KAMPA AYUDAAAA!!!- ?Alguien sabe donde venden "esto&quo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Jul 2008 00:05

holaaa . perdona es qe toi aun liada con el piso imajinate fuera 25 dias y dejando solos a 2 hombres jajaja , eso son unas laminas asin chikitas qe me regalo chema cuando le ise la compra en cordoba , aun no las he usado solo utilise la qe ise la bandeja del pato , pero creo qe hay qe mojarlas antes de usar y secarlas con papel de cocina qe yo no ise , es para poder trabajar mejor con ellas , eso es loqe me dijeron , en na averigue mas te digo ok , :up: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 15 Jul 2008 00:23

:o ¿entonces son l?min así jooooooooo, en un principio pensaba que eran servis y me han encantado para hacer las bandejitas para la comuni?n de mi hija mediana y de mi sobrino que la hacen el año que viene y me tengo que ir poniendo las pilas. Bueno, de todos modos cuando las uses moj?ndolas y eso me cuentas qué tal se manejan para hacer decoupage.
Gracias reina.....hale, a seguir poniendo en orden tu casita que con los dos maromos ahí sueltos campando ya imagino c**o lo tendrén todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Jul 2008 20:44

marilia772 escribió::o ¿entonces son l?min así jooooooooo, en un principio pensaba que eran servis y me han encantado para hacer las bandejitas para la comuni?n de mi hija mediana y de mi sobrino que la hacen el año que viene y me tengo que ir poniendo las pilas. Bueno, de todos modos cuando las uses moj?ndolas y eso me cuentas qué tal se manejan para hacer decoupage.
Gracias reina.....hale, a seguir poniendo en orden tu casita que con los dos maromos ahí sueltos campando ya imagino c**o lo tendrén todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mira aki te pongo su paguina por si kieres le echas una miradita y puedes preguntarle en el foro de el si las tiene a la venta , ami es qe me las regalo el cuando fui asu tienda en cordoba , y ya nose si las bendia , suerte ,
-creaydecora -pones en google el .com y te lleba ha ella osino pones tambien , estilomanualidades con el .com , es qe nose qe lexe pasa qe cada vez qe intento pasarte la paguina al completo con sus www. y con su .com , sale SPHAM , SI BUSCA EN -ESTILOMANUALIDADES -DAS DONDE DICE OFERTAS hay estan las laminas de decope qe regalaba , y ya si kieres entra al foro y echas un victasillo veras qe conoceras ha munchas jajajaja http://[SPAM]/

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 15 Jul 2008 22:53

:o gracias wapa, eres un sol. En cuanto termine con la cocina y las cenas y me dejen tranquila me pongo a ello a ver si las encuentro. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 16 Jul 2008 01:26

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: MARIIIIIIIIIIIIII,QUE EL ENLACE NO VAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 16 Jul 2008 14:50

Bueno, dejo los enlaces, que todavia no me ha dado tiempo a verlos lexe:

QUE NO SE PUEDEN PONER PORQUE ESTO DICE QUE ES SPAM, PERO VAMOS SE LE A?ADE EL WWW Y "YAT?" :lol: :lol:
[SPAM]

[SPAM]

menos mal que en el trabajo es donde realmente descanso :duda:
:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Jul 2008 15:26

llviadorada77 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: MARIIIIIIIIIIIIII,QUE EL ENLACE NO VAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
jajaja aver corazon miooo poreso lo dije , qe nose qe lexe pasa cuando ponia el enlace tal c**o lo cojia salia al final eso shpam , poreso dije qe lo buscara por google y pongais lo qe puse con su correspondiente www. y su corespondiente .COM osease , WWW. CREAYDECORA .COM tu ya lo pones todo juntico , y esta tambien es de chema puedes entrar por las 2 , WWW. ESTILOMANUALIDADES .COM espero averte aclarado un pokitin jajajajaj tas preciosa en tu avata qe lux :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 16 Jul 2008 23:49

:D :up: Gracias mi niña......... :up: :beso: :beso:

Responder