todo esta perfecto:
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
martabilbo escribió:Enhorabuena!!! Y tanto que me gusta el nombre, c**o que la mía se va a llamar Ainhoa también!!!!!
A SI? KE BIEN???????.el nombre lo a elegido mi marido pork dice ke le encanta y a mi tambien me gusta mucho
muchas gracias a todas,de verdad sois un cielo y me alegro de ke os guste el nombre

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues si me lo han dicho muy pronto pero el gine me dijo ke veia perfectamente la vagina y los labios. madre mia tan pequeñita....tambien tengo ganas de saber ke te dicen a ti y seguro ke cuando vayas la proxima vez te lo diran,muchas gracias guapaagosto escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UN CHOCHETE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ENORABUENA CHIKITA GUAPA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME ALEGRO Q TODO ESTE BIEN Y EL NOMBRE ES PRECIOSO ME GUSTA MUCHO GUAPA SI Q TE LO HAN DICHO PRONTO ........................ESPERO Q CUANDO YO VALLA DESPUES DE LA AMNIO EL 31 Q YA ESTARE DE 16 ME LO DIGAN TAMBIEN NO CREES???
![]()
FELICIDADES POR ESE ANGELITO DE NI?A
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Muchas felicidades! a mi me pasó igual, a mi me daba lo mismo con tal de que estuviese sanito, pero el costi quería una niña, y de hecho dice que él estaba seguro de que era niña, el Rappel!
Y con lo de comerse la cabeza, es normal, pero no hay que obsesionarse, te lo digo porque cuando surge realmente algo por lo que preocuparse, te das cuenta que hay que tomarselo con calma, te lo digo por experiencia.

Y con lo de comerse la cabeza, es normal, pero no hay que obsesionarse, te lo digo porque cuando surge realmente algo por lo que preocuparse, te das cuenta que hay que tomarselo con calma, te lo digo por experiencia.

-
- Ayudanta/e de cocina
muchs gracias.pues eso esta bien pensado,podemos hacer un apaño y ser consuegrasHORTI escribió:Felicidades preciosa, a mi en la de las 12 semanas me dijeron que era niño, si sigue siendo niñopodemos hacer un apaño Burgos_ Bailen
![]()
![]()

Wachi es cierto,mi marido tambien estaba seguro de ke seria niña pork es lo ke el kiere y al final se va a salir con la suya

-
- Cafetera/o