OT - Os invito a que conozc?is un trocito de El Bierzo...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 14 Jul 2008 21:47

:o Una excursi?n preciosa. Las fotos una maravilla. :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 14 Jul 2008 22:48

Cracky escribió:
kali escribió:El Bierzo es una maravilla...el año pasado estuve con mis primos en un pueblecito que se llamaba Pe?aalba...en medio del valle del silencio...y era un paisaje impresionante...parecido a la tierra media de "El señor de los anillos" ...lleno de bosques y cascadas por todos lados...una maravilla...tambiénestuvimos en las M?dulas y luego en un pantano para quitarnos toda la tierra roja que llevavamos encima :lol: :lol: :lol:

...Preciosas las fotos de tu blog :up: :plas: :plas: :plas:
En parte a mi tambiénme recuerda bastante a El señor de los anillos, y mucho más cuando se refieren a la zona con el nombre de comarca. El pantano seráa el Lago de Carucedo? Está muy cerca de las M?dulas y es precioso.

Me alegro de que te hayan gustado las fotos

:beso: :beso:

...si el lago era el de Carucedo...esa zona es preciosa...antes iba más a menudo...sobre todo a Astorga (que me encanta) y a Cacabelos :) :beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 14 Jul 2008 23:15

un reportaje precioso

:plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 14 Jul 2008 23:17

pfm escribió:
Cracky escribió:
pfm escribió:muy bonito :nodigona: :nodigona:
En tu tierra tenéis muchos paisajes de estos, es una delicia vivir entre tanto verde, verdad?

ya lo creo por eso cuando dicen que vienen y que les recomiende algo no se por donde empezar, ya que a mi me encanta la montaña :beso: :beso:
La cabra tira al monte, yo soy muy de monte también. Prefiero mil veces estar perdida en una montaña a estar de fiesta en la ciudad.

:wink:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 14 Jul 2008 23:18

alcoiama escribió::o Una excursi?n preciosa. Las fotos una maravilla. :beso:
Me alegro de que te gusten alcoiama

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 14 Jul 2008 23:20

kali escribió:
Cracky escribió:
kali escribió:El Bierzo es una maravilla...el año pasado estuve con mis primos en un pueblecito que se llamaba Pe?aalba...en medio del valle del silencio...y era un paisaje impresionante...parecido a la tierra media de "El señor de los anillos" ...lleno de bosques y cascadas por todos lados...una maravilla...tambiénestuvimos en las M?dulas y luego en un pantano para quitarnos toda la tierra roja que llevavamos encima :lol: :lol: :lol:

...Preciosas las fotos de tu blog :up: :plas: :plas: :plas:
En parte a mi tambiénme recuerda bastante a El señor de los anillos, y mucho más cuando se refieren a la zona con el nombre de comarca. El pantano seráa el Lago de Carucedo? Está muy cerca de las M?dulas y es precioso.

Me alegro de que te hayan gustado las fotos

...si el lago era el de Carucedo...esa zona es preciosa...antes iba más a menudo...sobre todo a Astorga (que me encanta) y a Cacabelos :) :beso: :beso:
Me acabo de dar cuenta de que estaba hablando contigo, c**o has cambiado en el avatar y no me había fijado en tu nick pensá que eras una chica nueva en el foro, y eres Kali :lol: :lol:

Nada guapa, cuando quieras quedamos un día en Astorga y tomamos un cafetún.

:wink:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 14 Jul 2008 23:37

Qué sitio tan precioso.... :D :D

La verdad es que somos afortunados en España: a poco que te mueves, en cualquier sitio encuentras paisajes maravillosos, prácticamente desconocidos, y donde puedes olvidarte de todo el ruido y contaminación de las ciudades. :)

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 15 Jul 2008 01:01

Mu bonito Carmela :)

?Cuantos kil?metros son? ?O debería decir metros? :nodigona:

A mi me encantaría hacer lo que hiciste, una caminata por el medio del campo,... tengo muchas ganas desde hace ya tiempo, pero cuando no está el tiempo malo, soy yo la que está mala :x

A ver si este finde hace bueno y lo hago :D

:beso: :beso: :beso:

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 15 Jul 2008 07:05

preciosas fotos, desde luego que no hace falta irte al estrangero para disfrutar de estos bellos paisajes, que envidia sana que me das :( , me encantaria hacerlo, no conocia esta ruta, pero parece espectacular.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 15 Jul 2008 08:03

que sitio mas bonito a qui no tenemos esos sitios tan bonitos , gracias por compartir
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder