nanfemo, guapisima he hecho el bizcocho....:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
nanfemo, guapisima he hecho el bizcocho....

Mensaje por hollywood » 14 Jul 2008 17:19

uno de limon de yogur en la chefo c**o tu dices, es decir, ponerle los 6 minutos de amasado en el 51, luego los 50 minutos en el 91, y he dejado la maquina encendida en calentamiento media hora mas, y entonces es cuando la he apagado, bueno pues el resultado ha sido quemadillo por el final, la parte de abajo quemadilla y poco hecho por dentro....CHICAS QUE HICE MAL :cry: :cry: :cry: NECESITO VUESTRA AYUDA, MUAKKKKKKKKKKKKK LUEGO SUBO LAS FOTOS PARA QUE LO VEAIS MUAKKKKKKKKK UN BESO GRANDEEEE

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 14 Jul 2008 17:34

No sí que bizcocho hiciste, pero yo los hago en el programa 91 durante 50 minutos y luego lo dejo otros 30 minutos en mantenimiento. Es el truco. Así salen perfectos.
La mezcla la hago con la minipimer y la vuelco luego en la cubeta. Si no quieres manchar puedes hacer la mezcla en el programa 51 y luego ponerlo a cocer en el 91. Pero vamos, tampoco es tan complicado poner todos los ingredientes en un bol y meterle la minipimer.
Pruebalo así esta vez ya verás que bien te sale.

Prueba estas proporciones:

BIZCOCHO DE YOGURT

3 huevos
1 yogurt (natural o del sabor que prefieras)
3 harina (tomando la medida del vaso del yogurt)
1+1/2 azúcar (tomando la medida del envase del yogurt)
? aceite (tomando la medida del vaso del yogurt)
1 sobre de levadura Royal en polvo.
Opcional: puedes añadirle un chorrito de anis o lo que prefieras.

Mezcla todo y a la cubeta.

NOTA: Hay una harina de la marca ?Bizcochona? que ya lleva incorporada la levadura. Es muy cómoda, la hay normal o integral. Si utilizas esta ya no tienes que poner la levadura royal. Pero utilices la harina que utilices si haces esas proporciones te saldrá bien. :beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 14 Jul 2008 18:24

CECE CARI?O MUCHAS GRACIASS, haber si me sale bien la proxima vez, que este salio feisimoo muak me guardo la receta gracias linda muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hollywood » 14 Jul 2008 18:29

ahhhhhhhhhhhh cece guapa se me olvidaba utilizo muy poco mi chefo y ahora me estoy animando pero no entiendo lo que es el MANTENIMIENTO DEL BIZCOCHO, YO CREO QUE ES CUANDO PITA QUE HA TERMINADO EL TIEMPO NO APAGAR LA CHEFITO HASTA QUE PASE MEDIA HORA, ?ES CORRECTO MUAKKKKKKKKKKK GRACIAS GUAPAAAA

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 14 Jul 2008 21:33

:D cuando termine tu la dejas y se pone directamente en mantenimiento.
No entiendo lo que te ha pasado, un poco tostadito a lo mejor, pero quemado por fuera y crudo por dentro....eso si que no lo entiendo. Será la receta? aisss no s?, yo no hago muchos, de hecho en 2 años que la tengo he hecho 3 pero me han salido bastante bien aplicando éste sistema.... que puede será?? :nodigona: :nodigona:
y si le pones 40 minutos y más matenimiento????
:beso: :beso: :beso:

espin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por espin » 14 Jul 2008 22:06

Publicado: Lun Jul 14, 2008 3:34 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

No sí que bizcocho hiciste, pero yo los hago en el programa 91 durante 50 minutos y luego lo dejo otros 30 minutos en mantenimiento. Es el truco. Así salen perfectos.
La mezcla la hago con la minipimer y la vuelco luego en la cubeta. Si no quieres manchar puedes hacer la mezcla en el programa 51 y luego ponerlo a cocer en el 91. Pero vamos, tampoco es tan complicado poner todos los ingredientes en un bol y meterle la minipimer.
Pruebalo así esta vez ya verás que bien te sale.

Prueba estas proporciones:

BIZCOCHO DE YOGURT

3 huevos
1 yogurt (natural o del sabor que prefieras)
3 harina (tomando la medida del vaso del yogurt)
1+1/2 azúcar (tomando la medida del envase del yogurt)
? aceite (tomando la medida del vaso del yogurt)
1 sobre de levadura Royal en polvo.
Opcional: puedes añadirle un chorrito de anis o lo que prefieras.

Mezcla todo y a la cubeta.

NOTA: Hay una harina de la marca ?Bizcochona? que ya lleva incorporada la levadura. Es muy cómoda, la hay normal o integral. Si utilizas esta ya no tienes que poner la levadura royal. Pero utilices la harina que utilices si haces esas proporciones te saldrá bien.

CECE : Una pregunta de muy novata :nodigona: :nodigona: , despues de dejarlo en mantenimiento hay que hacer algo mas ( meterlo en el horno ??? ) Es que nunca he hecho un bizcocho y ... :) :) Ya me diras , porque mañana mismo lo hago

tocina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: nanfemo, guapisima he hecho el bizcocho....

Mensaje por tocina » 14 Jul 2008 22:21

HOLA. YO NUNCA HABIA HECHO BIZCOCHOS NI CON CHEFO NI CON NADA. HE HECHO YA DOS, Y LOS DOS BUENISIMOS CON LO QUE TE DICE LA COMPA?ERA. 50 MINUTOS EN EL 91, LOS INGREDIENTES YA MEZCLADOS EN UN BOL, YO NI MINIPRIMER NI NADA, SIMPLEMENTE LE DOY VUELTAS CON UNA CUCHARA. Y LO A?ADO A LA CUBETA. LUEGO 30 MINUTOS DE MANTENIMENTO CUANDO PITA, ME PROGRAMO UN RELOJ DE LA VITRO O MIRO LA HORA Y A LOS 30 MINUTOS LA DESENCHUFO. MIS INGREDIENTES SON LOS MISMOS QUE TE INCLUYE ELLA TAMBIEN. TODO MEDIDO CON EL VASO DEL YOGUR.

espin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por espin » 14 Jul 2008 22:30

Tocina , muchisimas gracias por la respuesta :wink: ... mañana te cuento c**o ha salido este bizcocho !!!!

espin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por espin » 14 Jul 2008 22:34

Tocina , que se me olvidaba una preguntita : no tengo que poner ni pala ni nada en el programa 91 ??¿Es que leyendo en el foro , unas dicen que si la pala se les olvido , otras que mejor dejarla... :nodigona: :nodigona: :nodigona: Pero por lo que interpreto de tu respuesta, NO hay que poner pala , solo mezclar ingredientes y se acabo... ?es asi ?

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 14 Jul 2008 23:18

Espin, el programa 91 no funciona con pala. T? pon la masa dentro y despues de que pite (los 50 minutos) pasa ella sola a la fase de mantenimiento. Lo dejas ahí 30 minutos (esos no se pueden programar, controlalos con tu reloj, c**o dice la compa?era) y luego ya esté. Lo sacas y lo dejas enfriar sobre una rejilla. Queda precioso y perfecto. :beso:

Responder