Hoy Necesito desahogarme un poco estoy desmoralizada:

Armario
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Hoy Necesito desahogarme un poco estoy desmoralizada

Mensaje por Armario » 15 Jul 2008 08:49

Hola chicas, no se si os ha pasado, yo hoy estoy un poco desmoralizada, me siento más hinchada y c**o si no hubiese hecho nada, os cuento el día 30/06 empec? la dieta BB y yo tengo costumbre de pesarme cada viernes, así que el primer Viernes que vino que fue 04/07 me pes? y había perdido 1.200, tambiénes que la anterior vez que me pes? estaba con la menstruaci?n y cuando me pes? se me había quitado y creo yo que por eso me dió tanta bajada en tan poco tiempo, bueno luego el día 11/07 me volví a pesar y esta vez perdidos 400 gr., he de decir que en este tiempo me he pasado 2 veces que he tenido compromisos de comida y cena :cry: , y ahora me pesar? otra vez el Viernes, pero ya hoy Martes me siento hinchada, los pantalones que llevo me los siento más estrechos y el Jueves vuelvo a tener otra cena :evil: , y el S?bado otra :evil: , y la verdad pienso que habrá engordado :cry: y me da hasta miedo pesarme, no se si es que a lo mejor no hago algo bien, porque pienso que pierdo muy poco, bueno no me enrollo más que ya os he dado bien la vara, gracias por atenderme :beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 15 Jul 2008 09:43

Armario iba a abrir un post parecido al tuyo, pero en vista de que es sobre el mismo tema lo pondré aqui. Ante que nada decirte que bueno, quiz? hagas algo mal pensando que lo haces bien, o por algún motivo no dejas, no se, es que son dudas que tengo tambiénsobre mi misma, ya nos irán aconsejando las expertas :duda:

Mi caso es parecido, yo sol?a pesarme con mucha frecuencia antes, ya me controlo y lo mejor es que aunque me pese y vea que no baja no me siento tan mal, no me agobio y me pongo a picotear, que para mi ya es un logro. Pero lo cierto es que c**o las pesadas mensuales van a ir coincidi?ndome con el periodo, pues he pensado en pesarme yo "oficialmente" para mi el día 15 de cada mes, así que hoy me tocaba y bueno, en el mes que llevo con BB (casi) he dejado 1 kilo, estoy contenta, no me desmoralizo, pero bueno, la verdad es que me da que pensar, puesto que si al principio se deja más y la gente suele dejar de 2 a 4 kilos, pues c**o siga a este ritmo la cosa va a ir mucho más lenta de lo que yo ya esperaba. Imagino que sin ser consciente de ello haré algo mal, pero todos los días que me he decidido a poner mi menú no me han dicho nada que me haga pensar en ello, así que la verdad es que no sé qué hacer, bueno tengo claro que con BB voy a seguir e ir? poniendo mi menú con más frecuencia a ver si encuentro el problema.

Chicas, qué nos aconsejais?

:beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 15 Jul 2008 09:53

Yo os aconsejo que os relaj?is, que no os pes?is tanto, que no teng?is prisa, porque este mítodo de alimentaci?n FUNCIONA. Y si queréis echarle una manita, probad a hacer un poco de ejercicio. Caminar al menos media hora diaria se nota :D

Pero sobre todo relajaos :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 15 Jul 2008 09:59

Ardid escribió:Yo os aconsejo que os relaj?is, que no os pes?is tanto, que no teng?is prisa, porque este mítodo de alimentaci?n FUNCIONA. Y si queréis echarle una manita, probad a hacer un poco de ejercicio. Caminar al menos media hora diaria se nota :D

Pero sobre todo relajaos :beso:
Aunque no lo parezca estoy relajada y animada, sino hubiese tirado la toalla hace tiempo, porque si con cualquier otra dieta fuese en el primes mes tan lenta la p?rdida de peso, te aseguro que hubiese acabado dejéndola, así que en realidad lo llevo bien, pero bueno, si digo que estoy todo lo contenta que esperaba mentiria, esperaba que al pasar un mes mi peso comenzase por 8 y no aún por 9, pero bueno, resignación y a seguir comiendo sano :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 15 Jul 2008 10:02

pues mi problema es parecido al de armario; mi vida social no me deja llevar una dieta... laverdad es que no me he leido la de bellablanca...me recomendaron WW pero mi problea es que c**o fuera de casa en casa de la suegra, al menos dos veces por semana y que no puedo controlar loq ue pesa cada alimento...los sabados por la nocheme gusta ir a cenar con los amigos asiq ue descontrolo otra vez...el resto de la semana puedo portarme bien ...pero el finde y las vaca y cuando esta mi novio.... es imposible asiq eu desespero cada vez que intento hacer dieta..he llegado a pensar en dejar al novio hasta que consiga mi peso..que solo son 10 quilitos de mas....

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 15 Jul 2008 10:08

hola, primero de todo, tranquis no os agobies, yo tb me pesaba cada 2X3 y no es bueno, segundo, no solo un amigo mio sino que un chico del foro me dijeron que no es bueno perder tanto en tan poco tiempo, se ha de ir poco a poco, me dijeron que un kilo al mes ya esta bien, y ahora solo me peso una vez al mes, el 01.04.08 pesaba 68,600 y ahora 63 y estoy completamente fofa, antes no me gustaba pero ahora tp.
No hago una dieta extricta ni mucho menos, c**o de todo equilibradamente, las dos piezas de fruta al dia, 5 comidas al dia (la ultima de la noche no cuenta ehhh jajajaj, ups es una bromita). y hago ejercicio cada dia, así que estoy relajada, se que c**o bien, que es lo mas importante.
Mimeta, de todos los compromisos que tienes, no hay manera de poder escoger alimentaci?n mas o menos sana?

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 15 Jul 2008 10:12

ranmita escribió:pues mi problema es parecido al de armario; mi vida social no me deja llevar una dieta... laverdad es que no me he leido la de bellablanca...me recomendaron WW pero mi problea es que c**o fuera de casa en casa de la suegra, al menos dos veces por semana y que no puedo controlar loq ue pesa cada alimento...los sabados por la nocheme gusta ir a cenar con los amigos asiq ue descontrolo otra vez...el resto de la semana puedo portarme bien ...pero el finde y las vaca y cuando esta mi novio.... es imposible asiq eu desespero cada vez que intento hacer dieta..he llegado a pensar en dejar al novio hasta que consiga mi peso..que solo son 10 quilitos de mas....
no se c**o es la dieta, pero por ejemplo, cuando sales a cenar con los amigos, adonde vais?????
Los fines de semana sabes que hago yo, me hago un aperitivo/comida de almejas, navajas, mejillones etc etc, es sano, no engorda y me jarto XD
lo de la suegra es complicado, pero intentalo, yo he pasado de que no conseguia que me hiciera nada de dieta, a ahora me hace pescado frito, ahora he de conseguir que me lo haga al horno jajajjaja

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 15 Jul 2008 10:12

nguillen72 escribió:hola, primero de todo, tranquis no os agobies, yo tb me pesaba cada 2X3 y no es bueno, segundo, no solo un amigo mio sino que un chico del foro me dijeron que no es bueno perder tanto en tan poco tiempo, se ha de ir poco a poco, me dijeron que un kilo al mes ya esta bien, y ahora solo me peso una vez al mes, el 01.04.08 pesaba 68,600 y ahora 63 y estoy completamente fofa, antes no me gustaba pero ahora tp.
No hago una dieta extricta ni mucho menos, c**o de todo equilibradamente, las dos piezas de fruta al dia, 5 comidas al dia (la ultima de la noche no cuenta ehhh jajajaj, ups es una bromita). y hago ejercicio cada dia, así que estoy relajada, se que c**o bien, que es lo mas importante.
Mimeta, de todos los compromisos que tienes, no hay manera de poder escoger alimentaci?n mas o menos sana?
Creo que me confundes con Ranmita :nodigona: :nodigona:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 15 Jul 2008 10:14

ranmita escribió:pues mi problema es parecido al de armario; mi vida social no me deja llevar una dieta... laverdad es que no me he leido la de bellablanca...me recomendaron WW pero mi problea es que c**o fuera de casa en casa de la suegra, al menos dos veces por semana y que no puedo controlar loq ue pesa cada alimento...los sabados por la nocheme gusta ir a cenar con los amigos asiq ue descontrolo otra vez...el resto de la semana puedo portarme bien ...pero el finde y las vaca y cuando esta mi novio.... es imposible asiq eu desespero cada vez que intento hacer dieta..he llegado a pensar en dejar al novio hasta que consiga mi peso..que solo son 10 quilitos de mas....
Ranmita eso pensaba yo hasta que descubr? BB, con esta dieta (que no es dieta en sí sino aprender a alimentarnos de forma sana y saludable) podrás compaginarlo más fácilmente con comer fuera, leete las pautas y ya nos contarés :up:

:beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 15 Jul 2008 10:17

A ver, lo de los compromisos no es una pistola en la cabeza. Todos tenemos compromisos, es sólo cuestión de saber administrarlos.

La primera vez y única que estuve a dieta necesitaba perder 20 kilos. Durante los meses que tard?, tuve bodas, cenas y comuniones, y otros saraos. Me pedía una ensalada, o bien me llevaba fruta y justo antes de entrar me la comía, y así, sólo picoteando un poco, me daba por cenada.

¿Que parece triste? Pues a mí no me lo parec?a. Estaba superilusionada, porque iba a perder peso, porque por fin podría ir a una tienda normal a comprar ropa, porque me iba a poder poner falda!!!

Lo importante de los compromisos sociales es la gente con la que te juntas, la conversaci?n, no la comida.

Si los celiacos pueden asistir a eventos sociales (y eso sí es una putada),¿por qué nosotras no? :duda:

Es sólo cuestión de tener cabeza :up:

Responder