marihellen escribió:Mi hermano cumpli? 38 años, uno menos que yoYa te digo que tú eres más joven
![]()
Hala, ahora cuenta los tuyos
![]()
Cena celebraci?n!!:
-
merysunyer
- Cocinera/o

-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

-
merysunyer
- Cocinera/o

Muchísimas gracias guapa, creo que se fueron con la barriga bien llenaclemenvilla escribió:Felicidades Meri: vaya banquete le preparaste a tus amigos, quedarían encantad?simos.
La tortuga sin nada queda mon?sima tambiény el sandwich?n te quedé espectacular![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Era la primera vez que hacía ambas cosas y no me quejo del resultado, de vista igual podría ser más vistoso pero de sabor buenísimo.
-
merysunyer
- Cocinera/o

Hola preciosa!!! Pues s?, un montón de tiempo, y pensar que me levantú a las 8 pensando que iba a estar todo el día cocinando....Garfield escribió:Pues demostración de thermomix o no, todo tiene una pinta estupenda y si te ahorr? tiempo, pues mejor que mejor, ¿no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
merysunyer
- Cocinera/o

-
merysunyer
- Cocinera/o

Aquí te pongo la receta, es de Auro, y de experta nada, era la primera vez que lo hacía, pero es muy fácil ya lo verás.doya escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Todo estupendo. Yo llevo tiempo queriendo hacer el sandwichon, pero no sé si atreverme.![]()
La verdad es que copie la receta y no sé donde la puse, ?me la podrias pasar? y c**o te veo toda una experta ?te importaria darme algún consejo a la hora de hacerlo?.
Gracias
![]()
![]()
SANDWICHON
Ingredientes:
1 paquete y 1/4 de pan de molde sin corteza
1 bote de tomate frito
1 paquete grande de palitos de cangrejo
4 huevos (no puse)
2 zanahorias
1 bote mayonesa
3 latitas de atún
lechuga
aceitunas verdes y negras
pepinillos (no puse)
1 pimiento morr?n (no puse)
Primer relleno: 2 huevos, cangrejo, zanahorias, todo picado finamente y se una con dos cucharas de tomate frito (yo le puse unas cuántas más)
Segundo relleno: 3 latitas atún, aceitunas verdes, 2 huevos y lechuga, todo muy picado.
Montaje: se forra un molde o bandeja con film, de manera que sobre por los bordes (luego lo cubriremos) en la base ponemos una capa de pan de molde, la untamos con tomate frito y se cubre con el primer relleno.
Encima otra capa de pan de molde, lo cubrimos con mayonesa y encima ponemos el segundo relleno.
Ponemos otra capa de pan de molde y tapamos con el film sobrante. Se mete a la nevera un mínimo de 4 horas o mejor de un día para otro.
Para desmoldarlo retiramos el film de la parte superior, volcamos sobre una bandeja y acabamos de quitar el resto del film.
Cubrimos la superficie con una mezcla de mayonesa y tomate y lo decoramos al gusto.
Yo lo hice en un aro y lo pude adaptar a las medidas de las rebanadas.
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar: