OT - Os invito a que conozc?is un trocito de El Bierzo...:
-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
Cracky escribió:En parte a mi tambiénme recuerda bastante a El señor de los anillos, y mucho más cuando se refieren a la zona con el nombre de comarca. El pantano seráa el Lago de Carucedo? Está muy cerca de las M?dulas y es precioso.kali escribió:El Bierzo es una maravilla...el año pasado estuve con mis primos en un pueblecito que se llamaba Pe?aalba...en medio del valle del silencio...y era un paisaje impresionante...parecido a la tierra media de "El señor de los anillos" ...lleno de bosques y cascadas por todos lados...una maravilla...tambiénestuvimos en las M?dulas y luego en un pantano para quitarnos toda la tierra roja que llevavamos encima![]()
![]()
![]()
...Preciosas las fotos de tu blog![]()
![]()
![]()
Me alegro de que te hayan gustado las fotos
![]()
...si el lago era el de Carucedo...esa zona es preciosa...antes iba más a menudo...sobre todo a Astorga (que me encanta) y a Cacabelos
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
La cabra tira al monte, yo soy muy de monte también. Prefiero mil veces estar perdida en una montaña a estar de fiesta en la ciudad.pfm escribió:ya lo creo por eso cuando dicen que vienen y que les recomiende algo no se por donde empezar, ya que a mi me encanta la montañaCracky escribió:En tu tierra tenéis muchos paisajes de estos, es una delicia vivir entre tanto verde, verdad?pfm escribió:muy bonito![]()
![]()
![]()
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Me acabo de dar cuenta de que estaba hablando contigo, c**o has cambiado en el avatar y no me había fijado en tu nick pensá que eras una chica nueva en el foro, y eres Kalikali escribió:Cracky escribió:En parte a mi tambiénme recuerda bastante a El señor de los anillos, y mucho más cuando se refieren a la zona con el nombre de comarca. El pantano seráa el Lago de Carucedo? Está muy cerca de las M?dulas y es precioso.kali escribió:El Bierzo es una maravilla...el año pasado estuve con mis primos en un pueblecito que se llamaba Pe?aalba...en medio del valle del silencio...y era un paisaje impresionante...parecido a la tierra media de "El señor de los anillos" ...lleno de bosques y cascadas por todos lados...una maravilla...tambiénestuvimos en las M?dulas y luego en un pantano para quitarnos toda la tierra roja que llevavamos encima![]()
![]()
![]()
...Preciosas las fotos de tu blog![]()
![]()
![]()
Me alegro de que te hayan gustado las fotos
![]()
...si el lago era el de Carucedo...esa zona es preciosa...antes iba más a menudo...sobre todo a Astorga (que me encanta) y a Cacabelos![]()
![]()
![]()
Nada guapa, cuando quieras quedamos un día en Astorga y tomamos un cafetún.
-
Morguix
- Subjefa/e de cocina

-
hiphopsus
- Subjefa/e de cocina