todo esta perfecto:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 15 Jul 2008 10:36

Enhorabuena!!! Y tanto que me gusta el nombre, c**o que la mía se va a llamar Ainhoa también!!!!!

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 15 Jul 2008 10:59

martabilbo escribió:Enhorabuena!!! Y tanto que me gusta el nombre, c**o que la mía se va a llamar Ainhoa también!!!!!

A SI? KE BIEN???????.el nombre lo a elegido mi marido pork dice ke le encanta y a mi tambien me gusta mucho

muchas gracias a todas,de verdad sois un cielo y me alegro de ke os guste el nombre
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 15 Jul 2008 11:52

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o UN CHOCHETE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ENORABUENA CHIKITA GUAPA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ME ALEGRO Q TODO ESTE BIEN Y EL NOMBRE ES PRECIOSO ME GUSTA MUCHO GUAPA SI Q TE LO HAN DICHO PRONTO ........................ESPERO Q CUANDO YO VALLA DESPUES DE LA AMNIO EL 31 Q YA ESTARE DE 16 ME LO DIGAN TAMBIEN NO CREES??? :wink: ImagenFELICIDADES POR ESE ANGELITO DE NI?A :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 15 Jul 2008 12:02

agosto escribió: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o UN CHOCHETE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ENORABUENA CHIKITA GUAPA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ME ALEGRO Q TODO ESTE BIEN Y EL NOMBRE ES PRECIOSO ME GUSTA MUCHO GUAPA SI Q TE LO HAN DICHO PRONTO ........................ESPERO Q CUANDO YO VALLA DESPUES DE LA AMNIO EL 31 Q YA ESTARE DE 16 ME LO DIGAN TAMBIEN NO CREES??? :wink: ImagenFELICIDADES POR ESE ANGELITO DE NI?A :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues si me lo han dicho muy pronto pero el gine me dijo ke veia perfectamente la vagina y los labios. madre mia tan pequeñita....tambien tengo ganas de saber ke te dicen a ti y seguro ke cuando vayas la proxima vez te lo diran,muchas gracias guapa :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 15 Jul 2008 12:06

encuanto lo sepa os lo digo :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 15 Jul 2008 12:07

Felicidades preciosa, a mi en la de las 12 semanas me dijeron que era niño, si sigue siendo niño :lol: podemos hacer un apaño Burgos_ Bailen :lol: :lol:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 15 Jul 2008 12:10

Muchas felicidades! a mi me pasó igual, a mi me daba lo mismo con tal de que estuviese sanito, pero el costi quería una niña, y de hecho dice que él estaba seguro de que era niña, el Rappel! :lol:
Y con lo de comerse la cabeza, es normal, pero no hay que obsesionarse, te lo digo porque cuando surge realmente algo por lo que preocuparse, te das cuenta que hay que tomarselo con calma, te lo digo por experiencia.
:beso: :beso: :beso:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 15 Jul 2008 12:18

HORTI escribió:Felicidades preciosa, a mi en la de las 12 semanas me dijeron que era niño, si sigue siendo niño :lol: podemos hacer un apaño Burgos_ Bailen :lol: :lol:
muchs gracias.pues eso esta bien pensado,podemos hacer un apaño y ser consuegras :lol: :lol: :lol:

Wachi es cierto,mi marido tambien estaba seguro de ke seria niña pork es lo ke el kiere y al final se va a salir con la suya :lol: :lol:

vero30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero30 » 16 Jul 2008 11:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ENHORABUENA CHIKITA un chochete
que rapido se te a visto a mi no se me vio pero el dia 12 de agosto tengo la eco de alta definidad y me diran lo que es tengo unas ganitas
muchas felicidades y el nombre es muy muy bonito :beso: : :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder