Mis niñas que lindas son, con todo lo que he leido me ha faltado poco para ponerma a llorar, son muy dulce. El ser parte de este foro ha hecho que las cosas no se vean tan feas, ya que aunque no saliera de la casa no me sentia tan sola, cuando me sentia mal de animo tan solo entraba aqui y me sentia c**o si estuviera en la sala de mi casa compartiendo un vaso de te frio y fruta con mis mejores amigas.
Brisamie corazon con relacion a tu caso te comento que hoy en telemadrid salio algo referente a tu caso, dieron la siguiente direccion
http://www.adicae.net alli es posible que encuentres alguna informacion. pues c**o ando corriendo de un lado a otro empacando cosas casi no le puede poner atencion pero por lo poco que escuche me parecio muy buenas las iniciativas, el tema era alrededor de las Comisiones Abusivas. de que Cada día producen un mayor gasto a los consumidores y un mayor enriquecimiento a las entidades bancarias. y c**o evitar el crecimiento constante y abusivo de las comisiones bancarias, entra que c**o dice mi marido uno nunca sabe.
amatista al lugar del caribe que nos vamos es a Santo Domingo, jajajaja y te aseguro que alli estare de gente maravillosa y llena de buena vibra, alli tenemos un monton de gente a nuestro alrededor, se que estare alli con un monton de gente. Y adaptada estoy de mas ya que soy de alli jajajjaja el que no se acostumbra mucho es mi esposo jajajaj ya que c**o les comente es muy formal (c**o buen Español) y alli nos guste o no van a su bola
arnak estoy de acuerdo contigo, es una gran pena que esto lo haya hecho su hija, pero nos hemos dado cuenta de que estos "angelitos" solo velan por sus intereses, asi que por el momento es mejor pensar en las cosas que tienen remedio y continuar hacia adelante,
zeta32 cuando si te vienes al caribe ya sabes que tienes una familia alli y si te podemos ser util tan solo tirame la voz he iremos a por ti,
clauchi te dire c**o le dije a
kissa me convertire desde alli en una reportera y les ire contando c**o me va adjuntando fotos,
mara03 te juro que en un momento creia que en nuestro tunel se habia colado el alcarde de madrid y habia envia a construirlo para extenderlo y no hubiese final
fionilla no es un lugar extraño para mi, pues naci alli

mas extraño le parecera a mi costillo y ni tanto porque en los dos ultimos años hemos estado mas alli que aqui
neris entiendo muy bien lo de poner un negocio y terminal con deuda en vez de ganancias

es un rollo, pero gracias a Dios que terminaste de pagar las deudas

antes de que entrara este año que no pinta nada bueno,
A9 eso de que Dios aprieta pero no ahoga me recuerda mucho a algo que me decia mi madre y es muy cierto y con relacion a que ha sido la mejor decision de venirnos al caribe es una gozada jajajaja pues estaremos en una isla y con un clima que mayormente es el caribe. Luego de que nos llegue la mudanza alli y todo se organise todo nos iremos por varias semanas a la playa porque nos lo merecemos

asi que llevare mi dieta punto por punto para cuando me ponga el traje de baño por lo menos podre lograr entrar en el
Sulis, Mili, chabely, Mimeta, ticopete, yemanyara1, May2 gracias por todas sus buenas vibras son un amor les envio un abrazote
Ni?as continuare luego porque ando hecha un lio con los paquetes y solo tome un momento para entrar al foro