Aunque no lo parezca estoy relajada y animada, sino hubiese tirado la toalla hace tiempo, porque si con cualquier otra dieta fuese en el primes mes tan lenta la p?rdida de peso, te aseguro que hubiese acabado dejéndola, así que en realidad lo llevo bien, pero bueno, si digo que estoy todo lo contenta que esperaba mentiria, esperaba que al pasar un mes mi peso comenzase por 8 y no aún por 9, pero bueno, resignación y a seguir comiendo sanoArdid escribió:Yo os aconsejo que os relaj?is, que no os pes?is tanto, que no teng?is prisa, porque este mítodo de alimentaci?n FUNCIONA. Y si queréis echarle una manita, probad a hacer un poco de ejercicio. Caminar al menos media hora diaria se nota![]()
Pero sobre todo relajaos
no se c**o es la dieta, pero por ejemplo, cuando sales a cenar con los amigos, adonde vais?????ranmita escribió:pues mi problema es parecido al de armario; mi vida social no me deja llevar una dieta... laverdad es que no me he leido la de bellablanca...me recomendaron WW pero mi problea es que c**o fuera de casa en casa de la suegra, al menos dos veces por semana y que no puedo controlar loq ue pesa cada alimento...los sabados por la nocheme gusta ir a cenar con los amigos asiq ue descontrolo otra vez...el resto de la semana puedo portarme bien ...pero el finde y las vaca y cuando esta mi novio.... es imposible asiq eu desespero cada vez que intento hacer dieta..he llegado a pensar en dejar al novio hasta que consiga mi peso..que solo son 10 quilitos de mas....
Creo que me confundes con Ranmitanguillen72 escribió:hola, primero de todo, tranquis no os agobies, yo tb me pesaba cada 2X3 y no es bueno, segundo, no solo un amigo mio sino que un chico del foro me dijeron que no es bueno perder tanto en tan poco tiempo, se ha de ir poco a poco, me dijeron que un kilo al mes ya esta bien, y ahora solo me peso una vez al mes, el 01.04.08 pesaba 68,600 y ahora 63 y estoy completamente fofa, antes no me gustaba pero ahora tp.
No hago una dieta extricta ni mucho menos, c**o de todo equilibradamente, las dos piezas de fruta al dia, 5 comidas al dia (la ultima de la noche no cuenta ehhh jajajaj, ups es una bromita). y hago ejercicio cada dia, así que estoy relajada, se que c**o bien, que es lo mas importante.
Mimeta, de todos los compromisos que tienes, no hay manera de poder escoger alimentaci?n mas o menos sana?
Ranmita eso pensaba yo hasta que descubr? BB, con esta dieta (que no es dieta en sí sino aprender a alimentarnos de forma sana y saludable) podrás compaginarlo más fácilmente con comer fuera, leete las pautas y ya nos contarésranmita escribió:pues mi problema es parecido al de armario; mi vida social no me deja llevar una dieta... laverdad es que no me he leido la de bellablanca...me recomendaron WW pero mi problea es que c**o fuera de casa en casa de la suegra, al menos dos veces por semana y que no puedo controlar loq ue pesa cada alimento...los sabados por la nocheme gusta ir a cenar con los amigos asiq ue descontrolo otra vez...el resto de la semana puedo portarme bien ...pero el finde y las vaca y cuando esta mi novio.... es imposible asiq eu desespero cada vez que intento hacer dieta..he llegado a pensar en dejar al novio hasta que consiga mi peso..que solo son 10 quilitos de mas....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados