ranmita escribió:y que paso con manuel![]()
ahgg los viernes no puedo verlo y me pierdo XD alguien por ahi decia que le gustaba mucho y que ya no... a mi tb me gustaba mucho...era un falso????
car11 escribió:Yo tampoco me he enterado que ha pasado con Manuel, a mi tambien me gustaba c**o concursante
![]()
la verdad es que las puntuaciones solo fueron altas en la primera semana... iguasl deberian dejar puntuar a los telespectadores o algo.. por que no me parecen nada objetivas...la verdad es que el dos de hoy me ha dejadobegojjj escribió:Manuel fuí el que gan? el viernes ¿no? es que no me he quedado con los nombres sorry
Pu?s a mí si me gusted, la anfitriona y los platos,... quizás ,..debería haber puesto menos entrantes....a mi modo de ver era demasiado.
La vieira,... quizás debería haber puesto una servilleta de color naranja a juego con la decoración de la mesa,.. y yo creo que estaba buenísima jaja
Y el otro plato pienso lo mismo,... la verdad es que me ha gustado todo lo que va,....y creo que esa chica,.. es tal y c**o se mostr?....no s?,... a mí me cay? bien.... lo de la broma un puntazo jaja
A ver mañana,.. creo que va a ser un fracaso,....y pienso lo mismo que la compi,..puntuaciones muy bajas ,..... yo le hubiera dado un 8
besitos bego![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados