Hola mi niña, es que estoy muy liada..................oigo las cosas que tengo pendientes llamandome...................pero esta tarde me la he tomado sabatica y no pienso tocar un pincelevacrisa escribió:hola preciosa ,menos mal que se te ve el pelo,que estas perdiaaaaaaa muy bonito todo lo que has puesto me encanta todo ,seguro que el nordico le queda de cine ,por que con las manos que tienes seguro que aciertas muy bonito el triptico te ha quedado ideal bueno ,un besote y dejate ver mas

El nordico lo quiero hacer antes de que nazca la niña.................pero tengo un monton de cosas pendientes

Menos mal que te vemos jamia se te echaba demenospero ya veo que tenias curro así que te perdonamos,,,,,,,,,Está todo precioso y a conjunto.....c**o hace las verdaderas PIJAS,,,,,
 Menos mal que te vemos jamia se te echaba demenospero ya veo que tenias curro así que te perdonamos,,,,,,,,,Está todo precioso y a conjunto.....c**o hace las verdaderas PIJAS,,,,,  

Que digo yo que ahora que parece k te has envalado con la pintura, k tengo un pasillo muyyyyyyyyyyyyyyy largo y que está un poco pela?, k se k va a ser k no, k ya me lo imagino, pero vamos k si te animas..............
 Que digo yo que ahora que parece k te has envalado con la pintura, k tengo un pasillo muyyyyyyyyyyyyyyy largo y que está un poco pela?, k se k va a ser k no, k ya me lo imagino, pero vamos k si te animas..............