** VeN a CeNaR cOnMiGo**:
-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
ranmita escribió:y que paso con manuel![]()
ahgg los viernes no puedo verlo y me pierdo XD alguien por ahi decia que le gustaba mucho y que ya no... a mi tb me gustaba mucho...era un falso????
-
begojjj
- Jefa de cocina

Manuel fuí el que gan? el viernes ¿no? es que no me he quedado con los nombres sorry
Pu?s a mí si me gusted, la anfitriona y los platos,... quizás ,..debería haber puesto menos entrantes....a mi modo de ver era demasiado.
La vieira,... quizás debería haber puesto una servilleta de color naranja a juego con la decoración de la mesa,.. y yo creo que estaba buenísima jaja
Y el otro plato pienso lo mismo,... la verdad es que me ha gustado todo lo que va,....y creo que esa chica,.. es tal y c**o se mostr?....no s?,... a mí me cay? bien.... lo de la broma un puntazo jaja
A ver mañana,.. creo que va a ser un fracaso,....y pienso lo mismo que la compi,..puntuaciones muy bajas ,..... yo le hubiera dado un 8
besitos bego

Pu?s a mí si me gusted, la anfitriona y los platos,... quizás ,..debería haber puesto menos entrantes....a mi modo de ver era demasiado.
La vieira,... quizás debería haber puesto una servilleta de color naranja a juego con la decoración de la mesa,.. y yo creo que estaba buenísima jaja
Y el otro plato pienso lo mismo,... la verdad es que me ha gustado todo lo que va,....y creo que esa chica,.. es tal y c**o se mostr?....no s?,... a mí me cay? bien.... lo de la broma un puntazo jaja
A ver mañana,.. creo que va a ser un fracaso,....y pienso lo mismo que la compi,..puntuaciones muy bajas ,..... yo le hubiera dado un 8
besitos bego
-
ranmita
- Cocinera/o

bueno la verdad es que de l amanera que lo veo yo..aunque algun buenazo pueda caer... creo que los que van a la tele buscan algo mas que ir a un concurso de cocina..y el premio ya lo he dicho mi veces...una vez quitados los impuestos.....pues no se se va a buscar la fama...pero claro eso siempre decepciona..yo es que c**o lo vi que el siempre sacabalas cosas buenas de la gente...me parecio buen chaval
-
begojjj
- Jefa de cocina

-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
car11 escribió:Yo tampoco me he enterado que ha pasado con Manuel, a mi tambien me gustaba c**o concursante
![]()
aquí hay un video de Maite y Manuel en un concurso de telecinco del año 2006 http://www.youtube.com/watch?v=_xNLCiK-dug
...quizás de aquí vengan los comentarios sobre Manuel...
Última edición por kali el 14 Jul 2008 21:32, editado 2 veces en total.
-
ranmita
- Cocinera/o

la verdad es que las puntuaciones solo fueron altas en la primera semana... iguasl deberian dejar puntuar a los telespectadores o algo.. por que no me parecen nada objetivas...la verdad es que el dos de hoy me ha dejadobegojjj escribió:Manuel fuí el que gan? el viernes ¿no? es que no me he quedado con los nombres sorry
besitos bego![]()
hombre la verdad es que no era una cena de 10...pero tp de dosyo quiza la hubiese valorado con un 5 por que parece que no ha gustado mucho ( habria que probar el sabor de los platos) pero exepto lo de si los platos son buenos o malos (eso desde casa
-
begojjj
- Jefa de cocina