mira aki te pongo su paguina por si kieres le echas una miradita y puedes preguntarle en el foro de el si las tiene a la venta , ami es qe me las regalo el cuando fui asu tienda en cordoba , y ya nose si las bendia , suerte ,marilia772 escribió:¿entonces son l?min así jooooooooo, en un principio pensaba que eran servis y me han encantado para hacer las bandejitas para la comuni?n de mi hija mediana y de mi sobrino que la hacen el año que viene y me tengo que ir poniendo las pilas. Bueno, de todos modos cuando las uses moj?ndolas y eso me cuentas qué tal se manejan para hacer decoupage.
Gracias reina.....hale, a seguir poniendo en orden tu casita que con los dos maromos ahí sueltos campando ya imagino c**o lo tendrén todo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajaja aver corazon miooo poreso lo dije , qe nose qe lexe pasa cuando ponia el enlace tal c**o lo cojia salia al final eso shpam , poreso dije qe lo buscara por google y pongais lo qe puse con su correspondiente www. y su corespondiente .COM osease , WWW. CREAYDECORA .COM tu ya lo pones todo juntico , y esta tambien es de chema puedes entrar por las 2 , WWW. ESTILOMANUALIDADES .COM espero averte aclarado un pokitin jajajajaj tas preciosa en tu avata qe luxllviadorada77 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
MARIIIIIIIIIIIIII,QUE EL ENLACE NO VAAAAAAAA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados