Cena celebraci?n!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 14 Jul 2008 20:55

marihellen escribió:Mi hermano cumpli? 38 años, uno menos que yo :nodigona: Ya te digo que tú eres más joven :dientes: :dientes: Hala, ahora cuenta los tuyos :lol: :lol:
:nodigona: Creía que era más joven que yo.... cumpl? 33 8) aunque me conservo bien :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya ves, la edad es lo que tiene, o la dices o mientes, y si mientes y se te notan las arrugas.... k planch?n. :lol: :lol: :lol: :lol:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 14 Jul 2008 21:18

Felicidades Meri: vaya banquete le preparaste a tus amigos, quedarían encantad?simos.

La tortuga sin nada queda mon?sima tambiény el sandwich?n te quedé espectacular :plas: :plas: :plas: :plas:

:wink: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 14 Jul 2008 21:25

clemenvilla escribió:Felicidades Meri: vaya banquete le preparaste a tus amigos, quedarían encantad?simos.

La tortuga sin nada queda mon?sima tambiény el sandwich?n te quedé espectacular :plas: :plas: :plas: :plas:

:wink: :beso:
Muchísimas gracias guapa, creo que se fueron con la barriga bien llena :lol: :lol: :lol: y dijeron que todo estaba bueno. :dientes:

Era la primera vez que hacía ambas cosas y no me quejo del resultado, de vista igual podría ser más vistoso pero de sabor buenísimo. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Jul 2008 21:30

Pues demostración de thermomix o no, todo tiene una pinta estupenda y si te ahorr? tiempo, pues mejor que mejor, ¿no? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 14 Jul 2008 22:31

Garfield escribió:Pues demostración de thermomix o no, todo tiene una pinta estupenda y si te ahorr? tiempo, pues mejor que mejor, ¿no? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:
Hola preciosa!!! Pues s?, un montón de tiempo, y pensar que me levantú a las 8 pensando que iba a estar todo el día cocinando.... :cry: :cry: y al final estuve muy poquito, tuve tiempo de hacer la casa, el corral..... dormir la siesta... en fin... que me sobr? tiempo. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 14 Jul 2008 22:39

:o Meryyyyyy, menuda fiestuki :lol: :lol: :lol: madre mia se habran ido encantados con todas las cositas ricas que preparaste :wink: :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 14 Jul 2008 23:00

:plas: :plas: :plas: :plas:

Todo estupendo. Yo llevo tiempo queriendo hacer el sandwichon, pero no sé si atreverme. :nodigona:
La verdad es que copie la receta y no sé donde la puse, ?me la podrias pasar? y c**o te veo toda una experta ?te importaria darme algún consejo a la hora de hacerlo?.

Gracias

:beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 14 Jul 2008 23:11

viri70 escribió::o Meryyyyyy, menuda fiestuki :lol: :lol: :lol: madre mia se habran ido encantados con todas las cositas ricas que preparaste :wink: :beso: :beso: :beso:
Gracias Viri, creo que s?, llevaban una cara de felicidad 8) 8)
:lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 14 Jul 2008 23:20

doya escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Todo estupendo. Yo llevo tiempo queriendo hacer el sandwichon, pero no sé si atreverme. :nodigona:
La verdad es que copie la receta y no sé donde la puse, ?me la podrias pasar? y c**o te veo toda una experta ?te importaria darme algún consejo a la hora de hacerlo?.

Gracias

:beso: :beso: :beso:
Aquí te pongo la receta, es de Auro, y de experta nada, era la primera vez que lo hacía, pero es muy fácil ya lo verás.

SANDWICHON
Ingredientes:
1 paquete y 1/4 de pan de molde sin corteza
1 bote de tomate frito
1 paquete grande de palitos de cangrejo
4 huevos (no puse)
2 zanahorias
1 bote mayonesa
3 latitas de atún
lechuga
aceitunas verdes y negras
pepinillos (no puse)
1 pimiento morr?n (no puse)

Primer relleno: 2 huevos, cangrejo, zanahorias, todo picado finamente y se una con dos cucharas de tomate frito (yo le puse unas cuántas más)

Segundo relleno: 3 latitas atún, aceitunas verdes, 2 huevos y lechuga, todo muy picado.

Montaje: se forra un molde o bandeja con film, de manera que sobre por los bordes (luego lo cubriremos) en la base ponemos una capa de pan de molde, la untamos con tomate frito y se cubre con el primer relleno.
Encima otra capa de pan de molde, lo cubrimos con mayonesa y encima ponemos el segundo relleno.
Ponemos otra capa de pan de molde y tapamos con el film sobrante. Se mete a la nevera un mínimo de 4 horas o mejor de un día para otro.
Para desmoldarlo retiramos el film de la parte superior, volcamos sobre una bandeja y acabamos de quitar el resto del film.
Cubrimos la superficie con una mezcla de mayonesa y tomate y lo decoramos al gusto.

Yo lo hice en un aro y lo pude adaptar a las medidas de las rebanadas. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Jul 2008 01:10

:o :o :o :o :o ??Madreeeee....etre tu y marihellen, me tenéis contenta :o :o :o que pinta mas buena todo Mery....mi enhorabuena y MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLE, por que no lo dijiste :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder