OT: PIDO TURNO PARA DESAHOGARME:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 15 Jul 2008 16:41

te deseo muchisimas suerte en tu nueva etapa !!

Siempre es dificil comenzar en un pais extraño,pero cuando tu estas bien,todo lo demas se va dando solo...

muchos animos y a veces no hay mal que por bien no venga.. :up:

:beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 15 Jul 2008 17:04

Espero que todo a partir de ahora te vaya muy bien y a disfrutar del Caribe :beso:

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 15 Jul 2008 17:51

Yo tambien os deseo lo mejor para esta nueva etapa que comenzais.
Dicen que Dios aprieta pero no ahoga, que verdad, porque al final siempre se presenta la soluci?n. Y vosotros habeis conseguido salir, eso es una gran suerte,
Yo tambien he pasado por una mala temporada econ?mica, cerre un negocio que tenia que solo me dada deudas esperando poder traspasarlo hasta que un dia decidimos que valia más cerrar aun con deudas, porque cada dia que pasaba la deuda se hacia más grande, de esto hace 11 años, y hemos estado pagando deuda hasta el año pasado, por lo tanto de verdad te digo que se lo que son problemas economicos.

OS DESEO LO MEJOR PARA EL FUTURO. (por cierto no te envidio nada lo de empacar una casa para un traslado. :wink: Que paliza!!!!)

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 15 Jul 2008 17:51

Mucha suerte en vuestra nueva vida, y a la otra forera con dificultades le deseo que su situaci?n mejore pronto, un beso fuerte a ambas.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 15 Jul 2008 18:10

Kosita, Es verdad eso de que "dios aprieta pero no ahoga", además de que "no hay mal que cien años dure". Al final, las cosas, mal que bien se van resolviendo y empezar una nueva vida, nada menos que en... ?El Caribe! 8)

Yo pienso que, a veces, es mejor dejar todo atrás y empezar de nuevo. Soy optimista porque, siempre que tuve que hacer eso, fue para mejorar. Al principio lo pasó un poco mal, más que nada pasas ganas de cosas, de bienes materiales, de los que en el fondo puedes prescindir. Lo importante es tener a tu gente a tu lado y, en tu caso, parece que es así. Supongo que tu marido estará un poco dolido por lo de su hija. Debe doler que tu propia hija te haga eso, pero te tiene a tú, que veo que eres un apoyo muy importante. Así que seguro, segur?simo, que, mientras estéis juntos c**o una piña vais a poder con todo lo que se os venga encima, y vais a salir adelante. :up:

Brisa, comprendo que tu situaci?n tambiénes muy dura, pero verás c**o vosotros tambiénsal?s adelante. ¿Y alquilar el díplex? ¿No pensastúis en alquilarlo? Al menos así os daré para pagar la hipoteca, o para ayudar a pagarla, y os sentir?is un poco más aliviados. No sí en manos de quien dejastúis la venta del piso, pero es verdad que en internet hay varias páginas donde puedes anunciarte gratis, o por poco dinero. Suerte, ojalá vuestra situaci?n se arregle tambiénmuy pronto. :up:

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 15 Jul 2008 18:39

Mis niñas que lindas son, con todo lo que he leido me ha faltado poco para ponerma a llorar, son muy dulce. El ser parte de este foro ha hecho que las cosas no se vean tan feas, ya que aunque no saliera de la casa no me sentia tan sola, cuando me sentia mal de animo tan solo entraba aqui y me sentia c**o si estuviera en la sala de mi casa compartiendo un vaso de te frio y fruta con mis mejores amigas.

Brisamie corazon con relacion a tu caso te comento que hoy en telemadrid salio algo referente a tu caso, dieron la siguiente direccion http://www.adicae.net alli es posible que encuentres alguna informacion. pues c**o ando corriendo de un lado a otro empacando cosas casi no le puede poner atencion pero por lo poco que escuche me parecio muy buenas las iniciativas, el tema era alrededor de las Comisiones Abusivas. de que Cada día producen un mayor gasto a los consumidores y un mayor enriquecimiento a las entidades bancarias. y c**o evitar el crecimiento constante y abusivo de las comisiones bancarias, entra que c**o dice mi marido uno nunca sabe. amatista al lugar del caribe que nos vamos es a Santo Domingo, jajajaja y te aseguro que alli estare de gente maravillosa y llena de buena vibra, alli tenemos un monton de gente a nuestro alrededor, se que estare alli con un monton de gente. Y adaptada estoy de mas ya que soy de alli jajajjaja el que no se acostumbra mucho es mi esposo jajajaj ya que c**o les comente es muy formal (c**o buen Español) y alli nos guste o no van a su bola :lol: :lol: :lol: :lol: arnak estoy de acuerdo contigo, es una gran pena que esto lo haya hecho su hija, pero nos hemos dado cuenta de que estos "angelitos" solo velan por sus intereses, asi que por el momento es mejor pensar en las cosas que tienen remedio y continuar hacia adelante, zeta32 cuando si te vienes al caribe ya sabes que tienes una familia alli y si te podemos ser util tan solo tirame la voz he iremos a por ti, clauchi te dire c**o le dije a kissa me convertire desde alli en una reportera y les ire contando c**o me va adjuntando fotos, mara03 te juro que en un momento creia que en nuestro tunel se habia colado el alcarde de madrid y habia envia a construirlo para extenderlo y no hubiese final :lol: :lol: :lol: fionilla no es un lugar extraño para mi, pues naci alli :lol: :lol: :lol: mas extraño le parecera a mi costillo y ni tanto porque en los dos ultimos años hemos estado mas alli que aqui :) :) :) :) neris entiendo muy bien lo de poner un negocio y terminal con deuda en vez de ganancias :nodigona: :nodigona: :nodigona: es un rollo, pero gracias a Dios que terminaste de pagar las deudas :up: :up: :up: :mal: :mal: :mal: antes de que entrara este año que no pinta nada bueno, A9 eso de que Dios aprieta pero no ahoga me recuerda mucho a algo que me decia mi madre y es muy cierto y con relacion a que ha sido la mejor decision de venirnos al caribe es una gozada jajajaja pues estaremos en una isla y con un clima que mayormente es el caribe. Luego de que nos llegue la mudanza alli y todo se organise todo nos iremos por varias semanas a la playa porque nos lo merecemos :plas: :plas: :plas: :plas: asi que llevare mi dieta punto por punto para cuando me ponga el traje de baño por lo menos podre lograr entrar en el :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Sulis, Mili, chabely, Mimeta, ticopete, yemanyara1, May2 gracias por todas sus buenas vibras son un amor les envio un abrazote :) :) :)

Ni?as continuare luego porque ando hecha un lio con los paquetes y solo tome un momento para entrar al foro :beso: :beso: :beso: :beso:

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 15 Jul 2008 19:24

Suerte en la nueva etapa... Dios aprieta pero no ahoga, pero a veces le cuesta mucho aflojar.
:lol:

Bueno, me alegro de que haya pasado todo. Creo que todos en algun momento nos vemos en situaciones que pensamos que no van a pasar y ahora a muchos nos toca la crisis de una manera u otra.

Lo dicho, suerte y ya nos contaras c**o van los puntos en el caribe.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 17 Jul 2008 11:31

Brisamie, mira lo que encontré. Aquí puedes anunciar gratis la venta de tu piso. Espero que te sirva y que lo veas. Aunque, estoy pensando que, por si acaso se pierde, te mando un privi.

http://www.expocasa.com/vender/
:beso: :beso: :beso:

Responder