asi que por potis no sera que se me alivie :lol:

un besazoooo preciosa y las vacaciones que para cuando las hacess????

:beso: :beso: :beso: :beso:

:up: :wink: :beso: :beso: :beso:
Por cierto!!!! Boir preciosa, qué rico sale el brownie al micro tuyo!!!! Lo hice ayer para la fam?lia y vol?!!!! Y ya me han pedido más :lol: :D :plas: :plas: :plas:
(Ah! y para San Joan hice las cocas de vidre tuyas, ricas, ricas, y fáciles :D )
:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ya me han llegado los aceites

Mensaje por vijo » 14 Jul 2008 15:23

mariglesias escribió:Hola Vijo, guapa
Pues nada, que acabo de recibir el pedido. Todo perfecto
Muchas gracias por los regalitos, esta tarde los pruebo.
Por cierto el nag-champa huele genial, ya me he echado una gotita, y después de lavarme sigue oliendo muy bien.
También he probado el simil sensuality y me huele un poco más fuerte, no se todavía qué opinar, a lo mejor dentro de un ratito es mejor. Por cierto, este tambiénse puede echar directamente sobre la piel no?
bueno, el embellecedor de pecho, y todo lo de la celulitis ya lo empezar? después de las vacaciones, y tambiénlas mezclas, quiero hacer la hidratante para la cara, de día y de noche, que creo que tengo todos los ingredientes.
Lo que si voy a probar esta tarde será la hidratante para el pelo y el aceite de c**o. Ya os contaré.
Me encanta todo. Muchas gracias :plas: :plas:

Hola preciosa! :beso: :beso:
Me alegro de que ya lo tengas :)
Gracias a tú! :beso:
El s?mil sensuality es una mezcla muy especial..., hay a quien le encanta, y a quien no.... es fuerte, tiene mucha concentraci?n, con lo cual mejora con el paso del tiempo una vez puesto :up: , sí puedes aplicartúlo directamente :beso:

Sobre el s?mil sensuality: :wink:

Poci?n con aceites puros de:
Rosa (rosa centifolia)
Jazm?n (jasminum officinale)
Neroli (citrus aurantium)
Geranio (pelargonium graveolens)
Ylang Ylang (cananga odorata)
Palmarosa (cymbopogon martini)
Y aceites base de rosa mosqueta y almendras dulces.
Uso: dada su concentraci?n altúsima de las flores más embriagadoras, sensuales, femeninas y afrodis?acas, la cantidad ha de ser sutil, con un masaje diario en las muñecas, l?bulo de orejas, cuello, busto, bajovientre.... puedes usar querida amiga, este preparado para enriquecer con su exclusivo aroma tus cremas, jabones, aceites base para masaje, túnicos...

C?pio unos fragmentos de los expertos de alqvimia sobre esta mezcla de esenciales: sensuality:

El sensuality es sin duda uno de los mas emblem?ticos. El Sensuality es un producto que contiene aceites esenciales de flores. Algunos de estos aceites esenciales influyen sobre el sistema hormonal femenino pero de un modo natural. La pildora es un conjunto de hormonas de origen sintútico. Son c**o dos lenguajes diferentes. No son antagúnicos ni contra puestos. Nosotros a nivel de empresa recomendamos a la mujer que uilice el máximo de productos naturales en su vida y en todos los aspectos: alimentaci?n, cosm?tica, salud....Uno de los problemas de nuestra civilizaci?n es que ingerimos demasiados productos quémicos a traves de la boca o la piel

El sistema hormonal femenino es muy refinado y sutil. Es mejor influir sobre él con sustancias naturales que sintúticas. Así mejora la Belleza y la Salud al mismo tiempo. Escucha una entrevista que hay en VOCES DE ALQVIMIA sobre el ciclo menstrual femenino. Te puede interesar mucho.

Debes saber que el Sensuality es un producto muy especial para la mujer y que algunos aceites esenciales pueden tener un efecto emenagogo pues presentan componentes "fitohormonas" similares a las hormonas femeninas (estr?genos). En este sentido lo que puede haber ocurrido es que debido a las esencias naturales de la formulaci?n el efecto regulador en tu organismo haya supuesto de inmediato dicha reacci?n.
No hay inconveniente en seguir utilizando el producto durante la menstruaci?n aunque nuestra recomendaci?n sea no utilizar aceites esenciales durante el per?odo para favorecer el flujo normal durante el proceso.
Comentarte que nuestros productos son cosm?ticos y no medicamentos con lo cual no podemos atribuirles funciones que no sean meramente cosm?ticas y una regulaci?n hormonal evidentemente es un problema metab?lico al que un cosm?tico no puede trascender.
Sin embargo, son conocidas las propiedades terap?uticas de algunos aceites esenciales y entre las cuales destaca la regulaci?n hormonal por presentar algunos aceites propiedades similares a las hormonas femeninas al igual que otros productos naturales c**o la soja con alto contenido en isoflavonas p.e..

http://www.alqvimia.com/portal.aspx?NIV ... VELL1=5251

Y la entrevista en VOCES DE ALQVIMIA sobre el ciclo menstrual femenino, y el sensuality:

http://ebox001.serveisweb.com/EA062/2/E ... Lorena.wmv

:beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 14 Jul 2008 15:32

Nixaba escribió:Hola de nuevo chicas, pues vengo con unas preguntitas para Vijo, parece que solo os visito en momentos de apuros :nodigona: :nodigona:, pero que sepais que me estoy leyendo este hilo aunque despacito :plas:, a ver si mas adelante puedo aportar yo algo también.

Vijo me gustaría saber las propiedades del aceite de hueso de albaricoque (supongo que es lo mismo que el aceite de alboricoque ¿no?), tambiénsi se puede usar en el pelo o en cambio resultar?a contraproducente, vamos si lo podría usar c**o mascarilla prelavado o en unas gotitas al final del lavado (con el pelo h?medo) o las dos cosas o ninguna.

Y ya por último saber si se puede usar por la piel del cuerpo y cara c**o hidratante sin que me salgan brotes de acn? o granitos, y si se podría usar en mascarillas para la cara, en fin un poquito lo que me puedas contar sobre este aceite, cualquier cosa. Gracias por adelantado y perdón por ser tan preguntona :nodigona: :nodigona:.

Hola cielo! :beso: :beso:

No te disculpes!!! :wink: Tu pregunta todo lo que necesites :D :beso:

S? el aceite de albaricoque, o de hueso de albaricoque (es lo mismo ya que es un aceite que se extrae de los huesos del fruto del albaricoque), es un aceite excelente para el masaje c**o portador o base solamente, ya que no es graso. Sirve para todo tipo de pieles (incluso grasas) ya que no deja pel?cula grasa. M?s que para el cabello, es para el cuidado corporal o facial, ya que se absorbe muy bien.

Una mezcla para evitar brotes de acn? con aceite de albaricoque de base:

- 30ml de albaricoque
- 6 gotas de geranio
- 6 gotas de limón
- 4 de lavanda

Usarla sólo c**o hidratante de noche, un par de gotitas bien masajeadas y dejar que actue toda la noche.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 14 Jul 2008 15:42

Xanita escribió:Pues aquí está otra preguntona :nodigona:

El caso es me acaban de hacer una operaci?n por laparoscopia hace una semana, y todo bien, sin problemas. Tengo tres puntos nada más, pero uno de ellos es en el ombligo, con lo mal que curan all?. Tengo una postillita y me pica un montón, pero será cuestión de aguantarme. S? te pica mucho ves al médico, ya que puede estar infectada... :herida:
Me he puesto un poco de aceite de lavanda en los puntos, y me ha ido muy bien, están muy curaditos, sin infectarse. Se que cuando se me quiten las postillitas pequeñas que tengo me daré aceite de rosa mosqueta porque es muy regenerante y no quiero que me queden cicatrices. Pero no se si es bueno que me lo de antes de que se caigan las postillitas... Es que estaba pensando en ponermelo ya... pero prefiero preguntar primero. Primero has de esperar a que se curen, luego ya puedes darte el aceite de rosa mosqueta :up:
O si puedo darme algun otro aceite o mezcla para que se cure antes y no queden marcas. Que yo tengo una cicatrizaci?n muy fea y siempre me quedan marcas muy gordas. El rosa mosqueta es genial para evitar las marcas si lo usas desde el principio (pero primero que se curen las pupas, haces muy bien de aplicar esencial de lavanda :up: )
ROSA MOSQUETA, pinceladas regenerantes:

- regenerador de la piel por excelencia
- retrasa el envejecimiento cutúneo
- para cicatrices, tb las de quemaduras, recupera y regenera el tejido cutúneo (m?n. usar dos veces al día)
- para estrias (y antiestrias en peri?do de embarazo) (constancia, mín. 2 veces al día)
-Antiarrugas, atenía las líneas de expresión, muchas de las arrugas que tenemos son por culpa de la deshidrataci?n y los cosm?ticos que nos aplicamos, estos no son tan buenos c**o los pintan (claro está que detr?s de todo hay un inter?s econ?mico bestial...), contienen siliconas y parafinas que quitan hidrataci?n a la piel.... Hay que hidratar nuestra piel, beber agua, y no usar cosm?ticos que contengan siliconas y parafinas...
- 2 de sus principales ácidos grasos poliinsaturados, el linoleico y el linolúnico, son generadores naturales del colágeno
- Perfecto para hidratar nuestras manos, y prevenir su envejecimiento
- Elimina marcas de varicela
- tb para después de la depilaci?n (mezclar con crema hidratante de aloe vera)
- aporta flexibilidad a la piel, le da suavidad y luminosidad
- tratamiento conjunto para eliminación de manchas cutúneas, redistribuye la pigmentaci?n
- al ser un humectante natural de la piel, es perfecto para prevenir la sequedad de zonas propensas c**o. talones, codos, rodillas...
- previene y corrije el fotoenvejecimiento de la piel
- borra manchas de varices
- tb perfecto para casos de deshidrataci?n ambiental de la piel, c**o después de una exposición solar, o después de un día frío o seco
No usar en piel grasa o con acn?, provoca efecto rebote.
No usar antes de exposición solar.

Puedes mezclarlo tb con aceite de germen de trigo, y esenciales de lavanda y mirra, todos ellos potentes regeneradores.
Además la mirra es buena para cualquier herida que tarda en regenerarse, y más si deja escapar líquido.. :herida: :beso:

Una mezcla altamente regenerante:

- 15 ml de rosa mosqueta
- 15ml de germen de trigo
- 8 gotas de lavanda
- 8 gotas de mirra

Muchas gracias.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: GRACIAS

Mensaje por vijo » 14 Jul 2008 15:44

Mil gracias por tus palabras corazón :)
Cualquier cosa ya sabes que puedes preguntarme, ok? :D :beso: :beso:

ESTRELLA77 escribió:MUCHISIMAS GRACIAS VIJO. ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA :coqueta: DIOS BENDIGA TU TALENTO Y GRACIAS POR AYUDARNOS INCONDICIONALMENTE. :beso: CUANDO COMPRE LOS HACEITES Y ME LO PONGA TE TRAERE UNA FOTO DE LOS CAMBIOS. TE MANDO UN ABRAZOTE FUERTE :beso: :up:
Hola preciosa! :beso: :beso:

Gracias por tus palabras :) :beso:

Te ir?a bien el germen de trigo y esenciales de lavanda, geranio.
Por cada 30ml de germen de trigo unas 8 gotas de lavanda y 6 de geranio.
Aplicado cada noche en la zona a tratar. :beso: :beso: :beso:
[/quote]

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 14 Jul 2008 17:35

???Hola, Vijo guapa!!!.

?Ya está aquí el paquetito!. Ha llegado todo estupendamente. Y muchísimas gracias por los regalitos: el jab?n, las sales y las varitas de incienso (que huelen de morirse de bien).

Esta misma noche haré las mezclas, y ya te cuento.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Paupe
Novata/o

Mensaje por Paupe » 14 Jul 2008 21:13

Hola Vijo! Te sigo en Vogue y aun no he tenido tiempo de leerme este post... solo quería saber el modo de hacerte un pedido, vaa privado, mail...?
Gracias!!!

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 14 Jul 2008 21:43

Vijo: aquí estoy de nuevo. :wink:

Te copio este post que escrib? en otro hilo:
Por cierto, Vijo, en Alquimia compré yo una vez un aceite antiestrías muy bueno (pero caro, c**o todo lo de Alquimia ). :x
Estoy mirando el bote, y se compone de aceite de almendras dulces, aceite de avellana, y aceites de rosa mosqueta y germen de trigo. Pero no sé en qué proporci?n.
A lo mejor lo puedes hacer tú, o contarnos cómo se hace. Porque la verdad es que resulta buenísimo.

Muchas gracias.

Novata/o

consulta

Mensaje por good » 14 Jul 2008 23:11

Hola a todas!!
Es la primera vez que escribo en el foro, aunque desde que lo descubr? no he parado de leeros. :D
Llevo un par de años en el mundo de la cosm?tica natural y hab?is hecho que el tema de los aceites me vuelva loca.
Aprovecho, c**o han hecho muchas, para felicitaros y, en especial a Vijo-Anna, que es un pozo de sabidur?a en cuanto a aromaterapia, y tiene la gran generosidad de compartir sus conocimientos con los demás. :beso:
Y ahora, c**o tambiénhan hecho muchas, me gustaría hacerle unas consultitas... :wink:
Empezar? diciendo que tengo 38 años y la piel mixta-sensible, sin demasiados problemas: algún granito pre-menstrual, comienzo a notar el tema de la flacidez y algunas arruguitas en el contorno de ojos. :nodigona:
Me gustaría saber qué mezclitas me recomendaréas (para la mañana y la noche), teniendo en cuenta que para el día contuviera algún aceite con algo de protecci?n (para el día a día: s?samo o aguacate), y si lo hubiera, algún otro que aportara al cutis c**o "efecto buena cara" (buen color/tono). :duda:
Para la noche, ?eres de las que creen que es mejor aplicarse productos? Algunas marcas, c**o Dr. Hauschka, predican que la piel debe oxigenarse y dejarse descansar, y la verdad es que estoy hecha un lío. :duda:
Te diré que estoy utilizando productos de Yipsophilia y estoy contenta, y tambiénme gustaría que me dieras tu opinión sobre ellos si los conoces, y cómo podría compaginarlos con los aceites. :coqueta:
En cuanto al cuerpo, ?seráa posible una mezclita que fuera al mismo tiempo anticelul?tica y reafirmante, para no andar con 40.000 potingues? :wink:
Otra soluci?n podría ser usar una temporada una mezcla que tuviera más un efecto y otra, otro, no? :duda:
Otra duda que tengo es respecto a las sales del Himalaya que comentabas. ?Puedes explicar un poco cómo se aplican?
Bueno, creo que por ahora ya está bien. Espero no haberte vuelto muy loca. :beso:
Me encantar? leer tu respuesta y espero que sigamos en contacto.

Novata/o

Mensaje por good » 14 Jul 2008 23:16

Ay Vijo, guapa, una cosita que se me ha olvidado: he leido que tenías una tienda en Barcelona y que la cerraste.
¿Tienes pensado abrir otra? Y otra cosa, ?haces tratamientos faciales? Y si no es así, ?conoces algún centro en Barcelona que los haga y que te inspire confianza?

Bueno, eran varias cositas!!! :lol: :lol: Muchas gracias de nuevo...

Responder